Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Buenas noches chicas!!!

This URL has been removed!

Pues no va a poder ser :( Pero mañana sin falta!! :p

_comorr__comorr__comorr__comorr_ bueno sino se puede ... no se puede jejejej mañana será __pesas__ !!!!

Por cierto, mira que imagen para nuestro rinconsito... os gusta?

Última edición:

Os dejo un vídeo motivacional por aquí; es una de mis fitness girls favoritas también, Danna.

A ver qué opináis.

salu2!!!

Os dejo un vídeo motivacional por aquí; es una de mis fitness girls favoritas también, Danna.

A ver qué opináis.

salu2!!!

Gracias por pasarte _cintura_

Pues un cuerpo con un grandísimo trabajo detrás!!!

Personalmente pienso que está demasiado masculina _comorr_ y encima plana total...

Para mi gusto el video de Danna,detras de ese cuerpo musculado hay mucha dedicacion esfuerzo trabajo y sacrificio,supongo que se dedican a ese trabajo a competir y es digno de admirar,pero yo como ideal nunca la tendria no me gusta ese cuerpo sobre todo la parte superior musculada en exceso pero claro ellla se dedicara a competir es su trabajo,mi enhorabuena para esa chica pero......nunca querria ese cuerpo para mi,mi ideal es mas femenino,mas pecho mas curvas y menos musculos en la parte superior del cuerpo,vamos mas sexy._cintura_

Se salta mi regla de más culo que espalda xD, pero bueno, nunca vería feo ni diría nada de ese cuerpo y la dedicación que conlleva, es profesional y es su imagen de trabajo. Tal vez, planteo que a alguna modelo no le guste estar tan flaca y deba estarlo por "trabajo". Seguro que las hay.

Como aquí ninguna nos vamos a convertir en profesionales así tan seriamente (bueno, me aventuro a suponer!) buscamos más la estética.

P.D: Por cierto, guapísima.

P.D 2: Me gustan las tetas, pero ahí no haaaay, y creo que a todas nos gustan y queremos conservarlas.

_comorr__comorr__comorr__comorr_ bueno sino se puede ... no se puede jejejej mañana será __pesas__ !!!!

Por cierto, mira que imagen para nuestro rinconsito... os gusta?

Síííí me encanta! Esto ha pasado de ser un rinconcito a ser un gran espacio :p

A ver qué opináis.

salu2!!!
Uffffffff... Demasiada mujer jajaja. Eso sí, con dos co... . Menuda la tía, conseguir eso no es para nada fácil... Un 10 solo por eso.

Os dejo el video compitiendo en el Dallas pro.

A mí me encanta... :p :p :p

Pd: no tiene tetas no, pero prefiero un buen culo a unas buenas tetas. Ale, toma tú xddddd

salu2

Me llama la atención que se evalúe una mujer musculosa en extremo como "poco femenina", que sería para mí equivalente a evaluar un hombre poco musculoso como "poco masculino", lo cual normalmente no se hace. Claro que la mujer puede estar masculinizada por haber tomado bomba. Yo no soy partidário de eso ni para mujeres ni para hombres, ni en las pesas ni en outro deporte.

Pero fuera del tema "bomba", es eso, que comunmente la mujer queda bastante restringida con el tema de cumplir también lo que tiene que ver con el modelo de atractivo sexual.

A nadie se le ocurriría, así como se califica a una mujer de bícep grande como poco feminina, calificar un hombre que se depila para una presentación como poco masculino.

Última edición:

Os dejo el video compitiendo en el Dallas pro.

A mí me encanta... :p :p :p

Pd: no tiene tetas no, pero prefiero un buen culo a unas buenas tetas. Ale, toma tú xddddd

salu2

Puedes tener las dos si encuentras un equilibrio!

Me llama la atención que se evalúe una mujer musculosa en extremo como "poco femenina", que sería para mí equivalente a evaluar un hombre poco musculoso como "poco masculino", lo cual normalmente no se hace. Claro que la mujer puede estar masculinizada por haber tomado bomba. Yo no soy partidário de eso ni para mujeres ni para hombres, ni en las pesas ni en outro deporte.

Pero fuera del tema "bomba", es eso, que comunmente la mujer queda bastante restringida con el tema de cumplir también lo que tiene que ver con el modelo de atractivo sexual.

A nadie se le ocurriría, así como se califica a una mujer de bícep grande como poco feminina, calificar un hombre que se depila para una presentación como poco masculino.

Si no te gusta, no te gusta. Es la evaluación que tú haces. No creo que se pueda llevar la mismo nivel porque ni las mujeres somos iguales en todos los aspectos, ni nuestro cuerpo es igual ni por genética se nos permite llegar a extremos masculinos. Sería como comparar, no sé, las cualidades de un pony y un caballo a la hora de correr.

Y para mí, por ejemplo, una mujer tiene que tener más caderas que espalda porque así me gusta más estéticamente (tal vez esté asociado a mi concepto de mujer sana biológico de caderas/culo/muslos grandes.
Por cierto, ella es natural?

Yo lo veo más como un tema de proporciones, esta chica tiene una descompensación entre el tren superior y el tren inferior. Falla mucho en gluteos. En otra categoría un cuerpo musculoso pero más estético es el de Emily Stirling

Por cierto, ella es natural?

Si, natural de estados unidos jajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me he reido un ratito ... entre el hombre que se depila y no es masculino, el pony y el caballo jajajaj, natural de estados unidos jajajaja, la "bomba" eso que es!!!! jajajajaj

Agomez, cuando digo "demasiado masculina" es porque he visto algunas fotos de ella que si le tapas la cabeza parece un hombre 100%

Andie estoy contigo!!! jajajaj oyeee pedazo de bíceps que tiene la niñaaaaaaaa y en realidad, me ha alegrado ese avatar... porque te he visto un poco la carita _abrazo_

la bomba aqui en Rio se le llama al dóping en el ambiente de gimnasio.

Y esa última foto más que "natural" parece "paso del pecho"

Última edición:
la bomba aqui en Rio se le llama al dóping en el ambiente de gimnasio.

Y esa última foto más que "natural" parece "paso del pecho"

Aahh ok!!! Gracias por la aclaración ;)

Atrás