Un rinconsito para nosotras!!!!!!

_vuelta_ _fiesta_

Gracias Novataaa ;), para ser las primeras estaban muy bien, me gustaría que subieraaaan, bueno, bueno, mañana seguramente que lo intente otra vez, además de saborear algo diferente y sano, pasé un rato divertido preparándolas ;)

También quiero buscar como se hace la masa de pizza con avena, a ver si encuentro una receta digna...

Oye, tienen buenísima pinta, sobre todo la de fresa, vamos!!!
La pizza la sabe hacer mi novio jajajaja, está muy rica, yo le hecho ternera :D

_vuelta_ _fiesta_

Gracias Novataaa ;), para ser las primeras estaban muy bien, me gustaría que subieraaaan, bueno, bueno, mañana seguramente que lo intente otra vez, además de saborear algo diferente y sano, pasé un rato divertido preparándolas ;)

También quiero buscar como se hace la masa de pizza con avena, a ver si encuentro una receta digna...

Pásame la receta por favor, quiero quiero quieroooooo :p

Oye, tienen buenísima pinta, sobre todo la de fresa, vamos!!!
La pizza la sabe hacer mi novio jajajaja, está muy rica, yo le hecho ternera :D

Venga venga receta de tu novio PLEASEE!!!!

Yo te la paso mañana ok!! a ver si le doy el toque a la levadura y consigo que suban y ya te la paso como dios manda!!! q ricaaa estaba la de fresaaa ñaammmm

Hooola! Aquí una chica más!! Os cuento hace más de un año me puse en serio con esto de las pesas, contrate asesores personales, pero me gaste un pastón para no obtener el cuerpo que yo quería....ahora he decidido hacerlo por mi cuenta...y compartir experiencias y sensaciones con vosotras!
Mi intención es ganar músculo,como tampoco quiero ganar mucho y quiero subir lo mas limpio posible haré una rutina ABA BAB de torso pierna, un día ligero y otro pesado y los dos dias restante cardio, ciclare hidratos en la dieta para intentar subir sin mucha grasa....
He leído vuestros pesos y soy una enclenque!! Chicas que usáis la mulripower! Es fácil, como funciona? Es que a la hora a la que voy al gym no hay monitor y paso de intentar cogerla y que me venza el peso....normalmente hago sentado las libres con barra y 5 kg de peso... Podria hacerlas en la multipower?

Yo te la paso mañana ok!! a ver si le doy el toque a la levadura y consigo que suban y ya te la paso como dios manda!!! q ricaaa estaba la de fresaaa ñaammmm

This URL has been removed!

Ingredientes para 6 Magdalenas Fitness:
1 Huevo entero + 2 Claras
120 grs. leche desnatada
60 grs. harina integral (la receta original es con harina de avena, pero no encontré)
60 grs. queso batido 0%
8 grs. levadura (1/2 sobre)
3 grs. stevia
5 grs. aceite oliva virgen extra
30 grs. proteína en polvo
60 grs. fresas
60 grs. manzana
60 grs. plátano
30 grs. mermelada (5 grs/ud)
Preparación (sencillísimo):
1. Precalentar el horno a 200º.
2. Se hace la mezcla con todos los ingredientes, excepto la fruta, y a remover.
3. Se divide la mezcla en tres partes iguales y en cada una se echa la fruta que desees.
4. Se vuelca en los moldes (con estos ingredientes tendrías para dos moldes grandes de fresa, dos de plátano y dos de manzana).
5. Al horno 25-30 minutos a 200º
Importante no abrir el horno en todo el tiempo de cocción.

Una magdalena contiene:

Energía: 116,25 Kcal.
Carbohidratos: 14,68 g.
Grasas: 2,37 g.
Proteínas: 8,67 g.
Fibra: 2,18 g.

Bajo contenido en grasas y alto en proteínas y fibra, está riquíiiisima _vuelta_

Hooola! Aquí una chica más!! Os cuento hace más de un año me puse en serio con esto de las pesas, contrate asesores personales, pero me gaste un pastón para no obtener el cuerpo que yo quería....ahora he decidido hacerlo por mi cuenta...y compartir experiencias y sensaciones con vosotras!
Mi intención es ganar músculo,como tampoco quiero ganar mucho y quiero subir lo mas limpio posible haré una rutina ABA BAB de torso pierna, un día ligero y otro pesado y los dos dias restante cardio, ciclare hidratos en la dieta para intentar subir sin mucha grasa....
He leído vuestros pesos y soy una enclenque!! Chicas que usáis la mulripower! Es fácil, como funciona? Es que a la hora a la que voy al gym no hay monitor y paso de intentar cogerla y que me venza el peso....normalmente hago sentado las libres con barra y 5 kg de peso... Podria hacerlas en la multipower?

This URL has been removed!

Bienvenida a nuestro rinconsito Mardou, espero que seas constante,y si ya tienes tú rutina... podrías abrirte un diarioooo!!!!!!

Pd: depende de como sea la multipower de tu gym, la del mío la barra pesa 0 kilos, así que sería muy fácil usarla, en mi caso, no la uso, porque todos me aconsejan hacerla libre que se trabaja mucho más...

Y como cargas la barra sobre los hombros?? Porque yo no puedo con 3 kilos mas que ya lo he intentado, si que podría hacer la sentadilla pero no puedo poner la barra sobre los hombros....y lo del diario lo estoy meditando, soy muy constante con el gym y la dieta...pero eso de escribir jeje...

Y como cargas la barra sobre los hombros?? Porque yo no puedo con 3 kilos mas que ya lo he intentado, si que podría hacer la sentadilla pero no puedo poner la barra sobre los hombros....y lo del diario lo estoy meditando, soy muy constante con el gym y la dieta...pero eso de escribir jeje...

Es verdad que tienes que dedicar un ratito al día para traspasar el entreno, yo te digo que en mi caso, hacerme un diario de entrenamiento ha implicado que intente mejorarme cada día y lo estoy consiguiendo, por eso animo a los demás a que se lo hagan..., voy escribiendo los pesos que he levantado y en el entreno siguiente SIEMPRE intento superarme, me sirve de motivación, además de los consejos y mensajes de los demás forer@s... ;)

Te cuento mi historia con las sentadillas, llevo casi 3 años haciéndolo en clases colectivas GAP, vamos que lo que levantaba eran 12-15 kilos, el pasado noviembre me hice una rutina y tras los consejos de los chicos metí la sentadilla en mi rutina, en fín, no podía con la barra olímpica (20 kilos) y sinceramente los hombros nunca me han molestado, dos meses después voy por 67,5 kilos ... y muy contenta!!!

1017136_653618998038844_763312900_n.jpg

Grupo de tios en el foro comentándose los diarios:

Mariconazoooo, joputaaaaaa pedazo biceps, gayer de mierdaaaaaa, menudo cuerposcombro tienes mamón, mierda peso, eso lo levanto con el ciruelo. Que te ha dejado la novia? no pasa nada, me tiro a tu hermana y así me tienes de cuñao, ¿Traga o escupe?.

Grupo de tias en el foro comentándose los diarios:

Ola guapiiiii, preciosa te quieroooo, ohh pedazo de pesos cariño!!, veo los pesos un poco bajos, espera que te pongo un video para que los mejores. Ohh, siento mucho que te haya dejado tu novio, seguro que encuentras a otro mucho mejor!

No sé cual de las 2 técnicas de comunicación prefiero XD

Grupo de tios en el foro comentándose los diarios:

Mariconazoooo, joputaaaaaa pedazo biceps, gayer de mierdaaaaaa, menudo cuerposcombro tienes mamón, mierda peso, eso lo levanto con el ciruelo. Que te ha dejado la novia? no pasa nada, me tiro a tu hermana y así me tienes de cuñao, ¿Traga o escupe?.

Grupo de tias en el foro comentándose los diarios:

Ola guapiiiii, preciosa te quieroooo, ohh pedazo de pesos cariño!!, veo los pesos un poco bajos, espera que te pongo un video para que los mejores. Ohh, siento mucho que te haya dejado tu novio, seguro que encuentras a otro mucho mejor!

No sé cual de las 2 técnicas de comunicación prefiero XD

A mí me gustaría que me comentaras del primer modo :)

¿Tragas o escupes

Citanding.....Costumbres foristas y tal.....

PD:

iWnRhUlKa4yjl.gif

Atrás