Wesc - Pain and Motivation

Compañero una poca definición más y con lo grande que estas ya si que si, cuelgate dos tiradores y eres un armario empotrado de madera de pino :D

jajaja como anda todo patas flacas . y esas patas tan flacas tu que eres preplaya? . jajaja un gusto ver gente cachas por aca jajaja . saludos

jaja las patas no son mi fuerte la verdad pero no le voy a echar la culpa a la genetica porque si las entrenase desde hace mas tiempo seguro que se pondrian por delante del torso

bss gayer

ya te lo dije en mi diario pero lo repito aquí esa foto no es normal tío,tienes una masa y unas proporciones acojonante ,me has recordado a Jay cutler en las formas y no DPC.
bss
PD:foto en grande ya¡¡¡¡¡

y pàra mi no hay besos? Que empiezo a hablar como los looney's .

Bestial como te dije por FB. definido daras miedo . cuando te aventuraras a definir y ser un wescker flaco rei? todo wescker y becker son hermanos no piensan definir nunca

ya te lo dije en mi diario pero lo repito aquí esa foto no es normal tío,tienes una masa y unas proporciones acojonante ,me has recordado a Jay cutler en las formas y no DPC.
bss
PD:foto en grande ya¡¡¡¡¡

Pienso igual xD yo al verlo se me parece directamente a Jay Cutler jajaja

Imperial seguro te equivocaste y quisiste decir: Algun dia podre inclinarme de espalda en la noche tanto como Wesc para comer pomelos .

saludos rei ajaja

Estas igual que yo... coño ya me alcanzaste!!! __meparto_

Saludos jodido animal!!
jajaja porfin!!! ya te e pillado _culo2_ _lengua_

Atrás