Wesc - Pain and Motivation

Dios...Wesc es capaz de ir desde Galicia hasta Canada...en una barquita de madera sin motor, remando.

Pero que demonios...y me encanat el comentario de "sin mucho peso"...casi com dando a entender que eso para el es un calentamiento jajajaja.

Que maquina de levantar peso...es increible y muy positivo, anima a cualquiera.
Sali2!

Esa espalda es a prueba de bombas wesc, buen entreno, hoy hice también espalda y después de dejarme el lomo y ver tu entreno, da la sensación que he ido a calentar.

12 reps en remo con 110kgs....bestial¡¡¡ si ademas como comentas fueron descansos cortos pues no me quiero ni imaginar como acabarías jejej
muy bien maquina¡¡¡
jeje gracias Kal! pues e terminado muy muy sudado que asco nunca e sudado tanto

Sisi, ademas de un volumen bestial todo a 5 series mierda, como quedaste?
pues muy sudado y dolorido,una concentracion de hacido lactico tan grande que te dan esas sensaciones de querer irte a casa jejeje

Dios...Wesc es capaz de ir desde Galicia hasta Canada...en una barquita de madera sin motor, remando.

Pero que demonios...y me encanat el comentario de "sin mucho peso"...casi com dando a entender que eso para el es un calentamiento jajajaja.

Que maquina de levantar peso...es increible y muy positivo, anima a cualquiera.
Sali2!
jaja me animan mucho esas palabras tio! _comba_
la verdad es que me gustan mas los entrenamientos con mas peso y mas descanso pero bueno no esta mal entrenar de otra manera

Esa espalda es a prueba de bombas wesc, buen entreno, hoy hice también espalda y después de dejarme el lomo y ver tu entreno, da la sensación que he ido a calentar.
jaja seguro que entrenaste durisimo no lo dudo en poco tiempo estaras entrenando con mas peso
Sin duda el remo con barra es espectacular
gracias man!!

yo sigo solicitando la foto del avatar en grande¡¡¡¡¡¡
un saludo hijos de los parecidos con J.Cutler¡

jjajaja que cabrones...que sepais que no tengo ningun parecido a los gorilas

This URL has been removed!

jjajaja que cabrones...que sepais que no tengo ningun parecido a los gorilas

This URL has been removed!

joderrrrr,no estas grande tio que va..... impresionante¡¡¡¡¡ te veo mejor que nunca,tienes planes de probar la tarima este año?

Atrás