Wesc - Pain and Motivation

empece con 93kg,ahora estoy en 90kg y me gustaria quedar en 87kg

la verdad es que me cuesta bajar de 89kg,tengo que pasar mucha ambre y eso es lo que mas cuesta jeje

¿Tomas verdura? segun dicen los que la toman sacia un monton __meparto_

Yo para el hambre tengo unas galletitas de 24 Kcal cada una y sin azucar ni grasa que me sacian una barbaridad.

Y tio tienes potencial para competir aunque no se si ese es tu objetivo __meparto_ ¿vas a definir totalmente o solo un poco para verte mejor?

muchas gracias por los trucos para la defi.

no tengo pensado competir quiero bajar unos kilos para ganar algo de calidad,con el paso del tiempo empiezo a dar mas importancia a la calidad mas que a la cantidad

Pues haces bien tio, espero que subas fotos cuando notes una mejoria, quiero ver esos pechos definidos __meparto_ ¿si tuvieses que usar sujetador, que talla tendrias que usar? yo creo que una 90 o asi no se......tampoco he probado __meparto_

joder tio, te veo mejor en tu foto del avatar que en la que has subido, jajajaja... vamos a tener que darte un curso de fotografía para que las subas mejores, jajajajaja.

;)

espalda: This URL has been removed!
la carne para un par de semanas: This URL has been removed!
89kgs: This URL has been removed!

las dos fotos de las lorzas te las dedico uno+ jaja para que veas donde guardo la grasica XDXD

espalda: This URL has been removed!
la carne para un par de semanas: This URL has been removed!

las dos fotos de las lorzas te las dedico uno+ jaja para que veas donde guardo la grasica XDXD

jajajajaja... en el mismo sitio donde la guardo yo, jajajaja. Pero... veo que comes poca carne/pollo no? jajaja. Ya haré una fotografía de mi congelador, para darte envidia, jaja, o mejor aún... ya haré una foto recien venido de la compra...

;)

De momento, una boda me espera!!!! a ver si hago algo de cardio follando un poco, jajaja, porque esta semana cero gim!!!! y mucho alcohol!!!!!

Por cierto, buena espalda y pecho mejorando... dale duro!!! A ver si dejamos atrás este calor, y damos más duro y mejor!!!

disfruta de la semana y si puedes meter algo de cardio tipo sexo mejor que mejor ya veras como te secas jaaja

Que pasada de volumen se ve en la foto que tienes de avatar ahora mismo.yo creo que deberias de probar a secarte bien con la anabolica y dejarnos a todos pasmados porque se ve que tienes una masa espectacular

miercoles, 9 de junio,16:30
patas

sentadillas
serie 1 12 x 60kgs
serie 2 12 x 80kgs
serie 3 10 x 100kgs
serie 4 8 x 110kgs

prensa tumbado vertical y gemelos(biserie)
serie 1 15 x 100kgs y 12 x 100kgs
serie 2 15 x 100kgs y 12 x 100kgs
serie 3 12 x 140kgs y 10 x 140kgs
serie 4 12 x 140kgs y 10 x 140kgs

prensa orizontal a una pierna
serie 1 15 x 50kgs
serie 2 15 x 50kgs
serie 3 15 x 50kgs
serie 4 15 x 50kgs

extension de cuadriceps en maquina y curl femoral en maquina (biserie)
serie 1 15 x 40kgs y 15 x 35kgs
serie 2 15 x 50kgs y 15 x 40kgs
serie 3 12 x 55kgs y 12 x 40kgs
serie 4 12 x 55kgs, 12 x 40kgs y 12 x 30kgs

gemelos en maquina
serie 1 12 x 40kgs
serie 2 12 x 50kgs
serie 3 12 x 50kgs
serie 4 12 x 50kgs

entrenamiento no muy pesado pero muy intenso,congestiones muy buenas

Buenos pesos en sentadilla, yo también le meto 120 kg para 10 repeticiones por serie. Lo que no me explico es porque le bajas el peso en prensa, como que estás muy desvariado en prensa, deberías levantar unos 250 o mas. Yo le meto 300 y saco las 10 repeticiones, al igual que las extensiones de cuadrieps 50 kg es muy poco, aunque supongo que es por tu lesión, pero no sé como levantas peso en sentadilla y en prensa ya no, o sólo que ya estés cansado después de hacer sentadillas y ya no aguantes la prensa. ¿Ya por último cómo haces tu sentadilla?¿Es la completa (profunda) o es la media sentadilla? Si es esta última entonces ya entiendo el por que de tus pesos,saludos...muy buenas tus fotos de espalda y biceps.

Buenos pesos en sentadilla, yo también le meto 120 kg para 10 repeticiones por serie. Lo que no me explico es porque le bajas el peso en prensa, como que estás muy desvariado en prensa, deberías levantar unos 250 o mas. Yo le meto 300 y saco las 10 repeticiones, al igual que las extensiones de cuadrieps 50 kg es muy poco, aunque supongo que es por tu lesión, pero no sé como levantas peso en sentadilla y en prensa ya no, o sólo que ya estés cansado después de hacer sentadillas y ya no aguantes la prensa. ¿Ya por último cómo haces tu sentadilla?¿Es la completa (profunda) o es la media sentadilla? Si es esta última entonces ya entiendo el por que de tus pesos,saludos...muy buenas tus fotos de espalda y biceps.

biene de una lesion en la pata_porro_

las sentadillas no son profundas,son normales y en cuanto a las prensas...son un poco raras depende las poleas algunas pesan mucho mas que otras con el mismo peso,por norma general no ago caso a los numeros en prensa

muchas gracias por comentar! al verdad es que le meto mucha caña a los brazos porque siempre e tenido cierto "complejo " ya que era my punto flojo pero gracias a machacarlos e ganado masa, yo tambien pensaba que podia ser depasiado entrenamiento para los brazos pero parece ser que me a funcionado no solo por el entrenamiento sino por la mejora en la dieta que e tenido en estos ultimos años.

en cuanto a lo del biceps me trae de cabeza...creo que es un tema de insercio..los dos miden lo mismo,44cm,pero el biceps izquiero es mas corto

saludos

joder me pasa lo mismico q a ti tio me miden los 2 lo mismo pero el biceps izqierdo es mas corto y visualmente el brazo izqierdo parece mas peqeño. Puta asimetria..jeje

Lunes,19 de Julio, 16:30
espalda y biceps

remo en polea baja agarre muy ancho
serie 1: 12 x 60kgs
serie 2: 10 x 80kgs
serie 3: 10 x 90kgs
serie 4: 12 x 60kgs

jalon en maquina tipo hammer strength
serie 1: 12 x 60kgs
serie 2: 12 x 80kgs
serie 3: 10 x 90kgs
serie 4: 10 x 90kgs

remo a una mano en maquina
serie 1: 12 x 20kgs
serie 2: 12 x 25kgs
serie 3: 10 x 30kgs
serie 4: 10 x 30kgs

remo en maquina agarre estrecho
serie 1: 12 x 40kgs
serie 2: 12 x 40kgs
serie 3: 10 x 60kgs
serie 4: 10 x 60kgs

curl biceps con barra olympica
serie 1: 12 x 30kgs
serie 2: 12 x 35kgs
serie 3: 10 x 40kgs
serie 4: 10 x 45kgs

curl predicador en maquina
serie 1: 12 x 40kgs
serie 2: 11 x 45kgs
serie 3: 10 x 40kgs
serie 4: 10 x 40kgs

curl de biceps alterno con mancuernas
4 series: 12 x 14kgs

ultimamente estoy entrenando con algo menos de peso concentrando mas en el musculo,2 segundos en la contraccion y 4 segundos en la extension

las sentadillas no son profundas,son normales y en cuanto a las prensas...son un poco raras depende las poleas algunas pesan mucho mas que otras con el mismo peso,por norma general no ago caso a los numeros en prensa

¡Ah! Ya me queda mas claro, mejor haz las sentadillas completas, son más efectivas aunque le tengas que bajar el peso. Bueno sólo es una sugerencia. Habría que ver tus piernas para evaluar que tal están. Sube una foto de ellas. Saludos.

MauroFlex, Clon de HiperPedro. Ban definitivo.

Wesc, este muchacho tiene obsesión contigo. Si le das el gusto, y pones fotos de tus piernas, ten por seguro que va a hacer algo sucio sexuarrrrrrrlllllll con ellas.

En fin, andaré ojo avizor en tu diario. Ya te digo que tienes un admirador raro, raro, raro.

MauroFlex, Clon de HiperPedro. Ban definitivo.

Wesc, este muchacho tiene obsesión contigo. Si le das el gusto, y pones fotos de tus piernas, ten por seguro que va a hacer algo sucio sexuarrrrrrrlllllll con ellas.

En fin, andaré ojo avizor en tu diario. Ya te digo que tienes un admirador raro, raro, raro.

Joder tio (jongasteiz), estás hecho un crack!!! jajajajaja, menudo ojo tienes!!!!
Wesc, ya no sé si pedirte cara al futuro más fotos de tus logros... jajajajajajaja

Atrás