Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que es el Dugdale Jon?El Dugdale es pequeño para tí, Wesc.
pierna
sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 130kgs,6 x 150kgs,4 x 170kgs,100,60
prensa tumbado(biseries)descanso de 15 segundos entre biseries
5 series de 12 x 125kgs,125-12 x 165kgs,165-10 x 205kgs,205-10 x 245kgs,245
prensa a una pierna
4 series de 12 x 110kgs
PM rumano con mancuernas
4 series de 12 x 36kgs cada mancuerna
extensiones de cuadriceps(biseries)descanso de 15 segundos entre biserie
4 series de 12 x 85kgs,12 x 85kgs,8 x 100kgs,100,6 x 100kgs,100
maquina de femorales
3 series de 12 x 65kgs
entrenamiento muy intenso y con muy buenas sensaciones gracias a la concentracion y conseguir tirar dos repeticiones mas cuando tus musculos dicen que pares
salu2
que es el Dugdale Jon?
el de mi anterior avatar era el señor Ronnie Rockel _lengua_Pues si no me equivoco, el de tu anterior avatar es Mark Dugdale.
ey! gracias por pasar!Cosmika presente!!!...muy buen entreno Wesc!
Te gusta el trabajo en piramide ascendente?...es el sistema que más utilizas por alguna razón en particular, o lo varías?
Otra cosa y por fis no me vayan a caer encima jejej...cómo es eso de las biseries en prensa y en e. de cuádriceps?...hasta donde tengo entendido, biserie es cuando trabajas 2 ejercicios para el mismo grupo personal, nop?
Un besito!!
el de mi anterior avatar era el señor Ronnie Rockel _lengua_
ey! gracias por pasar!
pues la piramide ascendente la ago siempre porque es un sistema que me a funcionado bien y me gusta para ir tanteando los pesos
en lo de las biseries tienes razon jeje pero no sabia como ponerlo de otra manera, con las "biseries" me referia a despues de terminar la serie unos 15 segundos despues(lo que tardo en quitarme el dolor muscular de la anterior serie)meto otra serie con el mismo peso e intentando hacer las mismas repeticiones
nose si me e explicado bien,por eso e puesto biseries aunque se que no son biseries propiamente dichas XD
besitos Reyna
+1 terminas poniendo mas peso y con menos riesgo de lesion que tirando desde el principio con peso pesadoTe entiendo...creo que tengo quien me diga como se llama eso y luego te cuento jejeje. __cafe__..así salimos de la duda.
PD: Yo también me quedo con la pirámide ascendente, el músculo parece adaptarse mejor al peso conforme lo incrementas.
Pues entonces me he equivocado.
Agur, culito tierno._culo2_ (Es Bruce el que habla por mí)
jajaja guay,yo me marcho ya para la cama que estoy morido