Wesc - Pain and Motivation

viernes 29 de Julio, 17:00

hombro y pecho

press trasnuca con barra sentado
5 series de: 12 x 60kgs,8 x 80kgs,6 x 90kgs,4 x 100kgs,12 x 60kgs

press militar con mancuernas(agarre amplio)
5 series de: 10 x 32kgs

elevaciones laterales
5 series de: 10 x 34kgs(medias)

elevaciones frontales tumbado boca abajo en banco inclinado(sin descanso entre series)
4 series de: 12 x 10kgs

tiron con cable para hombro trasero a una mano

press inclinado en multipower
5 series de: 12 x 80kgs

cruce de poleas (con el cuerpo en orizontal mirando al suelo)
6 series de: 12 x 50kgs

press en maquina agarre neutro
5 series de: 8 x toda la maquina

cuanto tiempo sin actualizar el diario jajaja espero comentarios y preguntas

salu2!

Jaja vale ahí va, esas ultimas 12 repes con 60kg en el press, que es para congestionar o que?¿

Lo unico que puedo decir es vaya mierda de trasnuca, Iñaki Perurena lo hace a una mano, mientras con la otra se esta tomando una cocacola __meparto_ .

Ya fuera de bromas, bestial como siempre ese entreno wesc, se extrañaban tus entrenos.

hombro y pecho

press trasnuca con barra sentado
5 series de: 12 x 60kgs,8 x 80kgs,6 x 90kgs,4 x 100kgs,12 x 60kgs

press militar con mancuernas(agarre amplio)
5 series de: 10 x 32kgs

elevaciones laterales
5 series de: 10 x 34kgs(medias)

elevaciones frontales tumbado boca abajo en banco inclinado(sin descanso entre series)

tiron con cable para hombro trasero a una mano

press inclinado en multipower
5 series de: 12 x 80kgs

cruce de poleas (con el cuerpo en orizontal mirando al suelo)
6 series de: 12 x 50kgs

press en maquina agarre neutro
5 series de: 8 x toda la maquina

cuanto tiempo sin actualizar el diario jajaja espero comentarios y preguntas

salu2!

Yo siempre suelo entrenar antes el pecho y después los hombros, hago lo que tu haces y muero en el segundo ejercicio de hombro....

lo hago de esta manera para priorizar el hombro porque hombro meto una vez a la semana y pecho hago 2

saludos tiiiio!!!

lo hago de esta manera para priorizar el hombro porque hombro meto una vez a la semana y pecho hago 2

saludos tiiiio!!!

Madre mía, 2 veces pecho a la semana y haciendo todo ese montón de ejercicios.... yo eso podría hacerlo en 2 veces, por la mañana y por la tarde.

buen entreno, me harias el favor de no progresar mucho, asi podria al canzarte en 6 años o menos, jaja ya en serio felicidades x los progresos

Wesc llegas mucho al fallo? . me da ami que no sino no tendrias Sistema nervioso . aunque esperare tu respuesta un beso en la porra venuda

Pronto te vuelves una vaca productora de leche cruda comiendo pasto tor santo dia . Espero que andes sigiendo una buena dieta que hay que venderte por kgs pa sacar una pasta y comprar 5-7 flacos y engordarlos y luego venderlos . y asi tendre mas pasta

Joerrr Wescker de onde has sacao esos gallumbos al mejor estilo Ian?. Has oído hablar del club del pepino?, porque esa foto te hace automáticamente poseedor de una membresía sin costo. __meparto_

jajaja es un honor para mi pertenecer al CDP

Atrás