Wesc - Pain and Motivation

Que mierda que se haya cagado lo del mr y ms culo :( tu eras mi gallo.

martes,8 de febrero,17:00

espalda y biceps

remo barra T con apoyo en el pecho
5 series de 12 x 25kgs,10 x 50kgs,10 x 70kgs,8 x 90kgs,6 x 110kgs,70,25

jalon trasnuca en polea alta
4 series de 10 x 100kgs

remo con barra
4 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 140kgs,4 x 160kgs,100,60

remo en maquina hammer strength a una mano
4 series de 12 x 45kgs

jalon en maquina hammer strength agarre amplio
4 series de 12 x 40kgs

curl de biceps con barra Z
4 series de 12 x 38kgs,10 x 48kgs,6 x 58kgs,4 x 68kgs,48,38

biceps en banco predicador agarre estrecho
4 series de 10 x 28kgs,8 x 38kgs,6 x 48kgs,4 x 48kgs,38,28

biceps a una mano en maquina
4 series de 10 x 4 placas

curl de biceps alterno con mancuernas

3 series de 10 x 16kgs,8 x 18kgs,8 x 18kgs

entrenamiento con muy buenas sensaciones, un poco de dolor en los tendones de la parte del codo pero es por el frio

ultimamente como veo que los entrenamientos a lo tonto se me alargan estoy metiendo dextrosa con BCAAS y creatina intra entreno

saludos!

Última edición:
brutal como siempre tío,no se como aguantas el ritmo yo una paliza de esas a la semana todavía,pero dos¡¡¡¡

Tu vives en una laguna y tienes que ir remando a todos lados!??!??!? .... que pesos... buaaa.... ahora si, hoy tambien podras dormir tranquilo... te dejo tu foto de buenas noches....This URL has been removed!

Cacho remo.
_jodete_

brutal como siempre tío,no se como aguantas el ritmo yo una paliza de esas a la semana todavía,pero dos¡¡¡¡
jajaja tengo que reconocer que el segundo dia de espalda meto menos peso(o eso intento)pero soy vasco y sin darme cuenta subo los pesos y termino tirando a bajar repes_abrazo_

Tu vives en una laguna y tienes que ir remando a todos lados!??!??!? .... que pesos... buaaa.... ahora si, hoy tambien podras dormir tranquilo... te dejo tu foto de buenas noches....This URL has been removed!
voy remando a todos los lados,sube que te llevo XD

dormire como un liron _lengua_

valla entreno mas suave xD
joder tu le das asta l que no esta ecrito macho
BRUTAL ese entreno
ya no digo nada porque esos entrenos son admirables
un saludo campeón

gracias por pasar a comentar Gale! entrenamientos duros como me gustan a mi jeje

de nada !!!! en todo caso las gracias te las deberia dar yo por todos tus consejos
ya se ve que tu los entrenos suaves no los conoces xD
un saludo bestia

muchos dias voy al gym pensando en un entrenamiento suabe pare no sobrecargar y eso pero termino entrenando duro jaja

jeje el norte manda,por cierto te dedico una foto en mi diario...si Bruce no se enfada claro jeje

Ea yo tengo sangre vasca :D quiere decir que me voa poner todo fuertote tmb? hahaha... por cierto feo remo con barra o_O

por youtube me e topado con este video de David Henry el muy gay maneja el mismo peso que yo en remo XD curioso

This URL has been removed!

nose lo intuyo...

Atrás