Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Sisi, ademas de un volumen bestial todo a 5 series mierda, como quedaste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje gracias Kal! pues e terminado muy muy sudado que asco nunca e sudado tanto12 reps en remo con 110kgs....bestial¡¡¡ si ademas como comentas fueron descansos cortos pues no me quiero ni imaginar como acabarías jejej
muy bien maquina¡¡¡
pues muy sudado y dolorido,una concentracion de hacido lactico tan grande que te dan esas sensaciones de querer irte a casa jejejeSisi, ademas de un volumen bestial todo a 5 series mierda, como quedaste?
jaja me animan mucho esas palabras tio! _comba_Dios...Wesc es capaz de ir desde Galicia hasta Canada...en una barquita de madera sin motor, remando.
Pero que demonios...y me encanat el comentario de "sin mucho peso"...casi com dando a entender que eso para el es un calentamiento jajajaja.
Que maquina de levantar peso...es increible y muy positivo, anima a cualquiera.
Sali2!
jaja seguro que entrenaste durisimo no lo dudo en poco tiempo estaras entrenando con mas pesoEsa espalda es a prueba de bombas wesc, buen entreno, hoy hice también espalda y después de dejarme el lomo y ver tu entreno, da la sensación que he ido a calentar.
gracias man!!Sin duda el remo con barra es espectacular
la foto de antes te ponia por el culo....y esta por las tetas? jaja
Wesc, te están saliendo unos bultos muy raros por el cuerpo.
Y no me refiero a las bolas de Bruce...
e entrenado pierna pero me dolian tanto las piernas que no me dejaban escribir :S
Me esperaba todo de tí, pero no me esperaba que escribieses con los dedos de los pies jajaj
No sé de qué te extrañas. Los gorilas de montaña tienen una movilidad y agilidad extraordinaria en los dedos de los pinreles...
jjajaja que cabrones...que sepais que no tengo ningun parecido a los gorilas
This URL has been removed!
jjajaja que cabrones...que sepais que no tengo ningun parecido a los gorilas
This URL has been removed!