Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me matan ellos ami jajaja meten la cuarta parte de peso y no descansan nada yo intento seguir el ritmo y en vez de musculacion parece que estamos haciendo aerobicos XDXD
no me viene mal pero entre el calor y las triseries sin descanso...pff e tenido dos bajonazos muy serios jaja,asi que estos dias de calor mas tranquilo
no me viene mal pero entre el calor y las triseries sin descanso...pff e tenido dos bajonazos muy serios jaja,asi que estos dias de calor mas tranquilo
Wesc, he visto que rara vez escribes correctamente las palabras que llevan "h". Para ti el verbo "haber" debe ser "aber" ya que nunca lo conjugas con "h". ¿Esto se debe a un problema con la tecla de dicha letra de tu teclado, a que eres vago al escribir,deformando nuestro idioma para ahorrarte de presionar un botón, o que eres un bruto que no sabe ortografía?
Hola HiperPedro:
He podido observar en los pocos post que llevas acumulados que eres una persona que adolece de una prepotencia asombrosa, y no he podido dejar de advertir que has osado entrar en el diario de un usuario apreciado por la gran mayoría del foro, por no decir por la totalidad del mismo, para intentar burlarte de su manera de escribir, e incluso te has permitido barajar la opción de que nuestro amigo wesc es un bruto que no sabe ortografía.
Y yo no puedo dejar de preguntarme.
¿Eres así de borde porque no incluyes la suficiente fibra en tu dieta?
¿Puede deberse a que nadie te quiere?
¿O, como me temo, el problema es que nadie te la ha tocado, te la toca, y una vez estudiadas las perspectivas, has sido capaz de intuir (te felicito por tu impresionante capacidad deductiva) que no te la tocarán, salvo que sea pagando?
Aprovecho para opinar sobre Wesc:
Usuario modelo de este foro, y desde luego no es de los que peor escribe. Ni mucho menos. De hecho, no me suele dar al ojo, y soy particularmente sensible a las faltas de ortografía. Eso no significa que no las tenga. Las tenemos todos. Pero se aprecia cuando una persona se esfuerza por expresarse correctamente, y el caso de Wesc es un ejemplo más.
Así que no se a qué viene este ataque, HiperPedro, pero a la próxima te haces, con h, un descansito para despejar la mente.
Amigo jongasteiz, no tengo nada en contra de Wesc y no objeto que sea un usuario modelo a tu entender. Lo que pasa es que me disgusta mucho que se deforme tanto nuestro idioma, además me parece una falta de respeto para el resto de los foristas.
Para el usuario Wesc parece haberse hecho un hábito el escribir cometiendo faltas de ortografía relacionadas con la letra "h". Sería bueno que pudiera corregir esto ya que, según tu parecer, Wesc es una persona que se esfuerza por expresarse correctamente.
Wesc, he visto que rara vez escribes correctamente las palabras que llevan "h". Para ti el verbo "haber" debe ser "aber" ya que nunca lo conjugas con "h". ¿Esto se debe a un problema con la tecla de dicha letra de tu teclado, a que eres vago al escribir,deformando nuestro idioma para ahorrarte de presionar un botón, o que eres un bruto que no sabe ortografía?
pfff,me marcho una semanita a Salou a hacer el preplaya y la que se monta jajaja no os preocupeis empezare a poner mas atencion en la ortografia
pd: mucho gusto en volver a leeros; Jon,Brucee,uno+...etc