Wesc - Pain and Motivation

pues aunque te parezca mentira estoy intentando cuidarme...

pd: te las has dejado si jajaja mañana te paso a recoger y te las doy bss

Excelente entrenamiento como siempre, ¿las elevaciones en banco inclinado serían mas para hombro que para pecho no? aunque como has dicho que son como una especie de aperturas ya me has dejado con la duda.

Por cierto mucho merito lo de la cena, yo no tengo fuerza de voluntad para ello jaj, un abrazo.

A que no me acorde el yogurt i el queso era mezclado o aparte? como lo hiciste tiene buena pinta, para hacerlo.

Excelente entrenamiento como siempre, ¿las elevaciones en banco inclinado serían mas para hombro que para pecho no? aunque como has dicho que son como una especie de aperturas ya me has dejado con la duda.Por cierto mucho merito lo de la cena, yo no tengo fuerza de voluntad para ello jaj, un abrazo.

Puedes responder a esto?, plis _cintura_

Excelente entrenamiento como siempre, ¿las elevaciones en banco inclinado serían mas para hombro que para pecho no? aunque como has dicho que son como una especie de aperturas ya me has dejado con la duda.

Por cierto mucho merito lo de la cena, yo no tengo fuerza de voluntad para ello jaj, un abrazo.
no se como decirlo son como unas aperturas normales pero al abrir las mancuernas se llevan un poco mas abajo por la parte de los muslos,sinmas para sentir de otra manera el pecho

yo tampoco tengo mucha furza de voluntas ya veremos lo que dura jeje

coño solo yogur para cenar después de ese entreno? vaya cojones tio jeje
por cierto brutal tanto el de patas como el pecho/hombro.

coño solo yogur para cenar después de ese entreno? vaya cojones tio jeje
por cierto brutal tanto el de patas como el pecho/hombro.
no exactamente...despues de entrenar me meti un batido de protes a la media hora un pooc de pasta con 2 muslos de pollo y 2 mandarinas y luego pre cama el yogurt con el queso XD

yo creo que estas desnutrido_paraguas_...muahahahhhahahahaa.... eso es lo que me como yo en todo el dia, y tu te lo comes para cenar...jajajjaja....que injusta es la vida!!!!!_prohibir__diablo_

yo creo que estas desnutrido_paraguas_...muahahahhhahahahaa.... eso es lo que me como yo en todo el dia, y tu te lo comes para cenar...jajajjaja....que injusta es la vida!!!!!_prohibir__diablo_
pobrecita....no tienes ni para comer?

si quieres te puedo adoptar...._abrazo_

elevaciones laterales con mancuernas
4 series de 12 x 20kgs,10 x 26kgs,8 x 32kgs,8 x 32kgs "entrenamiento poco pesado", no jodas wesc poco pesado hahaha yo ni sumando las dos mancuernas llego a 32 en laterales hahahaha !!!
Buen entreno amijo __genial__

lunes,14 de febrero,17:00

pecho y triceps

press de banca
5 series de 10 x 100kgs,6 x 130kgs,10 x 100kgs,4 x 130kgs,8 x 100kgs

fondos con lastre
4 series de 12 x propio peso,8 x 30kgs,6 x 40kgs,4 x 50kgs

press inclinado con mancuernas
4 series de 10 x 40kgs,5 x 48kgs,4 x 50kgs,4 x 50kgs

cruce de poleas
4 series de 8 x 30kgs

contractor peck-deck
3 series de 10 x 60kgs

triceps trasnuca a una mano con mancuerna
4 series de 10 x 20kgs

triceps en polea alta y triceps a una mano en polea alta(biserie)
4 series de 10 x 45kgs y 12 x 15kgs

triceps en maquina a una mano
3 series de 8 x 40kgs

triceps en polea alta agarre supino
4 series de 10 x 20kgs

entrenamiento con muy buenas sensaciones sobre todo en pecho

bss en la boca amores_mamada_

Muy bueno el inclinado wesc, y viste lo jodido que es el puto tricep agarre supino yo lo hice con 15 y me quemaba tal traste. Che wesc una preguntilla, que le vas a regalar a Bruce ? <xD. saludetes

has entrenado bien, hoy has cumplido con tus obligaciones de soldado cosmiko_guerra_...jojojojo... le diré a la reina que venga a revisar tu entreno (tenemos que hacer que caiga rendida en tus brazos__love__....jijijiji)...ejemmmm ejemmmmm _navidad_.... feliz dia de los enamorados castiguito mio!!!! espero lo disfrutes con tu amorcito bruce..._iloveu_

grande tus entrenos para variar wesc
todo genial no destaco na
va bestia pasa un buen san valentin y eso ;)
un saludo crack

jaja gracias por pasar a comentar,dudo mucho que algun dia Cosmika caiga rendida a mis brazos pero bueno...mientras tanto paso el dia de hoy con mi mujer Soledad...__triste5_

ya ves...entrenando pesado para ganar algo de masa que estoy en los huesos

Atrás