Wesc - Pain and Motivation

Lo que mas impresiona es el pecho, los abs asomaran en cuanto ¿2 meses si no me equivoco?

¡¡Queremos un Wesc con abs!! __meparto_

eso espero,de todas maneras con quitar un poco mas ya me conformaria,me cuesta horrores marcar

eso espero,de todas maneras con quitar un poco mas ya me conformaria,me cuesta horrores marcar

quítate la camiseta, y hazte la foto con el movil, y luego nos dejas ver esos pechamen... jajajaja.

en cuanto empiece a entrenar de nuevo me saco una foto ahora estoy un poco plano

Pero si has respondido a las 6 de la mañana y ahora son las nueve... de qué curras??? jajajaja. Qué más da que estés plano, así se nota menos lo tapado que puedas estar, jeje.

Por lo que veo de tu foto, tú y yo estamos más o menos igual de pecho/estómago, jaja

estoy de vacaciones,me e despertado tan pronto porque e pillado una otitis y no me deja dormir : S

estoy de vacaciones,me e despertado tan pronto porque e pillado una otitis y no me deja dormir : S

Aisss!!!! Si es que no hay nada como ir al curro!!! Menos vacaciones y más curro!!!! jajajajajajajaja.

que dices...playa,piscina y gym lo mejor XD

Para luego tener una otitis que no te deje dormir???? jajajajajajajaja... que no hombre que no... lo mejor es currar!!!! jajajajajajaja. El curro te mata y por ello revives luego en el gim, jajajajajaja.

Viernes, 9 de Julio, 16:30
Pecho, tríceps y abs

Press de banca
4 series: 12 x 60kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,6 x 120kgs

Press inclinado en maquina
4 series: 12 x 50kgs,12 x 60kgs,12 x 80kgs,10 x 90kgs

Press plano con maquina
4 series: 12 x 60kgs,12 x 80kgs,12 x 100kgs,10 x 100kgs

Cruce de poleas
4 series: 12 x 25kgs,12 x 30kgs,12 x 35kgs,12 x 40kgs

Press frances en maquina
3 series: 12 x 35kgs,12 x 40kgs,12 x 45kgs,10 x 45kgs

Press frances de pie
4 series: 12 x 38kgs,12 x 38kgs,12 x 38kgs,12 x 38kgs

Extensiones en polea a una mano
4series: 10 x 25kgs,12 x 25kgs,12 x 25kgs,12 x 25kgs

Maquina de abs
3 series: 30reps

Abs en banco inclinado
4 series: 15reps

Estoy en una fase de definición intento quitar algo de agua y grasa con quitar 3 kilos estaría contento.

Tres comidas al dia, dieta hipocalórica, pasando un poco de hambre y de suplementación: proteinas, leucina, bcaa’s y multi vit en dosis altas

Iré comentando como me va

Joder pues esta muy bien para alguien que no entrena fuerza ¿que tal llevas la definicion? no me imagino la pedazo de tableta que tendras como te salgo todo bien __meparto_

empece con 93kg,ahora estoy en 90kg y me gustaria quedar en 87kg

la verdad es que me cuesta bajar de 89kg,tengo que pasar mucha ambre y eso es lo que mas cuesta jeje

Atrás