Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todas chicas soy nueva aqui creo que me va a encantar este foro,os voy leyendo y estamos en contacto gracias por crear este espacio me encanta_comba_
This image has been removed!
This URL has been removed!
PORQUE SEÑOR PORQUEEEE JAJAJAJAJAJA
alguien lo ha probado??? Tiene buena pinta ....
REbueno. Desayuno de los findes.
PD: Usad sartén antiadherente, si no, imposible XD
Yo lo hice con aceite .. y no paso nada salieron bien , lo mismo os parece modo locura pero eso mismo yo me lo he bebido con leche modo batido .... xD
jeje, yo probe esa receta y se me pegaron a la sarten xDDD...Al no ser que este muy nueva la sarten se te va a pegar, en cambio hice otra que solo llevaba huevo queso 0% y avena y esas no se me pegaron
Mi novio me las hizo con una mini sartencita que compró para desayunar, a mí no me salen.... Se me pegan
Bueno ya lei mas o menos los post,esto esta interesante chicas me encanta,os cuento resumiendo mas o menos mis ideas ok.
Llevo en el gym un año pero empece con diferentes expectativas.....yo corria mucha distancia y casi a diario 14 años era una chica muy delgada 51kg en 170cm o sea delgadisima,tuve una lesion y deje de correr me apunte al gym como algo transitorio hasta curarme del pie pense 2-3meses.....pero me enganche lo malo esq no empece con maquinas solo hacia bicicleta y step y algo de tonificacion pero muy poco tras el verano me puse en serio ya deje tanto aerobico y empece a hacer pesas mi chico me animo y me busco rutinas y empece a tomar proteinas a dia de hoy en 4-5 meses he evolucionado genial,ya peso 55kg cambie de talla jajaja y ahora estoy mucho mejor pase de flaca flacida a aproximarme a chica fitness(ojala),a dia de hoy estaba mas centrada en gluteos y piernas ya sabeis ese culito buscado por todas,pero empece hace dos meses mas en serio con la parte superior,hombros,espalda,biceps y triceps,el pecho un poco abandonado la verdad pq tengo protesis y no necesito desarrollar ni endurecer,bueno ya os ire contando mis rutinas creadas por mi marido claro mi personal trainer jajajaja._coti_
Gracias chic@s pues lo probaré este finde, ya lo he metido en mis macros, lo haré con un huevo y 85 gr de plátano, ustedes le echáis edulcorante o azúcar???
Pd: espero que no se me peguen .... uuuummmm _tragar_
Bueno ya lei mas o menos los post,esto esta interesante chicas me encanta,os cuento resumiendo mas o menos mis ideas ok.
Llevo en el gym un año pero empece con diferentes expectativas.....yo corria mucha distancia y casi a diario 14 años era una chica muy delgada 51kg en 170cm o sea delgadisima,tuve una lesion y deje de correr me apunte al gym como algo transitorio hasta curarme del pie pense 2-3meses.....pero me enganche lo malo esq no empece con maquinas solo hacia bicicleta y step y algo de tonificacion pero muy poco tras el verano me puse en serio ya deje tanto aerobico y empece a hacer pesas mi chico me animo y me busco rutinas y empece a tomar proteinas a dia de hoy en 4-5 meses he evolucionado genial,ya peso 55kg cambie de talla jajaja y ahora estoy mucho mejor pase de flaca flacida a aproximarme a chica fitness(ojala),a dia de hoy estaba mas centrada en gluteos y piernas ya sabeis ese culito buscado por todas,pero empece hace dos meses mas en serio con la parte superior,hombros,espalda,biceps y triceps,el pecho un poco abandonado la verdad pq tengo protesis y no necesito desarrollar ni endurecer,bueno ya os ire contando mis rutinas creadas por mi marido claro mi personal trainer jajajaja._coti_
Yo lo he hecho para mi novio (no lo he probado porque no soporto el plátano xD) y me salieron bien... Otra opción que me encanta es avena en polvo con claras de huevo, está delicioso y también es fácil y rápido de hacer (consejo: echad un chorrito de agua antes de echarlo todo a la sarten y veréis como no se pega no se por qué, pero yo lo hago y funciona jaja aunque no sé si con el plátano será igual, es cuestión de probarlo!)jeje, yo probe esa receta y se me pegaron a la sarten xDDD...Al no ser que este muy nueva la sarten se te va a pegar, en cambio hice otra que solo llevaba huevo queso 0% y avena y esas no se me pegaron
Con stevia que me costó como casi un kg de carne en un super mercado de estos "naturales" que es todo carísimo (que tengo claro que si me hago rica, compraré ahí xd).