Wesc - Pain and Motivation

No está grande, esta lo siguiente...y no quiero ya ni imaginarme la espalda, de esas que ves de noche y te entra miedo (excepto a Bruce)...muy grande.

A saber la de quilos de carne que habrá costado estar asi... o la de spaghettis que habrán caido, millones y millones, todos en la bolsa temerosos...jajajaja

En fin Wesc, toda una referencia sin duda...alguna vez en el gimnasio incluso me digo "Si Wesc puede, yo tambien puedo!"... jajajaja.
Sali2!

Ahora rabiaa kal que tu solo puedes imprimirla mientras otros...... _latigo
_beso_

Dios!!!!!!!!!!! Ya tengo fondo de escritorio jajaja
:eek: _iloveu_

joderrrrr,no estas grande tio que va..... impresionante¡¡¡¡¡ te veo mejor que nunca,tienes planes de probar la tarima este año?
muchas gracias por esos animos a todos,no tengo pensado probar la tarima la verdad...una cosa es estar fuerte y grande y otra muy diferente ponerse a competir con todo el tiempo,el sacrificio de la dieta el dinero en caca,entrenadores y todo lo que rodea el mundillo.no digo que no me gustase pero en estos momentos no me veo preparado para dar ese salto _porro_

No está grande, esta lo siguiente...y no quiero ya ni imaginarme la espalda, de esas que ves de noche y te entra miedo (excepto a Bruce)...muy grande.

A saber la de quilos de carne que habrá costado estar asi... o la de spaghettis que habrán caido, millones y millones, todos en la bolsa temerosos...jajajaja

En fin Wesc, toda una referencia sin duda...alguna vez en el gimnasio incluso me digo "Si Wesc puede, yo tambien puedo!"... jajajaja.
Sali2!
muchas gracias por las palabras, me dan muchoas animos para seguir entrenando y para poco a poco ir logrando el cuerpo perfecto para mi Bruce_abrazo__iloveu_

muchas gracias por esos animos a todos,no tengo pensado probar la tarima la verdad...una cosa es estar fuerte y grande y otra muy diferente ponerse a competir con todo el tiempo,el sacrificio de la dieta el dinero en caca,entrenadores y todo lo que rodea el mundillo.no digo que no me gustase pero en estos momentos no me veo preparado para dar ese salto _porro_

Hombre eso que dices es verdad pero teniendo en cuenta que pesas ¿unos 100kgs? y natural tienes un potencial brutal,si algún día te decides darás que hablar seguro,mientras tanto como sigas creciendo así vas a tener que hacerte la ropa a medida¡¡ ya me has motivado para este volumen jeje

comenta algo de dieta y entreno,sigues con la misma distribución de grupos/dias verdad?

_iloveu_

cerda hacia tiemp que no me pasaba y veo ese avatar y me acabo de correr todo jajajajajajaj
se que eres tú asique estás enorme wescis,
un saludo

los entrenos son iguales,en la dieta ultimamente meto mas fruta,piña en almibar...y para despues de entrenar me e comprado unos cereales de esos de niños que se hacen papilla jeje el vitargo me cansa y ultimamente como galletas de avena esa es mi fuente de hidratos ultimamente,en cuanto a proteina 3 batidos de proteinas y muchos bcaas repartidos durante el dia a modo de picoteo XD

JAJAJA Galeee e visto tu ultima foto de tuenti y tengo que decir que me ponen tus brazos mmm grr

JAJAJA Galeee e visto tu ultima foto de tuenti y tengo que decir que me ponen tus brazos mmm grr

jajajajajaj te mato jajajajajjaaj , te ponen mis mini porra?? jajajaj ya me pone tus fotos a mi ya jajajajajaj
cuidate grandullón!!!

Wesc mas alla de todo lo que te han dicho respecto de la última foto, creo que realmente deberías consultar un doctor. Esas protuberancias en el hombro no son normales, como tampoco las del pecho :D.

Mentira si sos natural. Lo único que me parece antinatural es el synthol :D. Ya que a mi parece la testo, etc etc son naturales, solo que algunos agregan mas cantidad de forma exógena, pero no deja de ser una sustancia natural :p

la verdad es que se me empieza a acumular aceite o agua o semen de no chingar...realmente nose de que estaran rellenos esos bultos pero de nada bueno la verdad

consultare al medico

haha descargate con bruce _navidad_ ,

Además no nos mientas wescker, anda sin camiseta por la calle, yo si fuera mujer me derrito así to musculoson mmm __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no creo que eso sea verdad. A algunas sí. Pero a otras muchas, muchísimas, les encantan los tíos grandes y fuertes.
de que ciudad eres rei??XD
Wesc sin camiseta por la calle? y un huevo que hay mucha lagarta y no quiero sacar ojos
estate tranquilo que eso solo pasa en contadas ocasiones de verano _latigo2_
Yo soy uno brucete, en cuando te descuides, Zas en toda la boca y te robo a tu cari _navidad_
_esperma_

a las chicas no les gusto les gustan mas los cuerpos tipo cristiano Ronaldo

Da igual a nosotros nos pones:
pm_1_1_13.jpg

jajaja con eso me conformo,no necesito nada mas_beso_

Atrás