pirodanny
"Culturiza tu cuerpo"
Atencion a los pesos que mueve con 17 años xDDD
_cenita__perro__iloveu__mamada__cenita__mamada___love____love____love____love__
Me "namorao"...
xdddddd
Espectacular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya culazo!
_cenita__perro__iloveu__mamada__cenita__mamada___love____love____love____love__
Me "namorao"...
xdddddd
Espectacular.
Vaya con la pequeña vaya pesos mueve,tiene fuerza flexibilidad,equilibrio....etccc pero claro con esa edad no es para menos si lleva entrenando con esfuerzo y constancia sera una gran campeona yo ya no estoy para esos entrenamientos por muy buena forma fisica que tenga en estos momentos,pero vamos orgullosa de lo que llevo conseguido en estos meses._cintura_
me enamorao hasta yo .... xddddddddddddddd
Hola a tod@s especialmente a todas!!! Otra más que se suma a la obsesión del fitness femenino __pesas____treadmil_fiesta_
Soy Laura y me uno a este foro porque me encanta lo poco que he visto.
Tengo que presentarme en la sección que hay especifica de las presentaciones pero mis ganas de ir al gimnasio ahora mismo me impiden hacerlo ahora mismo porque me voy a entrenar un poco!!! Adelanto que estoy con rutina Torso/pierna.
En cuanto llegue hago mi presentación en condiciones.
Aquí va mi historia.
Principalmente me registré porque he visto que en este foro había más movimiento de chicas fitness o bikini fitness que en ningún sitio!!! me quedo muerta. ¿Cómo es posible que haya millones de foros con altísima participación de chicos comentado todo y las chicas no hagan estas cosas? Necesitamos motivarnos las unas a las otras!!!
Llevo mucho tiempo en gimnasio y bien es cierto que iba a muchas clases aerobicas tipo step, bodycombat, también iba a clases de bodypump, llegaba a ir 4 días a la semana a body pump pero a pesar de todo ello no veía resultados en mi cuerpo, vamos que no me ponía to buenorra. Gracias a Youtube (santísimo Youtube) encontré un canal llamado Cuerpos Perfectos TV y ahí empezó mi primer contacto con la categoría del bikini fitness. Desde entonces estoy enganchadisima a todo esto del fitness. Creo que lo mío es ya obsesión. __pesas____pesas____pesas__ El día que no voy al gym me siento culpable.
Mi objetivo sería llegar a ser una chica bikini fitness o en su caso lo más cercano que pueda estar porque no me gusta mi cuerpo, lo odio. Tras leer mucho e indagar me di cuenta que si quieres tener un cuerpo así tienes que empezar a trabajar duro en la sala de musculación y es por eso que ahora estoy haciendo rutinas torso pierna 4 días a la semana en medio un día de descanso de cardio de 30-45 minutos y después de cada día de entrenamiento de pesas cardio de 30 minutos. El cardio lo hago a intensidad quema grasas. Junto con todo esto estoy intentando elaborar mi dieta para mi objetivo pero aún teniendo claro a dónde quiero llegar sigo teniendo dudas y es por eso que voy a abrir un post y un diario que creo que será mejor jajaja.
Tu post me ha servido mucho porque mi situación es casi igual que la tuya cuando comenzaste en octubre o por ahí.
Una chica desesperada os pide ayuda!!!
Hola ana! Que ilusión poder compartir cosas por aquí, porque no puedo hablar con nadie de todo esto ya que enseguida te dicen que si estas obsesionada y bla bla bla...
En mi caso mi novio es el primero que se agobia oyendome hablar de dietas y gimnasios, he leido muchos articulos pero a dia de hoy yendo un año al gimnasio sigo perdida como hn pez..
Mi idea es conseguir un cuerpo fitness no mas alla de eso, pero hago mil cosas mal empezando x la dieta que no sifo ninguna en cuestion y me controlo mas bien en no comer porquerias, mucha verura,pollo,pavo y pescado pero no se si debo hablar con algun profesional o hacermrla yo misma, debo de estar en un 20% de grasa y en cuanto a rutinas segun la semana hago dias de bodypump y zumba o algun circuito de pesas y eliptica..segun el tiempo que tenga y eso es todo para empezar..
Vaya super womans!!así de disciplinadad y trabajadoras seguro que conseguís lo que quereis,os admiro de veras. En cuanto al tema dieta habeis ido a un profesional o la habeis hecho vosot
ras?