Hola Ivo076!! creo que vas por buen camino guapa,yo llevo tambien en serio en sala de musculacion unos 3meses intensos,yo antes solo aerobico y poca cosa de pesas la verdad,empece a comer mas cantidad y calidad y los batidos de proteinas tras entrenamiento y ya bgane 5kg,claro estaba super delgada con 170cm apenas 50kg imagina.....y a dia de hoy estoy contenta con los resultados toda la gente en el gym me felicita antes era flaca y sin curvas y ahora estoy mas tonificada y con mas curvitas,sobre todo en gluteos y abdomen lo note mas,hasta una chica de 19 años me llevaba observando semanas.....y se me acerco a preguntarme si no me importaba que entrenara con ella que su hermano me observaba y era de las mejores y mas disciplinada,lleva conmigo 6semanas justo una rutina completa ha echo conmigo y esta supercontenta,la verdad esq nos lo pasamos superbien las dos juntas y nos animamos y motivamos mucho,el lunes empezaremos rutina nueva de otras 6semanas otra vez,a grandes rasgos hacemos hasta ahora esto:
LUNES Y VIERNES IERNAS Y GLUTEOS mas ABDOMEN.
MARTES Y JUEVES : TORSO
MIERCOLES; Aerobico o una tablita de tonificacion que cree yo de media hora de ejercicios para culito jajaja,que parece suave pero......pufff acabamos muertas.
Se me olvidaba....la rutina de torso nos la creo mi chico ,la de gluteos,piernas y abdomen las busco yo es mi especialidad jajaja me encanta.
Os cuento un poco ok es superdura la verdad ese dia acabamos....para arrastrarnos la copie de mundo fitness creo...
LUNES Y VIERNES:
prensa 3x10-12 con 150kg
cuadriceps 3x10-12 con 25kg
sentadillas con barra libre 4x 10-12 (ya voy por 65kg wauuuuu,empece suavemente ehh)
zancadas andando 5pasos con cada pierna con mancuernas de 14kg a cada mano.
sentadillas bulgaras 4 x 10 con mancuernas de 12kg a cada lado
Y por ultimo....elevacion de caderas con barra de 20kg 4 x 10.
Despues buenos estiramientos de gluteos y piernas.....y ABDOMEN inferiores superiores y oblicuos 4 series de 12-15 repeticiones.
En la rutina torso de martes y jueves a grandes rasgos es...
biceps,triceps,espalda,pecho,hombros 2 ejercicios de cada zona con 3 series x15.
Estas seis semanas genial la verdad,ya os contare que tal empiezo el lunes,un beso chicas y feliz finde muakkkkkkk
Hola princesaaaa!!! anda que han tenido q venir Laura y Alba para que nos cuentes tú rutina!!!!
Q bien se vive en volumen... xddddddddddd
Enhorabuena por tus progresos