Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente entrenamiento como siempre, ¿las elevaciones en banco inclinado serían mas para hombro que para pecho no? aunque como has dicho que son como una especie de aperturas ya me has dejado con la duda.Por cierto mucho merito lo de la cena, yo no tengo fuerza de voluntad para ello jaj, un abrazo.
no se como decirlo son como unas aperturas normales pero al abrir las mancuernas se llevan un poco mas abajo por la parte de los muslos,sinmas para sentir de otra manera el pechoExcelente entrenamiento como siempre, ¿las elevaciones en banco inclinado serían mas para hombro que para pecho no? aunque como has dicho que son como una especie de aperturas ya me has dejado con la duda.
Por cierto mucho merito lo de la cena, yo no tengo fuerza de voluntad para ello jaj, un abrazo.
no exactamente...despues de entrenar me meti un batido de protes a la media hora un pooc de pasta con 2 muslos de pollo y 2 mandarinas y luego pre cama el yogurt con el queso XDcoño solo yogur para cenar después de ese entreno? vaya cojones tio jeje
por cierto brutal tanto el de patas como el pecho/hombro.
pobrecita....no tienes ni para comer?yo creo que estas desnutrido_paraguas_...muahahahhhahahahaa.... eso es lo que me como yo en todo el dia, y tu te lo comes para cenar...jajajjaja....que injusta es la vida!!!!!_prohibir__diablo_
Muy bueno el inclinado wesc, y viste lo jodido que es el puto tricep agarre supino yo lo hice con 15 y me quemaba tal traste. Che wesc una preguntilla, que le vas a regalar a Bruce ? <xD. saludetes