Wesc - Pain and Motivation

Wesc compañero, perdona que no me haya pasado antes, he estado varios días apartado del foro por un impresentable, pero bueno ya estamos aquí de vuelta jeje. Que tal tio?¿ ya no posteas tus entrenos¿

muy buenas Lovezno!!me alegro que entres a comentar.

pues los entrenamientos no los posteo nada mas que por pereza jeje
mucho trabajo y llegando cansadisimo a casa no me apetece mucho ponerme a postear el entreno....encima como son tan largos....jajajja

solo dire que hoy le e dado muy bien a la espalda para ser el quinto dia seguido de entrenamiento, e batido record en una maquina de espalda de esas que le pones los discos a los lados y el peso anda individual en cada mano,me e puesto 90kgs en cada lado es decir en total 180kgs y e sacado 6 repeticiones eso en superserie con otra maquina de espalda del mismo tipo pero con diferente angulo con mucho menos peso a 15 repeticiones

el miercoles tocaba pierna y me marche muy contento por meter en prensa 310kgs y sacar 12 repeticiones parciales,8 series de sentadillas profundas y zancadas entre otras cosas

ultimamente estoy entrenando como me gusta...con mucha motivacion y un gran focus(concentracion)

un saludo gayers ;)

muy buenas Lovezno!!me alegro que entres a comentar.

pues los entrenamientos no los posteo nada mas que por pereza jeje
mucho trabajo y llegando cansadisimo a casa no me apetece mucho ponerme a postear el entreno....encima como son tan largos....jajajja

solo dire que hoy le e dado muy bien a la espalda para ser el quinto dia seguido de entrenamiento, e batido record en una maquina de espalda de esas que le pones los discos a los lados y el peso anda individual en cada mano,me e puesto 90kgs en cada lado es decir en total 180kgs y e sacado 6 repeticiones eso en superserie con otra maquina de espalda del mismo tipo pero con diferente angulo con mucho menos peso a 15 repeticiones

el miercoles tocaba pierna y me marche muy contento por meter en prensa 310kgs y sacar 12 repeticiones parciales,8 series de sentadillas profundas y zancadas entre otras cosas

ultimamente estoy entrenando como me gusta...con mucha motivacion y un gran focus(concentracion)

un saludo gayers ;)

Bueno tu avatar lo dice todo :), vas en el mismo peso que yo en prensa y a las mismas repes

Novea wesc me has puesto to palote, con tu foto del avatar, se te ve muy buenas formas, se nota que has tenido una buena definición, hay quien te pillara en tu camita jajajja :)

Mierrr... ahora que me veo tu entreno...hoy me he olvidado de meter el remo mancuernas...jajaja.

Como lo llevas wesc??
Sali2!

entrenamiento de espalda y biceps con un compañero

dominadas agarre neutro lastradas con 12kgs
5series de 12repeticiones

remo con barra agarre invertido
5 series de 12 x 110kgs

jalon en maquina hammer strength
5 series de 11 x 80kgs

remo en polea baja a una mano
5 series de 15 x 30kgs

curl biceps en banco inclinado con mancuernas
5 series de 10 x 16kgs

biceps en predicador con polea
5 series de 8 x 30kgs

biceps tumbado en el suelo polea baja
5 series de 12 x 30kgs

a sido un entrenamiento de hipertrofia sarcoplasmatica sin mucho peso con mas repeticiones y un descanso entre series de unos 20segundos,lo que tardaba cada uno en hacer el ejercicio. una matada de entrenamiento...a mi compañero le gusta entrenar de esta manera y realmente se podria decir que a el le funciona

un saludo!

12 reps en remo con 110kgs....bestial¡¡¡ si ademas como comentas fueron descansos cortos pues no me quiero ni imaginar como acabarías jejej
muy bien maquina¡¡¡

Atrás