Un rinconsito para nosotras!!!!!!

This URL has been removed!

Acabo de ver tu fotoooo jejeje Enhorabuena por lo que has progresadoo!!!!

uf...demasiado para mi gusto _comorr_
las últimas 2 fotos...ya me molan más ;)
Jajajaja Esther a mí me pasa igual, el 95% de las mujeres fitness a las que admiro las veo competir y pienso: "no me gustan..." Pero es lo que tú dices, es actitud. Por ejemplo, las competidoras bikini se les pide que sean femeninas, y quizás ves una foto y piensas que no es femenina, pero cuando ves como andan cambias rápidamente de opinión... Por eso evito siempre mirar fotos, si buscas un vídeo de esta chica compitiendo seguro que cambias de opinión :D

Gracias amable chico _coti_ jajajajaja

This URL has been removed!

Ese amable chico soy yo! _coti_ jajajaja El amable chico piensa que la chica de la foto no se parece nada a la de la pagina anterior, y que está mucho mejor en la segunda. Increible.

Ese amable chico soy yo! _coti_ jajajaja El amable chico piensa que la chica de la foto no se parece nada a la de la pagina anterior, y que está mucho mejor en la segunda. Increible.

justo! parece otra chica distinta _susto_ no me importaría naaaada estar como ella, en esa última fotico jjjjjjjj

POr cierto Ana....el culete de tu avatar es el tuyo?? jajajaja Si es así, ¡¡ oolee !! _culo2_ puedes estar contenta ;)

__meparto_ __meparto_ Hombreee luiiiis que pasaaa? cómo estamooos? __meparto___meparto_

He estado leyendo algo por el foro y tengo que darte las gracias por hablar tan bien de nosotras _abrazo_

Para mi ésta chica, MARIA PAULETTE, tiene un cuerpazo lleno de curvas en su justa medida, la primera foto es en competición, claro está super definida (diooos para llegar a conseguir esooo...) y la segunda ya está más recuperada, a mi me encantaaaa!!!

POr cierto Ana....el culete de tu avatar es el tuyo?? jajajaja Si es así, ¡¡ oolee !! _culo2_ puedes estar contenta ;)

_cintura_ gracias guapaa!!!

Siii, estoy contenta, y te aseguro que es 100% trabajo de gym, 0% genética, mi cuerpo ha cambiado mucho y me queda mucho por mejorar, no sé si algún día llegaré a conformarme, porque siempre quiero más!!!!

Para mi ésta chica, MARIA PAULETTE, tiene un cuerpazo lleno de curvas en su justa medida, la primera foto es en competición, claro está super definida (diooos para llegar a conseguir esooo...) y la segunda ya está más recuperada, a mi me encantaaaa!!!

YO NO ME LO EXPLICO.

Creo que van retirando los líquidos tres o cuatro días antes de la comeptición y ni idea de cómo se puede secar tanto una persona, yo creo que no podría bajar más los CH.

YO NO ME LO EXPLICO.

Creo que van retirando los líquidos tres o cuatro días antes de la comeptición y ni idea de cómo se puede secar tanto una persona, yo creo que no podría bajar más los CH.

Creo que va por ahí la cosa, más cardio en ayunas, dieta sin sal, entrenamiento intenso, cuánta dedicación para llegar a eso ........

Estoy cómo tú con los carbos, si es que no como naaa, unos 120 gr. al día y lo estoy pasando un poquito mal...

Creo que va por ahí la cosa, más cardio en ayunas, dieta sin sal, entrenamiento intenso, cuánta dedicación para llegar a eso ........

Estoy cómo tú con los carbos, si es que no como naaa, unos 120 gr. al día y lo estoy pasando un poquito mal...

Pues ya ves... Los del desayuno, los pocos que lleven los yogures 0%, el sandwich o el arroz pre entreno y los post entreno y los de las verduras..... Bueno, siempre nos quedará el cheat meal.

Oid, alguna habéis hecho clase de aerobic?? Qué se hace? Sé que parece obvio pero no... xDDD es decir, hay coreografía que aprenderse, se quema?

YO NO ME LO EXPLICO.

Andie! Pues te aclaro, conozco a una chica que se está preparando para competir y lo que hace es 7 días antes de la competición añadir a cada comida 3 cucharadas de sal; 6 días antes, 2 cucharadas; 5 días antes, 1 cucharada; 4 días antes media cucharada, y los días restantes sin sal (más o menos, era algo así, no me acuerdo exactamente de los días ni las cucharadas, pero por ahí iba la cosa). Y lo mismo con el agua, iban reduciendo hasta los 3 últimos días que únicamente bebía el agua de un batido por la mañana y otro de post-entreno por la tarde.

Aclaro: CUCHARADITAS DE SAL jajajaja no cucharadas soperas xD

Andie! Pues te aclaro, conozco a una chica que se está preparando para competir y lo que hace es 7 días antes de la competición añadir a cada comida 3 cucharadas de sal; 6 días antes, 2 cucharadas; 5 días antes, 1 cucharada; 4 días antes media cucharada, y los días restantes sin sal (más o menos, era algo así, no me acuerdo exactamente de los días ni las cucharadas, pero por ahí iba la cosa). Y lo mismo con el agua, iban reduciendo hasta los 3 últimos días que únicamente bebía el agua de un batido por la mañana y otro de post-entreno por la tarde.

Aclaro: CUCHARADITAS DE SAL jajajaja no cucharadas soperas xD

Eso es una barbaridad.... deshidratar el organismo es MALO MALISIMO para la salud...Pobres riñones de la chica, deshidratados y encima hinchándolos a proteínas... _susto_ Cuando le venga la insuficiencia renal....se acordará de las tontunas.
Cada un@ que haga lo que quiera con su body, pero para mí misma, tengo super claro que nunca dare el paso de perjudicar deliberadamente mi organismo por estética, y de hecho es algo que no logro comprender.
Además, si la chica se ve mil veces mejor en las fotos en las que no esta "reseca" pa'qué tanto sufrirrr??? jajajajaja está claro que para gustos, los colores :)

Atrás