Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_comba__ehhh!_buenisimo el militar
_coti_
sobretodo lo que mas senti fue el militar que lo realicé en jaulaBuenisimo ese militar, como nos tienes acostumbrao excelente entreno amijo. Che como te quedaron los hombros dps de esas series de laterales?. saludetes
pues bien,poco a poco intentando comer mejor,mas limpio y eso,llevo un par de semanas que parece que estoy cumpliendo, ya veremos si veo resultados...e bajado 2 kilos pero creo que e ganado en calidadCreo que nunca te he preguntado wesc, pero como llevas la alimentacion???
jeje muchas gracias por las palabras son muy motivantes _abrazo_Ese press militar estuvo tremendo...y las laterales (usaste las de 60, el mismo peso que usa Coleman, eres muy fuerte wesc...cada vez me arrepiento de no haberme suscrito antes...este diario contienne unos de los entrenos mas increibles que he visto...esto lo digo sin menospreciar a los demas foreros, que son mas fuertes que yo..XD)...
Tu fuerza es increible...digna de un PRO de la vieja escuela...eres tan fuerte como Arnold...de solo llerte, me lo recuerdas...nomas falta que en press de banca uses tambien 140 kgs para 8 repets...
Mas felicidad me dara el dia que un forero use los pesos de un PRO...tu, casi te acercas a ello...hechale todas las ganas del mundo y se tan fuerte como un PRO...
diosss gracias por la foto Kal muy buena jajaja
muy bueno el de espalda¡ pero lo veo corto para ser tu,a que se debe?