Wesc - Pain and Motivation

De nada, che!

wesc, eres gay, igual que Aries...

Ya se por que estas tan nalgon...MALDICION, ese remo estuvo tremendo (pesos que usaba el buen Arnold)

Esos remos con 140 kgs y 160 kgs me han hecho suscribirme en tu diario...maldicion, de lo que me perdia...

wesc, eres gay, igual que Aries...

Ya se por que estas tan nalgon...MALDICION, ese remo estuvo tremendo (pesos que usaba el buen Arnold)

Esos remos con 140 kgs y 160 kgs me han hecho suscribirme en tu diario...maldicion, de lo que me perdia...

Wesc es paco bautista.
Las fotos que pone son las de su hermano de 15 años.

Me encantan esos remos, wesc!!

A mi me gustaría hacerlos por lo menos con unos 130 kilos y creo que podría hacerlos con ese peso, pero mis antebrazos ceden y no me dejan llegar. Será cuestión de ponerme cintas de sujección o algo así, como lo ves?

Excelentes los pesos que manejas, una pasada!!

Lo de los bíceps, te entiendo perfectamente, porque a mi me pasó igual después de hacer espalda con mucho volúmen de séries. Lo bueno es que te los acaba de matar del todo... _porro_

Sigo de cerca tu diario wesc....me gusta tu forma de entrenar y la estructura de tu rutina.

Un abrazo

A mi me gustaría hacerlos por lo menos con unos 130 kilos y creo que podría hacerlos con ese peso, pero mis antebrazos ceden y no me dejan llegar. Será cuestión de ponerme cintas de sujección o algo así, como lo ves?

Lo de los bíceps, te entiendo perfectamente, porque a mi me pasó igual después de hacer espalda con mucho volúmen de séries. Lo bueno es que te los acaba de matar del todo... _porro_

Sigo de cerca tu diario wesc....me gusta tu forma de entrenar y la estructura de tu rutina.

Un abrazo

Pues usa agarraderas y luego te metes algo de trabajo directo en los antebrazos.

Wesc es paco bautista.
Las fotos que pone son las de su hermano de 15 años.
si tyhr_abrazo_

Un abrazo
gracias por pasarte Ian,yo te recomiendo utilizar agarraderas,al principio no me gustaban mucho pero ahora que se utilizarlas bien me funcionan de maravilla me ayudan mucho a poder meter mas peso en los ejercicios sin que se me cansen los antebrazos y quitarles trabajo aunque de todas maneras se me siguen poniendo como morcillas XD

si tyhr_abrazo_

gracias por pasarte Ian,yo te recomiendo utilizar agarraderas,al principio no me gustaban mucho pero ahora que se utilizarlas bien me funcionan de maravilla me ayudan mucho a poder meter mas peso en los ejercicios sin que se me cansen los antebrazos y quitarles trabajo aunque de todas maneras se me siguen poniendo como morcillas XD

Sí, eso haré... gracias, wesc....! _chino_

miercoles,16 de febrero,17:00

pierna

sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 130kgs,8 x 150kgs,6 x 180kgs

prensa tumbado puntas hacia adentro,pies abiertos y pies juntos(superserie)
4 series de 10 x 180kgs,10 x 180kgs y 10 x 180kgs

prensa pies juntos
4 series de 12 x 100kgs(ultima serie 20 x 40kgs con cada pie)

lo siento Tamara pero no e podido meter el peso muerto rumano porque no tenia tiempo(nose por que siempre que pienso en este ejercicio me acuerdo de ti jaja

maquina de femorales
4 series de 12 x 50kgs

maquina de cuadriceps
8 series de 10 x 80kgs

entrenamiento con poco volumen para lo que estoy acostumbrado pero muy efectivo en cuanto a pesos y dificultad.

la ultima series de sentadillas tenia un compañero detras para ayudarme por si fallaba(a sido la persona que mas cerca a estado detras mio despues de Bruce xdxd)

Última edición:
yo contento con los 120 y vas tu metes 180¡¡¡¡ animal¡¡¡¡ jeje
gran trabajo wesc y me encanta la tortura de la prensa.

180 en la ultima Felicitaciones Amijo, y la superseria bastante agotadora. Wesc the future Mariusz? . saludetes

jeje pues lo mas mortal a sido la prensa...como dice Kal una verdadera tortura,me a dado hasta por jurar en hebreo jaja

pierna

sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 130kgs,8 x 150kgs,6 x 180kgs

prensa tumbado puntas hacia adentro,pies abiertos y pies juntos(superserie)
4 series de 10 x 180kgs,10 x 180kgs y 10 x 180kgs

prensa pies juntos
4 series de 12 x 100kgs(ultima serie 20 x 40kgs con cada pie)

lo siento Tamara pero no e podido meter el peso muerto rumano porque no tenia tiempo(nose por que siempre que pienso en este ejercicio me acuerdo de ti jaja

maquina de femorales
4 series de 12 x 50kgs

maquina de cuadriceps
8 series de 10 x 80kgs

entrenamiento con poco volumen para lo que estoy acostumbrado pero muy efectivo en cuanto a pesos y dificultad.

la ultima series de sentadillas tenia un compañero detras para ayudarme por si fallaba(a sido la persona que mas cerca a estado detras mio despues de Bruce xdxd)

sisis seguro que solo te ayudo en ese sentadillas ???? le tas poniendo los cuernos a bieber XD
grande el entreno wesc
me gusta todo pero por destacar algo pues las sentadillas
es cosa mia o hoy le diste en plán más suave??? aun asi disgno de admirar el entreno
va bestia un saludo

Quiero que pruebes los 200kg en sentadillas! _latigo2_

Atrás