Wesc - Pain and Motivation

Bien kal, medio retirado de los hierros por lo del hombro pero de vez en cuando voi haciendo algo.

Otro abrazo de mis partes _beso_

bueno hombre poco a poco ,espero que te recuperes pronto,yo tambien estoy volviendo a entrenar ahora que cerre por vacaciones jejej

vesos en la porra

Toma ya....160 kilos en el PM cansa solo el poner los discos ¿no? __meparto_

Me paso por aqui para decirte que estas acojonante en tu avatar macho....

ENORME con mayusculas jaja

un abrazo!!

Si eres gay bruce ya andas diciendo que te gustaria comerle los pesones como una galleta maria . no concibo eso jajajajajaa

Si eres gay bruce ya andas diciendo que te gustaria comerle los pesones como una galleta maria . no concibo eso jajajajajaa

vaaaaaaaaa estas celoso _humillaci.

wesc nos vemos en la sauna rey _abrazo_

Última edición:
Me paso por aqui para decirte que estas acojonante en tu avatar macho....

ENORME con mayusculas jaja

un abrazo!!
muchas gracias! seguiremos progresando un abrazo maquina

Pues no me habia dado cuenta, vaya pezones de galletas tienes...... para mojar ^^
ya ves..unos pezones contundentes,pezones como las galletas campurrianas

es un gay

vaaaaaaaaa estas celoso _humillaci.

wesc nos vemos en la sauna rey _abrazo_
bien, que tengo ya ganas de verte_abrazo_

madre mia estas hecho una bestia parda y unos entrenos que asustan jeje, un saludo !! ire siguiendote a ver jeje, por cierto tu distribucion semanal cual es ? hazme como decimos aqui " cinc centims " xD. ( un resumen jeje)

muchas gracias un saludo!!

madre mia estas hecho una bestia parda y unos entrenos que asustan jeje, un saludo !! ire siguiendote a ver jeje, por cierto tu distribucion semanal cual es ? hazme como decimos aqui " cinc centims " xD. ( un resumen jeje)

muchas gracias un saludo!!

Em sembla que fa una rutina weider normal (a 4 dias) i repeteix el divendres lo del dilluns.....

..........jajajajaj haver quien se entera

jajaja yo e llegado oy de salou y tengo unos amigos que hablan catalan,mola el idioma XD

Joe chico, desde que 'te queríamos ver', no has dejao de hacerte fotos, jajaja. Menudo book nos has subido en los últimos meses... todas muy buenas eh!!!! mostrando lo grande que eres!!!

;)

I en la intimidad ni te cuento lo que mola :D
jajaja ya me lo demostraras_beso_
Joe chico, desde que 'te queríamos ver', no has dejao de hacerte fotos, jajaja. Menudo book nos has subido en los últimos meses... todas muy buenas eh!!!! mostrando lo grande que eres!!!

;)
muchas gracias brother,ultimamente me e visto bien poreso e sacado fotos,luego llegara la temporada de no sacarse fotos en 6 meses por no verme bien XD

Hay que aprovechar los momentos en los que uno esta bien, asi cuando no nos gustemos poder decir "¿Ves como estaba, pues voy a estar mejor" __meparto_

Un abrazo tio.

miercoles,11 de agosto, 16:30
espalda y biceps

jalon al pecho en maquina hammer strength
serie 1 12 x 50kgs
serie 2 12 x 90kgs
serie 3 10 x 120kgs
serie 4 15 x 50kgs

remo con barra
serie 1 12 x 60kgs
serie 2 10 x 80kgs
serie 3 10 x 100kgs
serie 4 10 x 120kgs

remo a una mano con maquina agarre cerrado
serie 1 12 x 30kgs
serie 2 10 x 40kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 12 x 30kgs

biceps con barra olympica
serie 1 12 x 20kgs
serie 2 12 x 30kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 8 x 50kgs

curl biceps con mancuernas sentado
serie 1 10 x 16kgs
serie 2 10 x 16kgs
serie 3 10 x 14kgs
serie 4 8 x 14kgs

curl biceps concentrado en maquina
serie 1 10 x 30kgs
serie 2 10 x 40kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 12 x 25kgs

curl biceps a una mano en maquina
serie 1 12 x 30kgs
serie 2 10 x 40kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 8 x 40kgs

entrenamiento muy intenso para haber estado 9 dias parado, me encuentro mas plano y e bajado 3 kilos, nada que no se pueda recuperar en 2 semanas de duro entrenamiento y dieta

Atrás