Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Vaya culazo!

Vaya con la pequeña vaya pesos mueve,tiene fuerza flexibilidad,equilibrio....etccc pero claro con esa edad no es para menos si lleva entrenando con esfuerzo y constancia sera una gran campeona yo ya no estoy para esos entrenamientos por muy buena forma fisica que tenga en estos momentos,pero vamos orgullosa de lo que llevo conseguido en estos meses._cintura_

Vaya con la pequeña vaya pesos mueve,tiene fuerza flexibilidad,equilibrio....etccc pero claro con esa edad no es para menos si lleva entrenando con esfuerzo y constancia sera una gran campeona yo ya no estoy para esos entrenamientos por muy buena forma fisica que tenga en estos momentos,pero vamos orgullosa de lo que llevo conseguido en estos meses._cintura_

un saludoooooo guapaaa!!! enhorabuena por tus progresos __genial__

Hola a todas! vaya expertas veo por aquí.. en cambio yo... un desastre!, a ver si voy aprendiendo un poquito más porque llevo meses apuntada al gim y creo que tengo que ser más disciplinada. Un saludo, a partir de hoy una más que se une si me dejais.. Esta noche os leo. Saludos!

Otra chica más!!

Hola a tod@s especialmente a todas!!! Otra más que se suma a la obsesión del fitness femenino __pesas____treadmil_fiesta_
Soy Laura y me uno a este foro porque me encanta lo poco que he visto.
Tengo que presentarme en la sección que hay especifica de las presentaciones pero mis ganas de ir al gimnasio ahora mismo me impiden hacerlo ahora mismo porque me voy a entrenar un poco!!! Adelanto que estoy con rutina Torso/pierna.
En cuanto llegue hago mi presentación en condiciones.

This URL has been removed!

Bienvenidaas a nuestro rinconsito Albita y Laura

Chicas contadnos un poco de vuestros objetivos actuales y cómo pensáis llegar a conseguirlos!!!

Aquí somos pocas, pero constantes, día a día posteamos nuestros entrenos, aprendiendo y progresando poco a poco ;)

Muchas entran, saludan y ya no vuelven _latigo2_ jajajaj espero que no sea vuestro caso... saludos!!!

Hola ana! Que ilusión poder compartir cosas por aquí, porque no puedo hablar con nadie de todo esto ya que enseguida te dicen que si estas obsesionada y bla bla bla...
En mi caso mi novio es el primero que se agobia oyendome hablar de dietas y gimnasios, he leido muchos articulos pero a dia de hoy yendo un año al gimnasio sigo perdida como hn pez..
Mi idea es conseguir un cuerpo fitness no mas alla de eso, pero hago mil cosas mal empezando x la dieta que no sifo ninguna en cuestion y me controlo mas bien en no comer porquerias, mucha verura,pollo,pavo y pescado pero no se si debo hablar con algun profesional o hacermrla yo misma, debo de estar en un 20% de grasa y en cuanto a rutinas segun la semana hago dias de bodypump y zumba o algun circuito de pesas y eliptica..segun el tiempo que tenga y eso es todo para empezar..

Hola Albitavic, yo antes iba mucho a body pump pero terminaba con mucha fatiga muscular al trabajar todos los músculos del cuerpo y hacer muuuuuuuuuchas repeticiones, seguro que me entiendes. Ahora soy de ir más a mi bola en la sala fitness con tos los tiacos. Creo que solo soy la única mujer que va por las mañanas y me siento a veces observada jajaja _comorr_
Mi forma de comer es como la tuya pero me he dado cuenta de que no es suficiente con comer sano sino que es necesario saber las proporciones que necesitas para tu objetivo y en qué momento puedes comer una cosa u otra. Yo pensé también en ir a un nutricionista deportivo pero prefiero hacer las cosas por mi misma. Te aconsejo que busques por internet el programa "midietario" para poder elaborarte las dietas y que abras un diario en el que cuentes tu peso, altura, porcentaje de grasa corporal, qué quieres conseguir exactamente y tus rutinas de entrenamiento. (te lo dice una que aún no tiene diario jajajaja).
Un saludo!!!!!

Aquí va mi historia.
Principalmente me registré porque he visto que en este foro había más movimiento de chicas fitness o bikini fitness que en ningún sitio!!! me quedo muerta. ¿Cómo es posible que haya millones de foros con altísima participación de chicos comentado todo y las chicas no hagan estas cosas? Necesitamos motivarnos las unas a las otras!!!
Llevo mucho tiempo en gimnasio y bien es cierto que iba a muchas clases aerobicas tipo step, bodycombat, también iba a clases de bodypump, llegaba a ir 4 días a la semana a body pump pero a pesar de todo ello no veía resultados en mi cuerpo, vamos que no me ponía to buenorra. Gracias a Youtube (santísimo Youtube) encontré un canal llamado Cuerpos Perfectos TV y ahí empezó mi primer contacto con la categoría del bikini fitness. Desde entonces estoy enganchadisima a todo esto del fitness. Creo que lo mío es ya obsesión. __pesas____pesas____pesas__ El día que no voy al gym me siento culpable.
Mi objetivo sería llegar a ser una chica bikini fitness o en su caso lo más cercano que pueda estar porque no me gusta mi cuerpo, lo odio. Tras leer mucho e indagar me di cuenta que si quieres tener un cuerpo así tienes que empezar a trabajar duro en la sala de musculación y es por eso que ahora estoy haciendo rutinas torso pierna 4 días a la semana en medio un día de descanso de cardio de 30-45 minutos y después de cada día de entrenamiento de pesas cardio de 30 minutos. El cardio lo hago a intensidad quema grasas. Junto con todo esto estoy intentando elaborar mi dieta para mi objetivo pero aún teniendo claro a dónde quiero llegar sigo teniendo dudas y es por eso que voy a abrir un post y un diario que creo que será mejor jajaja.
Tu post me ha servido mucho porque mi situación es casi igual que la tuya cuando comenzaste en octubre o por ahí.
Una chica desesperada os pide ayuda!!!

Hola Ivo076!! creo que vas por buen camino guapa,yo llevo tambien en serio en sala de musculacion unos 3meses intensos,yo antes solo aerobico y poca cosa de pesas la verdad,empece a comer mas cantidad y calidad y los batidos de proteinas tras entrenamiento y ya bgane 5kg,claro estaba super delgada con 170cm apenas 50kg imagina.....y a dia de hoy estoy contenta con los resultados toda la gente en el gym me felicita antes era flaca y sin curvas y ahora estoy mas tonificada y con mas curvitas,sobre todo en gluteos y abdomen lo note mas,hasta una chica de 19 años me llevaba observando semanas.....y se me acerco a preguntarme si no me importaba que entrenara con ella que su hermano me observaba y era de las mejores y mas disciplinada,lleva conmigo 6semanas justo una rutina completa ha echo conmigo y esta supercontenta,la verdad esq nos lo pasamos superbien las dos juntas y nos animamos y motivamos mucho,el lunes empezaremos rutina nueva de otras 6semanas otra vez,a grandes rasgos hacemos hasta ahora esto:
LUNES Y VIERNES :pIERNAS Y GLUTEOS mas ABDOMEN.

MARTES Y JUEVES : TORSO

MIERCOLES; Aerobico o una tablita de tonificacion que cree yo de media hora de ejercicios para culito jajaja,que parece suave pero......pufff acabamos muertas.

Se me olvidaba....la rutina de torso nos la creo mi chico ,la de gluteos,piernas y abdomen las busco yo es mi especialidad jajaja me encanta.
Os cuento un poco ok es superdura la verdad ese dia acabamos....para arrastrarnos la copie de mundo fitness creo...
LUNES Y VIERNES:
prensa 3x10-12 con 150kg
cuadriceps 3x10-12 con 25kg
sentadillas con barra libre 4x 10-12 (ya voy por 65kg wauuuuu,empece suavemente ehh)
zancadas andando 5pasos con cada pierna con mancuernas de 14kg a cada mano.
sentadillas bulgaras 4 x 10 con mancuernas de 12kg a cada lado
Y por ultimo....elevacion de caderas con barra de 20kg 4 x 10.
Despues buenos estiramientos de gluteos y piernas.....y ABDOMEN inferiores superiores y oblicuos 4 series de 12-15 repeticiones.
En la rutina torso de martes y jueves a grandes rasgos es...
biceps,triceps,espalda,pecho,hombros 2 ejercicios de cada zona con 3 series x15.

Estas seis semanas genial la verdad,ya os contare que tal empiezo el lunes,un beso chicas y feliz finde muakkkkkkk

Hola a tod@s especialmente a todas!!! Otra más que se suma a la obsesión del fitness femenino __pesas____treadmil_fiesta_
Soy Laura y me uno a este foro porque me encanta lo poco que he visto.
Tengo que presentarme en la sección que hay especifica de las presentaciones pero mis ganas de ir al gimnasio ahora mismo me impiden hacerlo ahora mismo porque me voy a entrenar un poco!!! Adelanto que estoy con rutina Torso/pierna.
En cuanto llegue hago mi presentación en condiciones.

Aquí va mi historia.
Principalmente me registré porque he visto que en este foro había más movimiento de chicas fitness o bikini fitness que en ningún sitio!!! me quedo muerta. ¿Cómo es posible que haya millones de foros con altísima participación de chicos comentado todo y las chicas no hagan estas cosas? Necesitamos motivarnos las unas a las otras!!!
Llevo mucho tiempo en gimnasio y bien es cierto que iba a muchas clases aerobicas tipo step, bodycombat, también iba a clases de bodypump, llegaba a ir 4 días a la semana a body pump pero a pesar de todo ello no veía resultados en mi cuerpo, vamos que no me ponía to buenorra. Gracias a Youtube (santísimo Youtube) encontré un canal llamado Cuerpos Perfectos TV y ahí empezó mi primer contacto con la categoría del bikini fitness. Desde entonces estoy enganchadisima a todo esto del fitness. Creo que lo mío es ya obsesión. __pesas____pesas____pesas__ El día que no voy al gym me siento culpable.
Mi objetivo sería llegar a ser una chica bikini fitness o en su caso lo más cercano que pueda estar porque no me gusta mi cuerpo, lo odio. Tras leer mucho e indagar me di cuenta que si quieres tener un cuerpo así tienes que empezar a trabajar duro en la sala de musculación y es por eso que ahora estoy haciendo rutinas torso pierna 4 días a la semana en medio un día de descanso de cardio de 30-45 minutos y después de cada día de entrenamiento de pesas cardio de 30 minutos. El cardio lo hago a intensidad quema grasas. Junto con todo esto estoy intentando elaborar mi dieta para mi objetivo pero aún teniendo claro a dónde quiero llegar sigo teniendo dudas y es por eso que voy a abrir un post y un diario que creo que será mejor jajaja.
Tu post me ha servido mucho porque mi situación es casi igual que la tuya cuando comenzaste en octubre o por ahí.
Una chica desesperada os pide ayuda!!!

Hola Laura!! Bienvenida por aquí:) Pues mira, te recomiendo que abras un diario y allí cuelgues tu rutina para poder opinar sobre ella. En el apartado de Dietas hay las instrucciones para elaborar una, las instrucciones son muy claras y simples, así que en cuanto tengas tiempo pásate y míralo, encontrarás cosas muy interesantes!!! :)

También te animo a que en eldiario te presentes y nos digas peso,altura, etc. Para poder tener una idea de como eres y poder ayudarte!

Bienvenida a este foro :D

Vaya super womans!!así de disciplinadad y trabajadoras seguro que conseguís lo que quereis,os admiro de veras. En cuanto al tema dieta habeis ido a un profesional o la habeis hecho vosot
ras?

Hola ana! Que ilusión poder compartir cosas por aquí, porque no puedo hablar con nadie de todo esto ya que enseguida te dicen que si estas obsesionada y bla bla bla...
En mi caso mi novio es el primero que se agobia oyendome hablar de dietas y gimnasios, he leido muchos articulos pero a dia de hoy yendo un año al gimnasio sigo perdida como hn pez..
Mi idea es conseguir un cuerpo fitness no mas alla de eso, pero hago mil cosas mal empezando x la dieta que no sifo ninguna en cuestion y me controlo mas bien en no comer porquerias, mucha verura,pollo,pavo y pescado pero no se si debo hablar con algun profesional o hacermrla yo misma, debo de estar en un 20% de grasa y en cuanto a rutinas segun la semana hago dias de bodypump y zumba o algun circuito de pesas y eliptica..segun el tiempo que tenga y eso es todo para empezar..

Vaya super womans!!así de disciplinadad y trabajadoras seguro que conseguís lo que quereis,os admiro de veras. En cuanto al tema dieta habeis ido a un profesional o la habeis hecho vosot
ras?

Por eso estamos aquí, para poder hablar y compartir con gente que vive y disfuta de una vida fitness!!!

Albitaa ya te queremos ver haciendo una rutina en sala y subiendo pesos ehh!! Es bromaaaa, peeero tienes que saber que esa es la única forma de conseguir unas curvas fuertes :)

En cuanto a la dieta, hay varios hilos q te ayudan a hacerla, yo uso dietasan.com y me va muy bien, eso si, peso las comidas y controlo los macros.

Última edición:
Atrás