Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Amanda Latona, también es de mis 3 favoritas. Pero ahora, está algo más musculada, y más definida a la vez.

941304_10151997403459850_1248783617_n.jpg

1426137_10151997403784850_180509537_n.jpg

sl2

Guapaaa! Pues no sé por qué pero no me deja colgar fotos, así que te digo el nombre solamente jajaja Íngrid Romero es una chica con un cuerpo que me gusta, me parece muy proporcionado y femenino

Super sexy ésta chica... no la conocía, totalmente de acuerdo contigo!!!!!

PIVON PIVON jajajajaja

This URL has been removed!

No cuento las grasas de la ternera porque no sé JAJAJA esas tb hay que añadirlas, y creo que tb las de los frutos secos que no mencioné. Los chs eran antes más altos y las protes igual, me he permitido ir rebajando poco a poco para ver resultados.

Entonces no sé que macros tienes... si no has añadido todos los alimentos, no puedo compararla con la mía _latigo

Chicas vengaaaa Andie y Novata pasad los alimentos al programa de dietasan.com y así podemos saber los macros y comparar los progresos ... ;)

Me tengo que medir dentro de nada y me van a hacer un estudio gratuíto con todas mediciones de % grasa etc, un compañero que está en la carrera de e.física y lo necesita para un trabajo, me dice que me hace varios a lo largo de los meses, así que genial!!! Me abriré otro diario y lo compartiré jaja

Q suerte tienes jodiaaaaaaa YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto pedazo entreno de piernas tú tb eh? Yo las hago en multipower entonces llevo 35 kg a cada lado de la máquina y en esa no cuento la barra, libre no hay para hacer en mi gimnasio :(

Pues es una pena tía, porque en la libre se trabaja muchísimo más...

Y lo de la chica del vídeo tienes razón, mi regla siempre es: para seguir siendo sexy tienes que tener el culo más grande que la espalda al menos un par de centímetros.

Diste en el clavo ;)

A mí de siempre me ha gustao esta chiquilla, que se llama Andrea Pasutti

This URL has been removed!

Un cuerpazo ... muy sexy!!! (en competición estaba super seca...)

El otro día ví la transformación de una competidora enfocando su entrenamiento en gluteos y femorales durante 16 semanas que me sorprendió.

Sasha.png

Decía que la diferencia la había hecho los hip thrust, puentes para glute, abducciones sentadas y las patadas.

Increíble transformación Seba... ya quisieramos algunas jejejeje

Una preguntita lo de las abducciones sentada como sería???

Pero bueno mi favorita (y no es porque sea linda de cara) es Amanda Latona

3ca0fc08bf876224ff18047e803a8f69.jpg

Creo que tiene la proporción justa para verse femenina y a su vez musculada.

Un aplauso para tú favorita ... ;)

No es el físico lo que las hace bonitas, es la disciplina que han seguido para lograr sus objetivos (y no los de nadie más).

bravooo bravooooo jajajajjajaj muy profundo Giowski ;)

Toda la razón, las admiro por toda la disciplina y esfuerzo que hay detrás de esos cuerpos ...

Andreia Brazier y Jamie Eason.

tumblr_mceuk8J5uM1ru0n0oo1_500.jpg

This image has been removed!

¿Has visto como está ahora Jamie Eason? A mí me encantaba, pero tuvo un hijo hace poco y... pfffffff. Parece una tía del montón tirando abajo :( Y Andrea Brazier es guapísima, pero roza el límite, incluso lo sobrepasa. Demasiado musculada xD

¿Has visto como está ahora Jamie Eason? A mí me encantaba, pero tuvo un hijo hace poco y... pfffffff. Parece una tía del montón tirando abajo :( Y Andrea Brazier es guapísima, pero roza el límite, incluso lo sobrepasa. Demasiado musculada xD
Sí que la he visto; supongo que ya volverá a coger el nivel de siempre.

Sobre Andreia, nada que decir. Como ángel caido del cielo... mhmmmm... xddddd

Gustos, colores ;)

Salu2

Sí que la he visto; supongo que ya volverá a coger el nivel de siempre.

Sobre Andreia, nada que decir. Como ángel caido del cielo... mhmmmm... xddddd

Gustos, colores ;)

Salu2

A mí Andreia sí me mola mazo, Jamie ahora es normal que esté así porque vaya hijo más rechoncho que ha tenido jajaja, pero vamos, los muscles tienen memoria, en seis meses estará bastante mejorada.
El problema que creo que tiene Andreai Brazier es que parece ser que es bajita entonces sin tacones en el escenario de impresión de muy chata.

AnaSOS, tienes razón en lo de las sentadillas libres. Antes vivía en una urbanización que tenía para hacer inclinado un apoyo y tú metías el banco que te tenías que ocmprar por tu cuenta debajo con la inclinación que querías, entonces si lo quitabas, te seguía quedando el apoyo para poder hacer libre.... Y así es como las hacía. No sé cuántas ni cuánto peso haría ahora así.

A mí Andreia sí me mola mazo, Jamie ahora es normal que esté así porque vaya hijo más rechoncho que ha tenido jajaja, pero vamos, los muscles tienen memoria, en seis meses estará bastante mejorada.
El problema que creo que tiene Andreai Brazier es que parece ser que es bajita entonces sin tacones en el escenario de impresión de muy chata.

sexy-female-fitness-model.jpg

__love____love____love____love____love__

Me gustaría probar este ejercicio, pero no sé ni cómo se llama ni si es posible hacer sin un compañero... se podría hacer con discos en vez de barra (que me parece más difícil de manejar en ese momento)??

1527003_300426910082466_1223397632_n.jpg

Me gustaría probar este ejercicio, pero no sé ni cómo se llama ni si es posible hacer sin un compañero... se podría hacer con discos en vez de barra (que me parece más difícil de manejar en ese momento)??

Buen ejercicio para glúteos, buen ejercicio para el culito respingón ;)

xddddd

SAlu2

Feliz año a tod@s ¡¡¡ =) aprovechando el ejercicio de glúteos que habéis puesto os pregunto que os parece trabajar glúteos a altas repes ... aun es muy pronto para que pueda ver resultados y decir si va bien o no pero sentir que la zona trabaja se siente xD

Buen ejercicio para glúteos, buen ejercicio para el culito respingón ;)

xddddd

SAlu2

Gracias, tío, eso es lo que quiero JAJAJj

Feliz año a tod@s ¡¡¡ =) aprovechando el ejercicio de glúteos que habéis puesto os pregunto que os parece trabajar glúteos a altas repes ... aun es muy pronto para que pueda ver resultados y decir si va bien o no pero sentir que la zona trabaja se siente xD

Pues leí que las piernas se ejercitan mejor con repeticiones tipo 10-12 o así. Mejor que si fuesen 5 repes aunque sea con más peso. Será por aquello de que las usamos para andar y para todo y ya las ""entrenamos"" durante el día. O no sé.

Ese ejercicio se llama hip thrust, es el mejor ejercicio que existe para culo.

el que puso pirodanny se llama barbell bridge glute o puentes para gluteos con barras. Se puede hacer sola, si en tu gimnasio tenés discos olimpicos para poder pasar por debajo de la barra. Sino podes hacer puentes para gluteos pero apoyando tu pies en un escalón (o en la cosa esa que parece una escalera de madera que nunca me acuerdo como se llama) y apoyar discos en el abdomen (así he visto que lo hacen muchas de las chicas que van a mi gimnasio).

Atrás