Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Andie! Pues te aclaro, conozco a una chica que se está preparando para competir y lo que hace es 7 días antes de la competición añadir a cada comida 3 cucharadas de sal; 6 días antes, 2 cucharadas; 5 días antes, 1 cucharada; 4 días antes media cucharada, y los días restantes sin sal (más o menos, era algo así, no me acuerdo exactamente de los días ni las cucharadas, pero por ahí iba la cosa). Y lo mismo con el agua, iban reduciendo hasta los 3 últimos días que únicamente bebía el agua de un batido por la mañana y otro de post-entreno por la tarde.

Aclaro: CUCHARADITAS DE SAL jajajaja no cucharadas soperas xD

¿En serio? ¿Sal? Vaya descompensación para el Na+/K+ ya no es por los riñones, es por la variación de concentración en el organismo y en los procesos de ósmosis, etc.
Si es para sacar el agua, ¿no se da saunas?

Claro que síííí! Aquí tod@s sois bienvenid@s! :D

Pues hola (xD) soy una chica de casi 28 años que lleva entrenando un año y cuatro meses. Ectomorfa extrema (muy extrema) que pretendía engordar unos 12 kilos (y aún así seguiría estando delgada) y ya lleva cinco. Muy lenta, muy lenta, pero avanzando. Además tengo problemas con las comidas (por tema de alergia, no por enfermedades o similares) y... No sé, poco más.

Eso es una barbaridad.... deshidratar el organismo es MALO MALISIMO para la salud...Pobres riñones de la chica, deshidratados y encima hinchándolos a proteínas... _susto_ Cuando le venga la insuficiencia renal....se acordará de las tontunas.
Cada un@ que haga lo que quiera con su body, pero para mí misma, tengo super claro que nunca dare el paso de perjudicar deliberadamente mi organismo por estética, y de hecho es algo que no logro comprender.
Además, si la chica se ve mil veces mejor en las fotos en las que no esta "reseca" pa'qué tanto sufrirrr??? jajajajaja está claro que para gustos, los colores :)
Yo tampoco lo entiendo... Pero hay gente que se dedica a esto, que vive para competir, y hay que respetarlo :) De todos modos no me parece lo mejor para el cuerpo, desde luego xD Pero bueno, menos sano es comer porquería todos los días, beber alcohol, fumar o drogarse xD Así que... O los que beben agua destilada :S

¿En serio? ¿Sal? Vaya descompensación para el Na+/K+ ya no es por los riñones, es por la variación de concentración en el organismo y en los procesos de ósmosis, etc.
Si es para sacar el agua, ¿no se da saunas?
Ni idea jajaja a mi me dijo eso, se ve que es un proceso para hacer que la piel se pegue al músculo (tal cual me lo contó, for dummies jajaja) teniendo en cuenta que tiene un índice muy bajo de grasa, claro.

Pues hola (xD) soy una chica de casi 28 años que lleva entrenando un año y cuatro meses. Ectomorfa extrema (muy extrema) que pretendía engordar unos 12 kilos (y aún así seguiría estando delgada) y ya lleva cinco. Muy lenta, muy lenta, pero avanzando. Además tengo problemas con las comidas (por tema de alergia, no por enfermedades o similares) y... No sé, poco más.
Pues bienvenida a este rincón!!! Ábrete un diario y nos vas contando tus progresos :)

Ni idea jajaja a mi me dijo eso, se ve que es un proceso para hacer que la piel se pegue al músculo (tal cual me lo contó, for dummies jajaja) teniendo en cuenta que tiene un índice muy bajo de grasa, claro.

Es deshidratación, provoca que las células saquen su líquido para equilibrar el de fuera con el suyo de dentro y que no haya tanta diferencia..... Puede llegar a causar daños cerebrales puesto que la bomba sodio/potasio tiene que ver con los impulsos nerviosos. Seguramente no haya que hacer esas soplapolleces para estar seca. Sí retirar el líquido, hacer saunas, cardio en ayunas, entrenamientos con nada de agua, no beber agua cuando tengas hidratos que puedan "cogerla" para hacerte más hinchada.... Pero eso???? :( :(

bienvenida *27* !!! por lo que dices sí que debes estar delgadita... pero si ya llevas 5 kgs ganados está claro que vas por el buen camino. ;)

CUCHARADITAS DE SAL

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

This URL has been removed!

Novata, cariño míooooo, esta conocida tuya está faltaaal, porque aparte de todos los problemas graves que puede provocar a su salud... encima se toma cucharadas de sal (con la sed que dá una comida salada...) y retira los líquidos... DIOS MIO QUE LOCURAAAA!!

Según tengo entendido es todo lo contrario, hay que consumir la menor cantidad posible, ya que la sal retiene líquidos ...

Retirar el líquido, hacer saunas, cardio en ayunas, entrenamientos con nada de agua, no beber agua cuando tengas hidratos que puedan "cogerla" para hacerte más hinchada...

Así siii _cintura__cintura_

Saludos de una endomórficaaa jajajaj

Enhorabuena por tus progresos, por cierto, cuánto de magro has conseguido en esos 5 kilos?

Chicaaas que llevaba mucho tiempo sin leeros .. que he estado sin Internet y algo enferma sin poder entrenar ... pero bueno ya vuelvo con ganas .Después de leerme los post que me había perdido y tal con lo de las chicas femeninas y las que no lo son realmente a mi si me preocupa por ejemplo mi espalda que tiende a ser bastante ancha genéticamente mas el plus de mis años en natación por eso opto por hacer solo un ejercicio de espalda en mi rutina (torso pierna full body )

Chicaaas que llevaba mucho tiempo sin leeros .. que he estado sin Internet y algo enferma sin poder entrenar ... pero bueno ya vuelvo con ganas .Después de leerme los post que me había perdido y tal con lo de las chicas femeninas y las que no lo son realmente a mi si me preocupa por ejemplo mi espalda que tiende a ser bastante ancha genéticamente mas el plus de mis años en natación por eso opto por hacer solo un ejercicio de espalda en mi rutina (torso pierna full body )

Hola Shiii, bienvenida de nuevo, has estado malita ijaa, bueno ya te has recuperado noo!! yo me alegro ;)

Por lo de la espalda..., yo tampoco quiero ensanchar más, pero sí definirla!! los dos ejercicios q hago q centran más el trabajo en la espalda central son: el trass prone raises y el remo con agarre prono ancho.

_coti_

Hola Shiii, bienvenida de nuevo, has estado malita ijaa, bueno ya te has recuperado noo!! yo me alegro ;)

Por lo de la espalda..., yo tampoco quiero ensanchar más, pero sí definirla!! los dos ejercicios q hago q centran más el trabajo en la espalda central son: el trass prone raises y el remo con agarre prono ancho.

_coti_

La espalda es mas un "efecto optico" a mi parecer. ¿Nunca os habeis fijado que casi siempre es lo que mas se nota al empezar al gym? Mas que ensanchar lo que pasa es que se mejora mucho la hijiene postural, andas mas ergida y con los hombros mas hechados para atras, y da ese efecto de espalda ancha. Pero esa espalda ya la tenias antes jeje. Logicamente si siges dandole caña se ensanchará mas, pero es algo que se queda estancado muy rapidamente.

No se cual es el trass prone raises, y tampoco lo he encontrado en google, pero deduzco que es un levantamiento con agarre prono jajaja eso es todo lo que pude deducir. Para definir la espalda yo combinaría remo con mancuerna y cuando me tocara hacer cardio, en la máquina de remo.

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_
Según tengo entendido es todo lo contrario, hay que consumir la menor cantidad posible, ya que la sal retiene líquidos ...
Ana por Diooooooooooooooooooos no pongas estas fotos que estaba comiendo!!! Jajajaja
Sí, lo sé, la sal retiene líquidos, pero no sé exactamente qué efecto causa al ingerir un montón y luego quitarla... Me lo contó pero ni me acuerdo, como tampoco tenía pensado hacerlo se me olvidó jajajaja

Por lo de la espalda..., yo tampoco quiero ensanchar más, pero sí definirla!
a mi si me preocupa por ejemplo mi espalda que tiende a ser bastante ancha genéticamente mas el plus de mis años en natación
Chicas, si lo que queríais era darme envidia, lo habéis conseguido. Una espalda ancha en una mujer es lo mejor, equilibra el cuerpo y visualmente te hace más estrecha de cintura :) Eso sí, los hombros deben estar equilibrados con la espalda!!!!

La espalda es mas un "efecto optico" a mi parecer. ¿Nunca os habeis fijado que casi siempre es lo que mas se nota al empezar al gym? Mas que ensanchar lo que pasa es que se mejora mucho la hijiene postural, andas mas ergida y con los hombros mas hechados para atras, y da ese efecto de espalda ancha. Pero esa espalda ya la tenias antes jeje. Logicamente si siges dandole caña se ensanchará mas, pero es algo que se queda estancado muy rapidamente.
Totalmente de acuerdo contigo! El tema de la postura visualmente destaca mucho más que su crecimiento en sí :)

No se cual es el trass prone raises, y tampoco lo he encontrado en google, pero deduzco que es un levantamiento con agarre prono jajaja eso es todo lo que pude deducir. Para definir la espalda yo combinaría remo con mancuerna y cuando me tocara hacer cardio, en la máquina de remo.

Trap prone raise uno de los mejores ejercicios para la zona central de la espalda (trapecios bajos y medios), los que mejoran la postura y que no tiene incidencia sobre el dorsal ancho.

Hola al fin pude entrar a escribir un mensaje!
Espero q alguien lo lea y me ayude a usar este foro

Estoy buscando curso para monitora de fitnes y tengo varias dudas
Alguien q me de su opinión y exponer mis dudas

Tengo 34 años y e ido al gym la mayor parte de mi tiempo pero ahora tengo ganas de iniciatme como monitora, la edad afecta a la hora de marcar músculos?
Peso 47 kg mido 1,60

Alguien q actualmente en este último periodo haya asistido a orthos feda o apta vital Sport y me cuente su experiencia. Les agradecería!

¡¡_coti_ Chicas Fitness del foro!!

Entre tantos hombres, que difícil es encontraros _comorr_

Por eso he creado éste hilo, un punto de encuentro, dónde podremos compartir ideas, dudas, consejos, objetivos, metas alcanzadas, imágenes, lo que has cenado hoy, __meparto_ , en fín, lo que os apetezca, como dice el título:

__cafe__¡¡¡Un rinconsito para nosotras!!!! __cafe__

_cintura_ ¿Qué os parece? __pesas__

Hola estoy intentando entender un poco el foro, me registré xq me parecía interesante pero no logró enviar mensajes no lo entiendo jaja ser cuestión de tiempo. Como hago para unirme al grupo

Hola estoy intentando entender un poco el foro, me registré xq me parecía interesante pero no logró enviar mensajes no lo entiendo jaja ser cuestión de tiempo. Como hago para unirme al grupo

Si querés iniciar una discusión tenés que ir a cualquiera de la secciones (por poner un ejemplo General) y haces click en el botón azul que esta arriba a la izquierda que dice "Iniciar Discusión". Y listo

Última edición:
Ana por Diooooooooooooooooooos no pongas estas fotos que estaba comiendo!!! Jajajaja
Sí, lo sé, la sal retiene líquidos, pero no sé exactamente qué efecto causa al ingerir un montón y luego quitarla... Me lo contó pero ni me acuerdo, como tampoco tenía pensado hacerlo se me olvidó jajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Chicas, si lo que queríais era darme envidia, lo habéis conseguido. Una espalda ancha en una mujer es lo mejor, equilibra el cuerpo y visualmente te hace más estrecha de cintura :) Eso sí, los hombros deben estar equilibrados con la espalda!!!!

Totalmente de acuerdo contigo! El tema de la postura visualmente destaca mucho más que su crecimiento en sí :)

Gracias, gracias _cintura_, pero que se quede así como está, que no aumente más jejejeje (a ver si subo alguna fotito)

Trap prone raise uno de los mejores ejercicios para la zona central de la espalda (trapecios bajos y medios), los que mejoran la postura y que no tiene incidencia sobre el dorsal ancho.

Doy fé de las agujetas que te deja ..., las primeras veces que lo hice no podía faltarme dos o tres días después (sin exagerar):

Mis primeras Magdalenas Fitness aunque más bien tartaletas porque no llegaron a subir _comorr_

Ajustando mis macros, esta mañana he desayunado una de cada y el resto ya ha desaparecido, han tenido buena aceptación jajajajaj, el domingo quiero hacer un segundo intento...

Mientras las tenía en el horno, calculé las calorías y los macros:

Magdalena de choco & nueces 121 Kcals/Ud
9,80 g Carbohidratos
5.73 g Grasas
6,43 g Proteínas
3,27 g Fibra

Magdalena de fresa con trozos 72,62 Kcals/Ud
8,78 g Carbohidratos
1,66 g Grasas
5,34 g Proteínas
1,22 g Fibra

Observaciones:
La de fresa estaba bueníiiiiiiiisima, llevaba protes de fresa y trozos de fresa natural, ñaaammmmm
La de choco, no sé si me pasé echándole cacao desgrasado puro, pero estaba demasiado amarga, tal vez le faltaba algo más de stevia...
Para la próxima, haré más variedades con frutas, echaré menos cacao, algo más de levadura y el horno a más potencia,... a ver q tal :)

Mis primeras Magdalenas Fitness aunque más bien tartaletas porque no llegaron a subir _comorr_

Ajustando mis macros, esta mañana he desayunado una de cada y el resto ya ha desaparecido, han tenido buena aceptación jajajajaj, el domingo quiero hacer un segundo intento...

Mientras las tenía en el horno, calculé las calorías y los macros:

Magdalena de choco & nueces 121 Kcals/Ud
9,80 g Carbohidratos
5.73 g Grasas
6,43 g Proteínas
3,27 g Fibra

Magdalena de fresa con trozos 72,62 Kcals/Ud
8,78 g Carbohidratos
1,66 g Grasas
5,34 g Proteínas
1,22 g Fibra

Observaciones:
La de fresa estaba bueníiiiiiiiisima, llevaba protes de fresa y trozos de fresa natural, ñaaammmmm
La de choco, no sé si me pasé echándole cacao desgrasado puro, pero estaba demasiado amarga, tal vez le faltaba algo más de stevia...
Para la próxima, haré más variedades con frutas, echaré menos cacao, algo más de levadura y el horno a más potencia,... a ver q tal :)
Ahora mismo te mando mi dirección por MP y me envías alguna ok? Jajajaja qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

Ahora mismo te mando mi dirección por MP y me envías alguna ok? Jajajaja qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

_vuelta_ _fiesta_

Gracias Novataaa ;), para ser las primeras estaban muy bien, me gustaría que subieraaaan, bueno, bueno, mañana seguramente que lo intente otra vez, además de saborear algo diferente y sano, pasé un rato divertido preparándolas ;)

También quiero buscar como se hace la masa de pizza con avena, a ver si encuentro una receta digna...

Atrás