Wesc - Pain and Motivation

sisis seguro que solo te ayudo en ese sentadillas ???? le tas poniendo los cuernos a bieber XD
grande el entreno wesc
me gusta todo pero por destacar algo pues las sentadillas
es cosa mia o hoy le diste en plán más suave??? aun asi disgno de admirar el entreno
va bestia un saludo
pues da la sensacion al ver el entreno a simple vista que hay menos volumen y tal pero lo e notado mucho,e terminado muy satisfecho

saludos tio!!

Quiero que pruebes los 200kg en sentadillas! _latigo2_
ya llegaran,no te preocupes jeje

puede ser que me equivocase hombre
si te sientes satisfecho por lo hecho pues ya está me equivoque xD
grande fiera

puede ser que me equivocase hombre
si te sientes satisfecho por lo hecho pues ya está me equivoque xD
grande fiera
jajaj no te equivocaste Gale tienes razon en lo que dices que parece que a sido un entrenamiento liviano porque realmente da esa sensacion pero luego a la hora de la verdad a sido duro,solo con la superserie de la prensa ya me di por entrenado jajaja

jajaj no te equivocaste Gale tienes razon en lo que dices que parece que a sido un entrenamiento liviano porque realmente da esa sensacion pero luego a la hora de la verdad a sido duro,solo con la superserie de la prensa ya me di por entrenado jajaja

bueno sea como sea tus entrenos sonn la ostia , pero no sé me dió esa sensación xD

INCREIBLE!!!! Esa sentadilla ha estado perfecta!!!.. buaaa... ya mismo estas con los 200 kg
Bueno, bueno... te perdonaré por hoy el pm...ajajjajajaa.... pero no te acostumbres eh!!!

Besitos !!

jeje se que me e jugado la aprobacion del entrenamiento de oy por culpa del PM pero prometo que no volvera a ocurrir princesa _comorr_

_abrazo_

Llegaras lejos como sigas así te lo aseguro, oye en extensiones de cuadriceps no crees que levantarías mas?¿

pues pienso que sodria con mas pero como es un ejercicio para terminar de entrenar pues lo meto con mas repeticiones, tambien segun tengo entendido los cuadriceps responden bien con altas repeticiones

salu2

pues pienso que sodria con mas pero como es un ejercicio para terminar de entrenar pues lo meto con mas repeticiones, tambien segun tengo entendido los cuadriceps responden bien con altas repeticiones

salu2

No si lo que pasa es que me extrañaba esos grandes pesos en sentadillas y en extensiones lo veia un poco bajo, pero como bien dices a grandes repeticiones si que responden bien y queman puff lo que no hay escrito jeje

normalmente ago algun ejercicio que otro de descarga porque entrenar en todos los ejercicios a tope me quemaria demasiado,las sentadillas pesadas siempre y luego la prensa depende...oy por ejemplo a sido un entrenamiento menos pesado excepto por las sentadillas,la prensa a sido con superseries,si fuesen series normales pondria mucho mas peso

salu2

pues 180 kgs en prensa a 10 reps no son moco de pavo y mas despues de la sentadilla.
sobre las extensiones de cuadriceps no os fiéis mucho del peso ya que de una maquina a otra es un mundo.

normalmente ago algun ejercicio que otro de descarga porque entrenar en todos los ejercicios a tope me quemaria demasiado,las sentadillas pesadas siempre y luego la prensa depende...oy por ejemplo a sido un entrenamiento menos pesado excepto por las sentadillas,la prensa a sido con superseries,si fuesen series normales pondria mucho mas peso

salu2

Si eso es cierto, pero de todas formas esta muy bien tio

salu2

Lo mires por donde lo mires, esos pesos son un pasote y más tratandose de superséries...... es jodido, jodido!

El dia que me suba a una tarima sera con este baile y cancion.
Gano fijo.

This URL has been removed!

Es uno de los caballeros del apocalipsis macho.

El dia que me suba a una tarima sera con este baile y cancion.
Gano fijo.

This URL has been removed!

Es uno de los caballeros del apocalipsis macho.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ buenísimo el video!!

increible es la palabra para descrbir esa sentadilla...¿que tanto bajas en la sentadilla??

Es mi imaginacion o usas los mismos pesos que llego a usar el buen Arnold.

Eres muy fuerte y nalgon....con razon estas como estas wesc. Yo en profunda me hecho los 100 kgs y en paralela la lio con 120 kgs para unas 10...con 130 kgs me cuesta un huevo hacerme 8...lo intentare hacer este sabado...esto me ha motivado

Aun me lamento nunca haber abierto tu diario...

Atrás