Wesc - Pain and Motivation

jajajajaja__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___pesas__

Ya, pero a tu lado soy como la Coca-cola light, sin calorias y como mucho provoco gases __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto Adrian, te preparas para Muai Thai?? qué chulo!!!! tienes que repartir bien... jeje, y ya si provocas gases... jajajaja

hola, veo que tu entrenamiento esta bueno, pero yo soy mujer seguramente voy a tener otro peso para los entrenamientos, voy a empezar a entrenarme sola , investigando en el foro, creo que lo que yo nececito es una dieta mas estricta aunque no como mal , soy bastante sana , lo unico que me pierde es el pan , igualmente trato de comer inetgral , pero bue, ya vere que pasa! suerte y gracias !

jaja me ocurre lo mismo quitar el pan es lo mas dificil pero en ocasiones merece la pena para verse mejor,animo!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto Adrian, te preparas para Muai Thai?? qué chulo!!!! tienes que repartir bien... jeje, y ya si provocas gases... jajajaja

¡¡Jajaja!! en realidad nunca me meto con nadie pero se defenderme, el año pasado quede campeon de Valencia en peso medio y fue el unico campeonato que hice asi que 100% de efectividad __meparto_

Hago Kickboxing y Muay thai desde pequeño asi que tengo un estilo un poco raro, pero solo compito en Kick __genial__

Un abrazo Uno+.

hola, veo que tu entrenamiento esta bueno, pero yo soy mujer seguramente voy a tener otro peso para los entrenamientos, voy a empezar a entrenarme sola , investigando en el foro, creo que lo que yo nececito es una dieta mas estricta aunque no como mal , soy bastante sana , lo unico que me pierde es el pan , igualmente trato de comer inetgral , pero bue, ya vere que pasa! suerte y gracias !

jaja me ocurre lo mismo quitar el pan es lo mas dificil pero en ocasiones merece la pena para verse mejor,animo!

Siempre podeis meterle en el desayuno o en el post, mi post es con pan de barra de toda la vida __meparto_

Ademas un dato que lei hace poco de Jhon Berardi en el foro de Testosterone nation es que congelando el pan reduces su IG hasta un 33% del original asi que seria medio y solo un poco superior a la avena.

PD: Suyai, yo tambien creo que tiraras menos peso __meparto_

¡¡Jajaja!! en realidad nunca me meto con nadie pero se defenderme, el año pasado quede campeon de Valencia en peso medio y fue el unico campeonato que hice asi que 100% de efectividad __meparto_

Hago Kickboxing y Muay thai desde pequeño asi que tengo un estilo un poco raro, pero solo compito en Kick __genial__

Un abrazo Uno+.
Perdona Wesc que use tu diario para una pregunta más para Adrián:
En Madrid también hay campeonatos, y viendo que vives aquí... por qué no lo intentas? En Hortaleza está el Gimnasio HK (creo que se llama así) especializado en boxeo, y creo que éste tipo de artes...

Perdona Wesc que use tu diario para una pregunta más para Adrián:
En Madrid también hay campeonatos, y viendo que vives aquí... por qué no lo intentas? En Hortaleza está el Gimnasio HK (creo que se llama así) especializado en boxeo, y creo que éste tipo de artes...

En Madrid no hay ningun campeonato que me interese mucho, le tengo el ojo puesto al de europa del año que viene, iba a ir este año pero me salio panza __meparto_

Yo entreno en Getafe en el RingSport desde los 12 añitos y le doy a los hierros en Paidesport de Leganes, soy del sur tio __meparto_

PD: Wesc ¿que pasa que no entrenas? yo encontre la manera de definir tomandome una pizza diaria y estoy dando palmas con las orejas de la felicidad __meparto_

pff pues ultimamente estoy entrenando tan bien que de lo congestionado que llego a casa no puedo ni escribir casi XD

pff pues ultimamente estoy entrenando tan bien que de lo congestionado que llego a casa no puedo ni escribir casi XD

A mi me pasa igual, lo que pasa es que hace un mes o asi adopte un mono, le enseñe a escribir y desde hace un mes el escribe todo lo que le digo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: Le gustan mas los emoticonos que los platanos __meparto_

lunes,26 de Julio, 16:30
espalda y biceps

peso muerto
15 x 60kgs
12 x 100kgs
10 x 120kgs
10 x 140kgs
8 x 160kgs

remo en polea agarre muy abierto
12 x 60kgs
10 x 80kgs
10 x 80kgs
8 x 95kgs

jalon trasnuca en polea alta
15 x 50kgs
12 x 60kgs
10 x 70kgs
10 x 70kgs

remo a una mano en maquina
12 x 20kgs
10 x 25kgs
10 x 25kgs
15 x 15kgs

curl de biceps con mancuernas
12 x 18kgs
12 x 18kgs
10 x 20kgs
12 x 16kgs

curl biceps cerrado con barra "Z"
10 x 40kgs
10 x 40kgs
12 x 30kgs
12 x 30kgs

curl martillo con mancuernas
12 x 26kgs
10 x 30kgs
10 x 30kgs
12 x 26kgs

entrenamiento perfecto en cuanto a sensaciones

joer como esta el patio,por aqui ,gran entreno este cogestiona solo leerlo,los pesos muy buenos tambien impecable.

lo unico que no pillo es la distribucion que sigues por lo que he leido por atras repites musculos en una semana no? vieja escuela 100% jeje

si,ahora que tengo mas tiempo libre meto 5 dias de entrenamiento
lunes: pecho triceps
martes: espalda biceps
miercoles: pierna
jueves: hombro y pecho
viernes: espalda y brazos

si,ahora que tengo mas tiempo libre meto 5 dias de entrenamiento
lunes: pecho triceps
martes: espalda biceps
miercoles: pierna
jueves: hombro y pecho
viernes: espalda y brazos

mola jeje ya me parecia a mi vieja escuela 100% ,soportas muy bien el alto volumen esta claro,si hago yo algo asi estoy en urgencias el jueves jeje eso siendo optimistas jeje

antes entrenaba 4 dias pero ultimamente estoy con muchisimas ganas de entrenar todos los dias,mentalmente muy fuerte y fisicamente tmbien

antes entrenaba 4 dias pero ultimamente estoy con muchisimas ganas de entrenar todos los dias,mentalmente muy fuerte y fisicamente tmbien

pues haces de puta madre ,mientras el cuerpo responda a darle cera de la buena jeje

buenas brucee¡,como estas tio?

un abrazo y gracias

Bien kal, medio retirado de los hierros por lo del hombro pero de vez en cuando voi haciendo algo.

Otro abrazo de mis partes _beso_

Atrás