Wesc - Pain and Motivation

El Dugdale es pequeño para tí, Wesc.

pierna

sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 130kgs,6 x 150kgs,4 x 170kgs,100,60

prensa tumbado(biseries)descanso de 15 segundos entre biseries
5 series de 12 x 125kgs,125-12 x 165kgs,165-10 x 205kgs,205-10 x 245kgs,245

prensa a una pierna
4 series de 12 x 110kgs

PM rumano con mancuernas
4 series de 12 x 36kgs cada mancuerna

extensiones de cuadriceps(biseries)descanso de 15 segundos entre biserie
4 series de 12 x 85kgs,12 x 85kgs,8 x 100kgs,100,6 x 100kgs,100

maquina de femorales
3 series de 12 x 65kgs

entrenamiento muy intenso y con muy buenas sensaciones gracias a la concentracion y conseguir tirar dos repeticiones mas cuando tus musculos dicen que pares

salu2

Cosmika presente!!!...muy buen entreno Wesc!

Te gusta el trabajo en piramide ascendente?...es el sistema que más utilizas por alguna razón en particular, o lo varías?

Otra cosa y por fis no me vayan a caer encima jejej...cómo es eso de las biseries en prensa y en e. de cuádriceps?...hasta donde tengo entendido, biserie es cuando trabajas 2 ejercicios para el mismo grupo MUSCULAR, nop?

Un besito!!

Última edición:
Cosmika presente!!!...muy buen entreno Wesc!

Te gusta el trabajo en piramide ascendente?...es el sistema que más utilizas por alguna razón en particular, o lo varías?

Otra cosa y por fis no me vayan a caer encima jejej...cómo es eso de las biseries en prensa y en e. de cuádriceps?...hasta donde tengo entendido, biserie es cuando trabajas 2 ejercicios para el mismo grupo personal, nop?

Un besito!!
ey! gracias por pasar!
pues la piramide ascendente la ago siempre porque es un sistema que me a funcionado bien y me gusta para ir tanteando los pesos

en lo de las biseries tienes razon jeje pero no sabia como ponerlo de otra manera, con las "biseries" me referia a despues de terminar la serie unos 15 segundos despues(lo que tardo en quitarme el dolor muscular de la anterior serie)meto otra serie con el mismo peso e intentando hacer las mismas repeticiones

nose si me e explicado bien,por eso e puesto biseries aunque se que no son biseries propiamente dichas XD

besitos Reyna

ey! gracias por pasar!
pues la piramide ascendente la ago siempre porque es un sistema que me a funcionado bien y me gusta para ir tanteando los pesos

en lo de las biseries tienes razon jeje pero no sabia como ponerlo de otra manera, con las "biseries" me referia a despues de terminar la serie unos 15 segundos despues(lo que tardo en quitarme el dolor muscular de la anterior serie)meto otra serie con el mismo peso e intentando hacer las mismas repeticiones

nose si me e explicado bien,por eso e puesto biseries aunque se que no son biseries propiamente dichas XD

besitos Reyna

Te entiendo...creo que tengo quien me diga como se llama eso y luego te cuento jejeje. __cafe__..así salimos de la duda.

PD: Yo también me quedo con la pirámide ascendente, el músculo parece adaptarse mejor al peso conforme lo incrementas. ;)

Te entiendo...creo que tengo quien me diga como se llama eso y luego te cuento jejeje. __cafe__..así salimos de la duda.

PD: Yo también me quedo con la pirámide ascendente, el músculo parece adaptarse mejor al peso conforme lo incrementas. ;)
+1 terminas poniendo mas peso y con menos riesgo de lesion que tirando desde el principio con peso pesado

Biseries es cuando trabajas 2 musculos diferentes con dos ejercicios sin descanso entre uno y otro, y superserie es cuando trabajas el mismo musculo.

jueves,10 de febrero,16:30

hombro y pecho

press militar con barra de pie
5 series de 10 x 40kgs,6 x 60kgs,4 x 70kgs,4 x 60kgs,6 x 40kg

press con mancuernas sentado
4 series de 8 x 36kgs

elevaciones laterales con mancuernas
4 series de 12 x 20kgs,10 x 26kgs,8 x 32kgs,8 x 32kgs

elevaciones laterales a una mano en polea baja
4 series de 10 x 20kgs

maquina de aperturas para hombro
4 series de 8 x 160lbs

press inclinado con barra
4 series de 10 x 60kgs,8 x 90kgs,6 x 90kgs,10 x 80kgs

press en maquina agarre invertido
4 series de 12 x 80kgs

press en mauina agarre neutro
4 series de 12 x 50kgs

elevaciones frontales en banco inclinado con mancuernas(una especie de aperturas)
4 series de 8 x 14kgs

fondos
4 series de 8 x 93kgs

entrenamiento poco pesado para como entreno normalmente pero me a gustado porque e dado todo y e sentido muy bien el musculo

mi cena: 250gr de yogurt de fresa vitalinea con 150gr de queso fresco

This URL has been removed!

I esa cena? que estamos a regimen

Ostia mis llaves XD mañana las paso a buscar o me las dejas en mi buzon, adios vida

Atrás