Wesc - Pain and Motivation

Me pasara seguido para ver tus entrenos, a mi parecer son bestiales, si intentara realizarlos creo que tendría que regresar arrastrandome a mi casa jeje

gracias por pasar y comentar,seguire subiendo entrenamientos en cuanto tenga un rato

saludos

me matan ellos ami jajaja meten la cuarta parte de peso y no descansan nada yo intento seguir el ritmo y en vez de musculacion parece que estamos haciendo aerobicos XDXD

pues... como ellos no descansan, que te suban los pesos en las máquinas, y esos 10-15 segundos que tarden, descansas y tiras. Sí, lo sé, no es mucho tiempo pero... entonces retrásales un poco. Ellos tienen que comprender que tú sigues una rutina, y ellos son los acoplaos.

Bueno, pues yo creo que variar también es enriquecedor.
Lo mismo que combinamos rutinas de fuerza con hipertrofia, no está de más meter otra a la ecuación, como es la resistencia.
No creo que te esté viniendo mal tampoco.
Ya nos contarás...

no me viene mal pero entre el calor y las triseries sin descanso...pff e tenido dos bajonazos muy serios jaja,asi que estos dias de calor mas tranquilo

no me viene mal pero entre el calor y las triseries sin descanso...pff e tenido dos bajonazos muy serios jaja,asi que estos dias de calor mas tranquilo

¿Ha hecho calor en tu pueblo?
Me comentan que eso es algo casi imposible, jejeje.

pues estos ultimos dias si aunque parezca mentira jajajaja y en mi gym mas,sudando a chorro

Wesc, he visto que rara vez escribes correctamente las palabras que llevan "h". Para ti el verbo "haber" debe ser "aber" ya que nunca lo conjugas con "h". ¿Esto se debe a un problema con la tecla de dicha letra de tu teclado, a que eres vago al escribir,deformando nuestro idioma para ahorrarte de presionar un botón, o que eres un bruto que no sabe ortografía?

Wesc, he visto que rara vez escribes correctamente las palabras que llevan "h". Para ti el verbo "haber" debe ser "aber" ya que nunca lo conjugas con "h". ¿Esto se debe a un problema con la tecla de dicha letra de tu teclado, a que eres vago al escribir,deformando nuestro idioma para ahorrarte de presionar un botón, o que eres un bruto que no sabe ortografía?

Hola HiperPedro:

He podido observar en los pocos post que llevas acumulados que eres una persona que adolece de una prepotencia asombrosa, y no he podido dejar de advertir que has osado entrar en el diario de un usuario apreciado por la gran mayoría del foro, por no decir por la totalidad del mismo, para intentar burlarte de su manera de escribir, e incluso te has permitido barajar la opción de que nuestro amigo wesc es un bruto que no sabe ortografía.

Y yo no puedo dejar de preguntarme.
¿Eres así de borde porque no incluyes la suficiente fibra en tu dieta?
¿Puede deberse a que nadie te quiere?
¿O, como me temo, el problema es que nadie te la ha tocado, te la toca, y una vez estudiadas las perspectivas, has sido capaz de intuir (te felicito por tu impresionante capacidad deductiva) que no te la tocarán, salvo que sea pagando?

Aprovecho para opinar sobre Wesc:

Usuario modelo de este foro, y desde luego no es de los que peor escribe. Ni mucho menos. De hecho, no me suele dar al ojo, y soy particularmente sensible a las faltas de ortografía. Eso no significa que no las tenga. Las tenemos todos. Pero se aprecia cuando una persona se esfuerza por expresarse correctamente, y el caso de Wesc es un ejemplo más.

Así que no se a qué viene este ataque, HiperPedro, pero a la próxima te haces, con h, un descansito para despejar la mente.

Hiperpedro a vacilar a tu casa rey ;)

+1 jonga

weeeeeeeesc estas cerca de donde yo vivo (por lo que pusiste en el face jiji)
un abrazo

Última edición:
Hola HiperPedro:

He podido observar en los pocos post que llevas acumulados que eres una persona que adolece de una prepotencia asombrosa, y no he podido dejar de advertir que has osado entrar en el diario de un usuario apreciado por la gran mayoría del foro, por no decir por la totalidad del mismo, para intentar burlarte de su manera de escribir, e incluso te has permitido barajar la opción de que nuestro amigo wesc es un bruto que no sabe ortografía.

Y yo no puedo dejar de preguntarme.
¿Eres así de borde porque no incluyes la suficiente fibra en tu dieta?
¿Puede deberse a que nadie te quiere?
¿O, como me temo, el problema es que nadie te la ha tocado, te la toca, y una vez estudiadas las perspectivas, has sido capaz de intuir (te felicito por tu impresionante capacidad deductiva) que no te la tocarán, salvo que sea pagando?

Aprovecho para opinar sobre Wesc:

Usuario modelo de este foro, y desde luego no es de los que peor escribe. Ni mucho menos. De hecho, no me suele dar al ojo, y soy particularmente sensible a las faltas de ortografía. Eso no significa que no las tenga. Las tenemos todos. Pero se aprecia cuando una persona se esfuerza por expresarse correctamente, y el caso de Wesc es un ejemplo más.

Así que no se a qué viene este ataque, HiperPedro, pero a la próxima te haces, con h, un descansito para despejar la mente.

Amigo jongasteiz, no tengo nada en contra de Wesc y no objeto que sea un usuario modelo a tu entender. Lo que pasa es que me disgusta mucho que se deforme tanto nuestro idioma, además me parece una falta de respeto para el resto de los foristas.

Para el usuario Wesc parece haberse hecho un hábito el escribir cometiendo faltas de ortografía relacionadas con la letra "h". Sería bueno que pudiera corregir esto ya que, según tu parecer, Wesc es una persona que se esfuerza por expresarse correctamente.

Amigo jongasteiz, no tengo nada en contra de Wesc y no objeto que sea un usuario modelo a tu entender. Lo que pasa es que me disgusta mucho que se deforme tanto nuestro idioma, además me parece una falta de respeto para el resto de los foristas.

Para el usuario Wesc parece haberse hecho un hábito el escribir cometiendo faltas de ortografía relacionadas con la letra "h". Sería bueno que pudiera corregir esto ya que, según tu parecer, Wesc es una persona que se esfuerza por expresarse correctamente.

Amigo HiperPedro:

Te contestaré en este mismo hilo, pero a partir de ahora, y como respeto a nuestro amigo Wesc y su diario, te sugiero que este tipo de disquisiciones las solventemos por privado, o bien en este hilo, creado para tales menesteres:

https://es.fitness.com/forum/info/buz-n-de-sugerencias-36631.html

Aprecio el celo que demuestras por el correcto uso de nuestra lengua común. Es, desde luego, encomiable.
Pero confundir eso con la entrada en un hilo del diario de un culturista para echarle en cara de mala manera (Sí, sí, de muy malas maneras. Le has dado a elegir entre vago y bruto) que escriba ciertas palabras con o sin h es algo que no puedo permitir.

Si te hubieras limitado a hacérselo notar amablemente, a lo mejor podría pasar. Fíjate que ni por esas. Para eso también están los privados.

Me lo he tomado como lo que es. Un ataque en toda regla y sin ningún motivo. Te sugiero que reflexiones sobre ello. Como yo pienso que todo el mundo es bueno y tiene derecho a equivocarse, no va a pasar de aquí. Pero espero que este tipo de ataques no se vuelvan a producir.

Soy el primero que suelo pedir amablemente que cuidemos nuestra ortografía, pero en los casos en que realmente es dificultosa la comprensión. Pero fíjate en que te digo que lo hago amablemente. Si el usuario en cuestión persiste, para eso estamos los moderadores. Se reporta y listo.

En cualquier caso, vuelvo a repetir que el caso de Wesc no es para nada llamativo, ni mucho menos. Así que todavía lo entiendo menos. En fin.

Un saludo.

Joe tio, vas de sobrao con esto, jajaja. Apoyo a toda la gente que ya te ha respondido hasta ahora. Si lo puedes leer y entender, qué mas te da? De hecho, esto sería algo que podrías decirle a Wesc en privado, y él decidir si te responde o no. Métete en un foro de adictos a la gramática y al diccionario, y habla con ésa gente de lo que quieras, pero en un diario de una persona, si vas a hablar, hazlo del entrenamiento/dieta que el propietario tenga en su diario, no de como escribe en él. Wesc cumple con las normas del foro, y como escriba él o cualquiera está permitido por el mismo. Si tienes alguna pega, diríjete a los 'mandamases' y ellos pondrán solución, pero... lo mismo por este tipo de comentario tuyo la solución la ponen en tu contra.

;)

Wesc campeón, que haga calor no quiere decir que dejes de escribir en tu diario, jajajaja. Ya llevas retraso!!! jajajaja

Última edición:
pfff,me marcho una semanita a Salou a hacer el preplaya y la que se monta jajaja no os preocupeis empezare a poner mas atencion en la ortografia

pd: mucho gusto en volver a leeros; Jon,Brucee,uno+...etc

Hombre, Wesc.

Me tenías preocupado, jejeje...
Ya ves que te hemos recibido con calor, pero del de verdad, en el pueblo.
Por cierto, ni puto caso al juntaletras éste. Le hemos metido ban terrorífico "pasiempre" estilo patada voladora. Me comentan que le hemos enviado a enseñar gramática a un grupo de Gacelas Thompson del Serengeti.

Es que de listos está lleno el mundo. Pero de gente que entrene como tú, quedan cuatro y son casi todos vascos. Voy a abrir paraguas, que ahora es cuando me cae la del pulpo_paraguas_

Un abrazo, paisano.

ya te digo...a sido bajar del bus y un calor aplastante,ahora estamos con la depresión post vacacional que tendremos que afrontar,de todas maneras mañana retomo el gym con un compañero de entrenamiento nuevo que le mete candela en los pesos como yo jeje ire posteando no os preocupeis

Jon_iloveu_

pfff,me marcho una semanita a Salou a hacer el preplaya y la que se monta jajaja no os preocupeis empezare a poner mas atencion en la ortografia

pd: mucho gusto en volver a leeros; Jon,Brucee,uno+...etc

perdhona wesc pero te dejaste un accentö aqui, que no vuélva a pasahr_latigo2_

e bajado un par de kilos estando de vacaciones y me veo algo mas plano de todas maneras siempre e marcado mucho los oblicuos,incluso pesando 96kilos y a un porcentaje mas alto de grasa,es una pasada

saludos

Atrás