wesc
way of life
En que gimnasios se esconden estas jamelgas?
menos mal que en mi gym no tenemos a chicas como estas sino no podria entrenar bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En que gimnasios se esconden estas jamelgas?
_cintura__chino_buenas sentadillas_feooo_
_feooo_tienes razon tengo que mejorarlasQue sentadillas mas malas. _futbol_
jaja pues el peso que me pongo lo veo poco en comparacion con otros ejercicios basicos espero seguir subiendo y llegar a 200 por lo menosQue barbaridad de sentadillas. Enserio si yo con 90 kg me salen moratones, y eso que llevo la mierda esa que se supe que te acolcha.
Como coño lo haces? Yo esque me noto mas las sentadillas en la espalda que en las piernas xD de la presion que noto
buagg que asco ver tus entrenospierna
sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 130kgs,6 x 150kgs,4 x 170kgs,100,60
prensa tumbado(biseries)descanso de 15 segundos entre biseries
5 series de 12 x 125kgs,125-12 x 165kgs,165-10 x 205kgs,205-10 x 245kgs,245
prensa a una pierna
4 series de 12 x 110kgs
PM rumano con mancuernas
4 series de 12 x 36kgs cada mancuerna
extensiones de cuadriceps(biseries)descanso de 15 segundos entre biserie
4 series de 12 x 85kgs,85
maquina de femorales
3 series de 12 x 65kgs
entrenamiento muy intenso y con muy buenas sensaciones gracias a la concentracion y conseguir tirar dos repeticiones mas cuando tus musculos dicen que pares
salu2
jaja pues si Gale regrese a casa andando como un pinguino XDbuagg que asco ver tus entrenos
solo ver lo que le das me da envidia jajajajja
es coña wesc grande pa no variar
espectaculares tanto sentadillas como esa prensa a una pierna
va hoy debiste volver volando pa no variar xD
un saludo bestia
UPS! ahora que lo comentas es cierto se me pasó poner que las dos ultimas series fuero mas pesadas y al fallo,ahora lo corrijo _futbol_Brutales esas sentadillas don vasco __genial__ , lo que si me parece que ta vagueando en extensiones que puede con bastante mas. saludos
Que barbaridad de sentadillas. Enserio si yo con 90 kg me salen moratones, y eso que llevo la mierda esa que se supe que te acolcha.
Como coño lo haces? Yo esque me noto mas las sentadillas en la espalda que en las piernas xD de la presion que noto
gracias!! me dejas dormir tranquilo esta noche no? _cintura_Buen entreno el de hoy, sorprendente la fuerza que tienes en las patas...._beso_
para poder poneros la barra sin que duela recomiendo entrenar bien los trapecios para sacar masa en la zona y hacer una retraccion escapular(echar los hombros atras y sacar los trapecios)Yo no pongo tanto peso como Wesc, pero lo que hago es enrollar la toalla a la barra y así hace como un cojín.
Por cierto Quetzal hacía tiempo que no te veía por aquí.
Yo no pongo tanto peso como Wesc, pero lo que hago es enrollar la toalla a la barra y así hace como un cojín.
Por cierto Quetzal hacía tiempo que no te veía por aquí.
bieeen_salta_!! ya veremos con que sueño esta noche,espero que no toque pesadilla _comorr_jaajajaj... seee, esta noche puedes hasta soñar con angelitos...jajajjajaa...
para poder poneros la barra sin que duela recomiendo entrenar bien los trapecios para sacar masa en la zona y hacer una retraccion escapular(echar los hombros atras y sacar los trapecios)