Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira bruce troll a lo mejor entreno como tal pero inutil no me llames porque yo no te he insultado ok no queria polemicas solo daba mi opinion asi que insultos no porque eso tiene facil solucion__pesas__
Que bien funciona el botoncito de reportar joder y que buen trabajo de Terence.. _beso_
muchas gracias por limpiar esto Terence
Gracias por pasar, hoy veras el entrenamiento de hombro,me toca hombro y espalda un, saludo Xplicit!Buuufffff, se puso fea la cosa...
No hagas caso men... es totalmente creíble lo que pones, con ése tremendo brazo que no va a ser posible ???
De miedo los entrenamientos... el de pecho sobretodo... que envidia, mi punto más malo es ése.
mmmm, en hombros no he visto como lo llevas, pero seguro que es más de lo mismo.
Bueno, esperamos que pongas esas patas a punto.
Saludos.
se agradecen estas palabra Jon gracias! lo de la pierna fue una lesiones del ligamento cruzado posteriorA palabras anabólicas oídos sordos.
Ni se te ocurra colgar vídeos para demostrar nada, faltaría más. Cuélgalos si te apetece colgarlos, pero no porque entre aquí un papanatas muerto de envidia a decir estupideces.
Aprovecho para decir que admiro sobre todo el volumen de tus entrenamientos. Moviendo los pesos que mueves, y con ese volumen e intensidad (me ha parecido entender que completas los entrenamientos en una hora u hora y cuarto, salvo alguno que se te ha ido a hora y media), sólo puedo decir que estás a un nivel impresionante.
Mi más sincera enhorabuena y mi más sincera admiración. Si sigues así te vas a salir, paisano.
¿Qué tipo de lesión tuviste en la pierna?
yo tambien prefiero con barra porque es menos engorroso a la hora de cargar el peso pero hoy tenia ganas de meter mancuernas acia mucho tiempo que no las tocabaTio, como cojones subes al hombro una mancuerna de 40 y tantos kilos? jajajaja
yo siempre lo hago con barra..como te gusta mas?
Tremendos entrenamientos wesc. Estaría bien que postearas tu dieta, tengo curiosidad.
posteo mi dieta:Tremendos entrenamientos wesc. Estaría bien que postearas tu dieta, tengo curiosidad.
jajaja queva no me ayudan poreso prefiero meterle caña a la barra mas que a las mancuernasEsperate que ahora llegara alguno y dira que esos pesos solo los hace cuttler and cia y te dira que esas mancuernas son huecas o de plastico jajaja _humillaci_humillaci. por cierto,cuando lo lei pense que te iban a ayudar a subir las mancuerns y ni eso,me has dejado boquiabierto,estas fuertote fuertote la ostia
me uno a la peticion _lengua__lengua__lengua_