Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buenas Lovezno!!me alegro que entres a comentar.
pues los entrenamientos no los posteo nada mas que por pereza jeje
mucho trabajo y llegando cansadisimo a casa no me apetece mucho ponerme a postear el entreno....encima como son tan largos....jajajja
solo dire que hoy le e dado muy bien a la espalda para ser el quinto dia seguido de entrenamiento, e batido record en una maquina de espalda de esas que le pones los discos a los lados y el peso anda individual en cada mano,me e puesto 90kgs en cada lado es decir en total 180kgs y e sacado 6 repeticiones eso en superserie con otra maquina de espalda del mismo tipo pero con diferente angulo con mucho menos peso a 15 repeticiones
el miercoles tocaba pierna y me marche muy contento por meter en prensa 310kgs y sacar 12 repeticiones parciales,8 series de sentadillas profundas y zancadas entre otras cosas
ultimamente estoy entrenando como me gusta...con mucha motivacion y un gran focus(concentracion)
un saludo gayers
la prensa que digo yo es una que te tumbas en el suelo y el peso lo mueves para arriba
me quedao como me a dejado Bruce
me quedao como me a dejado Bruce
Uff y la de aceite de masage que gastamos eeeee jajaja hasta la noche cari.
yo pensaba que aprovechabais el que vais perdiendo...
Como os gusta a algunos criticarnos cuando nuestra relacion va viento en pompa _culo2_Yo pensaba que aprovechabais el que vais perdiendo...
Tu calla, reportado.