Wesc - Pain and Motivation

buen entrenazo aunque con menos peso, pero bueno si lo haces concentrado como tu dices lo suyo debe picar tambien ^^

pd: gracis wesc por enviarme tus fotos desnudas me encantaron

buen entrenazo aunque con menos peso, pero bueno si lo haces concentrado como tu dices lo suyo debe picar tambien ^^

pd: gracis wesc por enviarme tus fotos desnudas me encantaron

Procedo por tanto a enviar correo acompañando tu dirección postal a HiperPedro, Brucee, con el fin de que te vaya a visitar para que veais las fotos de Wesc juntitos.

Ya nos contarás._lengua_

mejor no jonga yo no comparto fotos...

una pregunta para los 2 que soys de vitoria ya se que me voi del tema, (disculpa wesc que no es sobre el entreno) conoceis a los "berri txarrak" es un grupo que me fascina mucho sabeis de algunos grupos mas con su estilo?, no e encontrado un grupo con ese toque que tienen

Última edición:
Lunes,19 de Julio, 16:30
espalda y biceps

remo en polea baja agarre muy ancho
serie 1: 12 x 60kgs
serie 2: 10 x 80kgs
serie 3: 10 x 90kgs
serie 4: 12 x 60kgs

jalon en maquina tipo hammer strength
serie 1: 12 x 60kgs
serie 2: 12 x 80kgs
serie 3: 10 x 90kgs
serie 4: 10 x 90kgs

remo a una mano en maquina
serie 1: 12 x 20kgs
serie 2: 12 x 25kgs
serie 3: 10 x 30kgs
serie 4: 10 x 30kgs

remo en maquina agarre estrecho
serie 1: 12 x 40kgs
serie 2: 12 x 40kgs
serie 3: 10 x 60kgs
serie 4: 10 x 60kgs

curl biceps con barra olympica
serie 1: 12 x 30kgs
serie 2: 12 x 35kgs
serie 3: 10 x 40kgs
serie 4: 10 x 45kgs

curl predicador en maquina
serie 1: 12 x 40kgs
serie 2: 11 x 45kgs
serie 3: 10 x 40kgs
serie 4: 10 x 40kgs

curl de biceps alterno con mancuernas
4 series: 12 x 14kgs

ultimamente estoy entrenando con algo menos de peso concentrando mas en el musculo,2 segundos en la contraccion y 4 segundos en la extension

subo _contrato_

mejor no jonga yo no comparto fotos...

una pregunta para los 2 que soys de vitoria ya se que me voi del tema, (disculpa wesc que no es sobre el entreno) conoceis a los "berri txarrak" es un grupo que me fascina mucho sabeis de algunos grupos mas con su estilo?, no e encontrado un grupo con ese toque que tienen

Pues no, Brucee, no los conozco. Pero si son de mi tierra, me voy a poner a ello.
Te traduzco, eso sí, su nombre: "malas noticias", en castellano.

Edito: son navarricos, no de Gasteiz.

Última edición:
Pues no, Brucee, no los conozco. Pero si son de mi tierra, me voy a poner a ello.
Te traduzco, eso sí, su nombre: "malas noticias", en castellano.

Edito: son navarricos, no de Gasteiz.

malas noticias ammm no sabia lo que queria decir jeje, son de lekunberri (navarra), gracias de todas formas jonga_chino_

haver si conoce algo wesc de algun grupo parecido.

me suena muchisimo el grupo pero no les conozco...en cuanto a lo de las fotos tengo que subir alguna de pierna si, pero estan muy retenidas jaja

pd: si alguien mas quiere unas fotos mias en paños menores que me las pida por privado jajajajajaja DP

joder tio, estoy viendo tu entreno de hoy, y en biceps estás hecho un mákina!!! bueno, en biceps y en todo, pero en biceps más, jaja... en mi gim ni los gigantes tiran con 40kg. Cuando les hecho el ojo, les veo tirar con 12-15kg

me suena muchisimo el grupo pero no les conozco...en cuanto a lo de las fotos tengo que subir alguna de pierna si, pero estan muy retenidas jaja

pd: si alguien mas quiere unas fotos mias en paños menores que me las pida por privado jajajajajaja DP

ok, gracias wesc _lengua_

pues no me considero "fuerte" en biceps

Pues... yo hoy he levantado 15kg en barra Z y... me costaba. Y he tirado con 10 y 12.5kg de mancuerna para Curl Biceps y Martillo, e idem, por lo que si no te sientes fuerte tirando con esos pesos... YO QUIERO SER COMO TU, jajaja.

no te preocupes en unos años igualaras los pesos incluso puede que los superes,todo esta en la constancia y los años de entrenamiento

Hola Wesc, en primer lugar enhorabuena por tu esfuerzo, constancia y pasión. Esto es lo que hace la diferencia. No resido muy lejos de tí, y quería comunicarte por si te interesa, que existe una asociación dedicada a la fuerza que se reúne algunos domingos para hacer pruebas como levantamiento de ruedas de tractor, maletas de 100 kilos, etc. Entrenan al aire libre y a veces puede ser un complemento ideal al entrenamiento fisioculturista habitual.

Un saludo!

hola Platon la verdad es que me encanta este tipo de entrenamientos,tengo amigos en el mundo de la halterofilia tambien y me gusta mucho el deporte de fuerza en general

no te preocupes en unos años igualaras los pesos incluso puede que los superes,todo esta en la constancia y los años de entrenamiento

Joder cabrón!!!! pero si estás gigante!!! tu nueva foto de avatar lo deja bien claro!!!! Ya me lo imaginaba con la foto de la espalda, pero así dejas entrever que la grasilla de la que tanto te quejas es grasa bloque duro, vamos, músculazo!!! jajaja.

que te pasa Adrian? que estas mas fuerte que el vinagre

Atrás