Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues no me gusta como me a funcionado del todo,mejor la etil ester o la monohidrato que es con la que voy a empezar ahoraTe funciona bien kre-alcalyn?
Notas alguna mejora y tal?
gracias! dumbbell press yeeeah!buenos entrenamientos wesc!!!!!!!!!!!!! a tope con las mancuernas!!!!!!!!!
posteo mi dieta:
8:30-5gr BCAA's
9:00-multivitaminico,glucosamina y una tortilla de 5 huevos
12:00-250gr de pollo con 40gr de mahonesa
15:00-batido de proteinas 60gr con 30gr de vitargo
16:00-xpand,creatina kre-alkalyn y 10gr BCAA'S(pre entreno)
18:00-30gr vitargo y 10gr BCAA's(post entreno)
18:30-batido de proteinas 60gr
19:30-ternera 250gr y una racion de brocoli
22:30-1 tomate,150gr atún con 20gr de aceite y 10gr de vinagre
creo que no me e dejado nada...
saludos
jajaja queva no me ayudan poreso prefiero meterle caña a la barra mas que a las mancuernas
e empezado ace 3 semanas,con el fin de ganar algo de calidad¿Siempre metes tan pocos carbos? o solo antes de verano.
pues no me e dejado nada,en ocasiones cambio y a las 12 meto el batido y a las 3 meto el pollo(esto lo ago porque a veces me despierto algo mas tarde y se me juntan las comidas)¿No comes nada, excepto suplementos, claro está, desde las 12:00 hasta las 19:30?
Me parece poca comida para mantener esos 93 kilazos y con esos entrenamientos tan intensos.
¿Seguro que no te has dejado nada?
jeje gracias Adrian me gusta entrenar a tope!
pd: me llamo Iñaki no Iñigo jejeje _lengua_
Me gustaria ver unas fotos tuyas wesc, siempre he visto tus avatares y se te ve un tremendo volumen, haber cuando nos compartes algunas.. _lengua_