Adrianinho0113
Gold Member
que te pasa Adrian? que estas mas fuerte que el vinagre
Ya, pero a tu lado soy como la Coca-cola light, sin calorias y como mucho provoco gases __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que te pasa Adrian? que estas mas fuerte que el vinagre
Ya, pero a tu lado soy como la Coca-cola light, sin calorias y como mucho provoco gases __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Por cierto Adrian, te preparas para Muai Thai?? qué chulo!!!! tienes que repartir bien... jeje, y ya si provocas gases... jajajaja
hola, veo que tu entrenamiento esta bueno, pero yo soy mujer seguramente voy a tener otro peso para los entrenamientos, voy a empezar a entrenarme sola , investigando en el foro, creo que lo que yo nececito es una dieta mas estricta aunque no como mal , soy bastante sana , lo unico que me pierde es el pan , igualmente trato de comer inetgral , pero bue, ya vere que pasa! suerte y gracias !
jaja me ocurre lo mismo quitar el pan es lo mas dificil pero en ocasiones merece la pena para verse mejor,animo!
Perdona Wesc que use tu diario para una pregunta más para Adrián:¡¡Jajaja!! en realidad nunca me meto con nadie pero se defenderme, el año pasado quede campeon de Valencia en peso medio y fue el unico campeonato que hice asi que 100% de efectividad __meparto_
Hago Kickboxing y Muay thai desde pequeño asi que tengo un estilo un poco raro, pero solo compito en Kick __genial__
Un abrazo Uno+.
Perdona Wesc que use tu diario para una pregunta más para Adrián:
En Madrid también hay campeonatos, y viendo que vives aquí... por qué no lo intentas? En Hortaleza está el Gimnasio HK (creo que se llama así) especializado en boxeo, y creo que éste tipo de artes...
pff pues ultimamente estoy entrenando tan bien que de lo congestionado que llego a casa no puedo ni escribir casi XD
si,ahora que tengo mas tiempo libre meto 5 dias de entrenamiento
lunes: pecho triceps
martes: espalda biceps
miercoles: pierna
jueves: hombro y pecho
viernes: espalda y brazos
antes entrenaba 4 dias pero ultimamente estoy con muchisimas ganas de entrenar todos los dias,mentalmente muy fuerte y fisicamente tmbien
Menos chachara y mas entreno venga yaa..... ^^
Hola kal me alegra verte por aqui.
buenas brucee¡,como estas tio?
un abrazo y gracias