Wesc - Pain and Motivation

jueves,17 de febrero,16:00

hombro y pecho

press militar sentado con barra olimpica
5 series de 12 x 40kgs,8 x 60kgs,4 x 90kgs,4 x 90kgs,8 x 60kgs

press militar en maquina hammer strength agarre abierto
4 series de 12 x 60kgs

elevaciones laterales con mancuernas
4 series de 8 x 28kgs

elevaciones laterales en maquina
4 series de 6 x 140kgs(casi toda la torre)

press en maquina hammer strength para pecho
4 series de 12 x 40kgs,10 x 80kgs,6 x 120kgs,6 x 120kgs,80kgs,40kgs

press en maquina a una mano
4 series de 10 x 50kgs

aperturas en manco inclinado con mancuernas
4 series de 8 x 16kgs

contractor peck-deck
4 series de 10 x 70kgs

entrenamiento muy satisfactorio_coti_

Buenisimo ese militar, como nos tienes acostumbrao excelente entreno amijo. Che como te quedaron los hombros dps de esas series de laterales?. saludetes

Ese press militar estuvo tremendo...y las laterales (usaste las de 60, el mismo peso que usa Coleman, eres muy fuerte wesc...cada vez me arrepiento de no haberme suscrito antes...este diario contienne unos de los entrenos mas increibles que he visto...esto lo digo sin menospreciar a los demas foreros, que son mas fuertes que yo..XD)...

Tu fuerza es increible...digna de un PRO de la vieja escuela...eres tan fuerte como Arnold...de solo llerte, me lo recuerdas...nomas falta que en press de banca uses tambien 140 kgs para 8 repets...

Mas felicidad me dara el dia que un forero use los pesos de un PRO...tu, casi te acercas a ello...hechale todas las ganas del mundo y se tan fuerte como un PRO...

_ehhh!_buenisimo el militar

_coti_
_comba_
Buenisimo ese militar, como nos tienes acostumbrao excelente entreno amijo. Che como te quedaron los hombros dps de esas series de laterales?. saludetes
sobretodo lo que mas senti fue el militar que lo realicé en jaula
Creo que nunca te he preguntado wesc, pero como llevas la alimentacion???
pues bien,poco a poco intentando comer mejor,mas limpio y eso,llevo un par de semanas que parece que estoy cumpliendo, ya veremos si veo resultados...e bajado 2 kilos pero creo que e ganado en calidad

_beso_

Ese press militar estuvo tremendo...y las laterales (usaste las de 60, el mismo peso que usa Coleman, eres muy fuerte wesc...cada vez me arrepiento de no haberme suscrito antes...este diario contienne unos de los entrenos mas increibles que he visto...esto lo digo sin menospreciar a los demas foreros, que son mas fuertes que yo..XD)...

Tu fuerza es increible...digna de un PRO de la vieja escuela...eres tan fuerte como Arnold...de solo llerte, me lo recuerdas...nomas falta que en press de banca uses tambien 140 kgs para 8 repets...

Mas felicidad me dara el dia que un forero use los pesos de un PRO...tu, casi te acercas a ello...hechale todas las ganas del mundo y se tan fuerte como un PRO...
jeje muchas gracias por las palabras son muy motivantes _abrazo_

en cuanto a lo de los pesos siempre me a gustado entrenar de esta manera, muy pesado,puede que me las flipe demasiado viendo videos e intentando imitar los pesos y rutinas de los PRO's pero de momento me a ido perfecto

en press de banca sin ayuda puedo sacar 8 con 120 o 125, cuando entreno con algun compañero meto de 140 a 160kgs pero con ayuda y solo 4 repes

salu2_beso_

menudo entreno de pecho/hombro,ESPECTACULAR¡¡¡

applauso%2Ba%2Bleonel.jpg

Cada vez que paso por aquí me asombro más. Da gusto el nivel que tienes. ¿Cuánto llevabas entrenando en serio?

viernes,18 de febrero,16:30

espalda

remo barra T con apoyo en el pecho
4 series de 12 x 100kgs,8 x 120kgs,8 x 140kgs,4 x 160kgs

remo en polea alta a una mano
4 series de 8 x 40kgs

remo en maquina hammer strength
4 series de 6 x 140kgs

jalon trasnuca en polea alta
4 series de 10 x 50kgs

entrenamiento muy intenso, me a llenado de orgullo y satisfaccion_porro_

MAdre mía como te pasas que mágnifico remo compañero, y de tu entreno del jueves el press militar me ha dejado alucinado sigue así

No posteo mucho pero viendo tus pesos me quedo flipado literalmente jajaja
asi ke nada a seguir asin ke eres una makina!!

Tremendo ese remo T!
Yo vengo de tirar 35 kg y casi me muero jajja!
Un saludo bestia!

Atrás