Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Hola Ivo076!! creo que vas por buen camino guapa,yo llevo tambien en serio en sala de musculacion unos 3meses intensos,yo antes solo aerobico y poca cosa de pesas la verdad,empece a comer mas cantidad y calidad y los batidos de proteinas tras entrenamiento y ya bgane 5kg,claro estaba super delgada con 170cm apenas 50kg imagina.....y a dia de hoy estoy contenta con los resultados toda la gente en el gym me felicita antes era flaca y sin curvas y ahora estoy mas tonificada y con mas curvitas,sobre todo en gluteos y abdomen lo note mas,hasta una chica de 19 años me llevaba observando semanas.....y se me acerco a preguntarme si no me importaba que entrenara con ella que su hermano me observaba y era de las mejores y mas disciplinada,lleva conmigo 6semanas justo una rutina completa ha echo conmigo y esta supercontenta,la verdad esq nos lo pasamos superbien las dos juntas y nos animamos y motivamos mucho,el lunes empezaremos rutina nueva de otras 6semanas otra vez,a grandes rasgos hacemos hasta ahora esto:
LUNES Y VIERNES :pIERNAS Y GLUTEOS mas ABDOMEN.

MARTES Y JUEVES : TORSO

MIERCOLES; Aerobico o una tablita de tonificacion que cree yo de media hora de ejercicios para culito jajaja,que parece suave pero......pufff acabamos muertas.

Se me olvidaba....la rutina de torso nos la creo mi chico ,la de gluteos,piernas y abdomen las busco yo es mi especialidad jajaja me encanta.
Os cuento un poco ok es superdura la verdad ese dia acabamos....para arrastrarnos la copie de mundo fitness creo...
LUNES Y VIERNES:
prensa 3x10-12 con 150kg
cuadriceps 3x10-12 con 25kg
sentadillas con barra libre 4x 10-12 (ya voy por 65kg wauuuuu,empece suavemente ehh)
zancadas andando 5pasos con cada pierna con mancuernas de 14kg a cada mano.
sentadillas bulgaras 4 x 10 con mancuernas de 12kg a cada lado
Y por ultimo....elevacion de caderas con barra de 20kg 4 x 10.
Despues buenos estiramientos de gluteos y piernas.....y ABDOMEN inferiores superiores y oblicuos 4 series de 12-15 repeticiones.
En la rutina torso de martes y jueves a grandes rasgos es...
biceps,triceps,espalda,pecho,hombros 2 ejercicios de cada zona con 3 series x15.

Estas seis semanas genial la verdad,ya os contare que tal empiezo el lunes,un beso chicas y feliz finde muakkkkkkk

Hola princesaaaa!!! anda que han tenido q venir Laura y Alba para que nos cuentes tú rutina!!!!

Q bien se vive en volumen... xddddddddddd

Enhorabuena por tus progresos :)

Aquí va mi historia.
Principalmente me registré porque he visto que en este foro había más movimiento de chicas fitness o bikini fitness que en ningún sitio!!! me quedo muerta. ¿Cómo es posible que haya millones de foros con altísima participación de chicos comentado todo y las chicas no hagan estas cosas? Necesitamos motivarnos las unas a las otras!!!
Llevo mucho tiempo en gimnasio y bien es cierto que iba a muchas clases aerobicas tipo step, bodycombat, también iba a clases de bodypump, llegaba a ir 4 días a la semana a body pump pero a pesar de todo ello no veía resultados en mi cuerpo, vamos que no me ponía to buenorra. Gracias a Youtube (santísimo Youtube) encontré un canal llamado Cuerpos Perfectos TV y ahí empezó mi primer contacto con la categoría del bikini fitness. Desde entonces estoy enganchadisima a todo esto del fitness. Creo que lo mío es ya obsesión. __pesas____pesas____pesas__ El día que no voy al gym me siento culpable.
Mi objetivo sería llegar a ser una chica bikini fitness o en su caso lo más cercano que pueda estar porque no me gusta mi cuerpo, lo odio. Tras leer mucho e indagar me di cuenta que si quieres tener un cuerpo así tienes que empezar a trabajar duro en la sala de musculación y es por eso que ahora estoy haciendo rutinas torso pierna 4 días a la semana en medio un día de descanso de cardio de 30-45 minutos y después de cada día de entrenamiento de pesas cardio de 30 minutos. El cardio lo hago a intensidad quema grasas. Junto con todo esto estoy intentando elaborar mi dieta para mi objetivo pero aún teniendo claro a dónde quiero llegar sigo teniendo dudas y es por eso que voy a abrir un post y un diario que creo que será mejor jajaja.
Tu post me ha servido mucho porque mi situación es casi igual que la tuya cuando comenzaste en octubre o por ahí.
Una chica desesperada os pide ayuda!!!

Me alegra mucho que mi post te haya servido de ayuda :)

Toda la razón, que dificil es hablar con otras chicas sobre esto y no entiendo el porqué!!!

Por suerte, ahora somos unas cuántas y nos motivamos, igual que mi compi novata06 te animo a que te abras un diario!!

En cuánto a tú rutina es torso/piernas como la que hago actualmente y el cardio muy parecido también, voy a pasarme por el post que has creado.

Saludos guapaa y bienvenida de nuevo!!!

Albitaa ya te queremos ver haciendo una rutina en sala y subiendo pesos ehh!! Es bromaaaa, peeero tienes que saber que esa es la única forma de conseguir unas curvas fuertes :)

En cuanto a la dieta, hay varios hilos q te ayudan a hacerla, yo uso dietasan.com y me va muy bien, eso si, peso las comidas y controlo los macros.

Muchas gracias!! ya me he metido por la pagina esa y he visto que hay mil alimentos y está genial para controlar lo que comer y me he dado cuenta que me paso un montón de los calculos iniciales que hice a lo que por ejemplo comí ayer en todo el día..así que voy a ir modificando cosas..
Respecto a las rutinas, por cual debería empezar?, voy a dejar de hacer lo que hago porque veo que voy a mi bola y no veo resultados.. Cuantos días se debe entrenar? ahora mismo voy al gimnasio mart, mierc, jueves y viernes y lunes, sabado y domingo no hago nada.. En cuanto tenga unas directrices me abro un diario.

Ahh y en cuanto a pesos.. creo q una pulga levanta más que yo.. jijijij
Albitaaaa no digas eso! Si quieres pásate por mi diario y verás que yo levantaba menos que una pulga, y ahora no es que levante grandes pesos pero poco a poco voy subiendo :) Como dice Ana, lo mejor que puedes hacer es abrirte un diario e ir contando lo que comes, qué días entrenas, qué tipo de rutina llevas, etc. Y entre todos podremos ayudarte un poco:)

Bienvenidaa:)

Respecto a las rutinas, por cual debería empezar?, voy a dejar de hacer lo que hago porque veo que voy a mi bola y no veo resultados.. Cuantos días se debe entrenar? ahora mismo voy al gimnasio mart, mierc, jueves y viernes y lunes, sabado y domingo no hago nada.. En cuanto tenga unas directrices me abro un diario.

Ahh y en cuanto a pesos.. creo q una pulga levanta más que yo.. jijijij

Los pesos poco a poco irás ganando fuerza...

Cuántos días debes entrenar?? Eso depende de tu disponibilidad y de tí!!!

Eentrenas de martes a viernes y luego tres días de parón..., no es muy correcto, creo que deberías de alternar más los entrenamientos.

Por cuál empiezas?? torso/piernas, fullbody o mixta.

Buenas foreras!!!

Dado que tengo varias peticiones de mi actual rutina, os la cuelgo aquí y así me ahorro tiempo...

La rutina que estoy terminando es Torso/Piernas, la semana iría así:

Día 1. Piernas A + Abs
Día 2. Torso A + 20-30" Cardio
Día 3. Cardio + Abs + Pilates
Día 4. Piernas B
Día 5. Torso B + Abs + 20-30" Cardio

El volumen de entreno es 24 bajo en repeticiones, en busca de fuerza y mantener/crear masa magra (dieta hipocalórica).

1º Ciclo de 3 semanas
Semana 1: 3x8
Semana 2: 4x6
Semana 3: 6x4

2º Repito el ciclo anterior con más pesos

3º Semana de descarga

Descanso de 60 segundos entre series y el mínimo entre ejercicios.

Calentamiento dinámico.

This URL has been removed!

Saludos ;)

Última edición:
Albitaaaa no digas eso! Si quieres pásate por mi diario y verás que yo levantaba menos que una pulga, y ahora no es que levante grandes pesos pero poco a poco voy subiendo :) Como dice Ana, lo mejor que puedes hacer es abrirte un diario e ir contando lo que comes, qué días entrenas, qué tipo de rutina llevas, etc. Y entre todos podremos ayudarte un poco:)

Bienvenidaa:)[/QUOTE
Ana me pasé y desde el principio sabes un montón en cuanto a ejercicios y palabras tecnicas que yo a día de hoy aun..jiji
desconozco..
Mi idea es entrenar o 3 dias de pesas y 3 de aerobicos o 4pesas y 3 aerobicos.
Si elijo la de tres q tal un fullbody o si elijo la d 4 que tal el primero fullbody y los otros tres torso-piernas?, los dias de pesas calentais antes?deberia hacer aerobico despues??

Por cierto el programa este de Bret Contreras para mujeres que tal? Alguna lo ha probado?para una super principiante como yo? Después de los ejercicios no pone nada de aerobico tampoco, es mejor realizarlo días alternos?yo pensaba que estaba indicado después de los ejercicios de pesas para quemar grasa, pero si los hacemos días alternos los días que hacemos pesas al terminar los ejercicios no hacemos nada de aerobico?uff que lío...jajaj y que pesada soy!!

Buenas foreras!!!

Dado que tengo varias peticiones de mi actual rutina, os la cuelgo aquí y así me ahorro tiempo...

La rutina que estoy terminando es Torso/Piernas, la semana iría así:

Día 1. Piernas A + Abs
Día 2. Torso A + 20-30" Cardio
Día 3. Cardio + Abs + Pilates
Día 4. Piernas B
Día 5. Torso B + Abs + 20-30" Cardio

El volumen de entreno es 24 bajo en repeticiones, en busca de fuerza y mantener/crear masa magra (dieta hipocalórica).

1º Ciclo de 3 semanas
Semana 1: 3x8
Semana 2: 4x6
Semana 3: 6x4

2º Repito el ciclo anterior con más pesos

3º Semana de descarga

Descanso de 60 segundos entre series y el mínimo entre ejercicios.

Calentamiento dinámico.

This URL has been removed!

Saludos ;)

Mi rutina es parecida a la tuya, me la elaboré a partir de mirar cosas en internet. Creo que voy a empezar con la tuya haciendo alguna modificación de ejercicios porque creo que no tengo fuerza para hacer alguno que otro. Ahhh y muchas gracias por poner lo de las semanas porque estaba muy dudosa con las repeticiones y todo eso y viendo que tu también tienes dieta hipocalorica y estas poniendo bastante peso me quitas las dudas. Yo no sabia si podía coger mucho peso comiendo menos. Aunque aun no tengo abierto un diario de hoy no pasa, es más, voy a llevarme el movil para apuntar el peso que pongo en cada cosa jejeje. Por si os interesa mi dieta ronda sobre los 1600-1700 calorias diarias.

Bienvenidaa:)[/QUOTE
Ana me pasé y desde el principio sabes un montón en cuanto a ejercicios y palabras tecnicas que yo a día de hoy aun..jiji
desconozco..
Mi idea es entrenar o 3 dias de pesas y 3 de aerobicos o 4pesas y 3 aerobicos.
Si elijo la de tres q tal un fullbody o si elijo la d 4 que tal el primero fullbody y los otros tres torso-piernas?, los dias de pesas calentais antes?deberia hacer aerobico despues??

A mi me pasa igual, me queda por aprender muchas cosas pero cada vez que leo algo nuevo y aprendo cosas entiendo mejor mis preguntas que yq me hice anteriormente jejeje. Que definición no es lo mismo que perder grasa, cuando meter los carbohidratos, que si el índice glucemico, que si las repeticiones, ejercicios de fuerza, de volumen, hiit etc etc etc .
Yo estuve dudosa entre una fullbody o una torso pierna, pero me gusta mas la rutina torso pierna y en todo caso un día meter una rutina fullbody, pero al final de la semana y cardio claro.

Hola Ivo076!! creo que vas por buen camino guapa,yo llevo tambien en serio en sala de musculacion unos 3meses intensos,yo antes solo aerobico y poca cosa de pesas la verdad,empece a comer mas cantidad y calidad y los batidos de proteinas tras entrenamiento y ya bgane 5kg,claro estaba super delgada con 170cm apenas 50kg imagina.....y a dia de hoy estoy contenta con los resultados toda la gente en el gym me felicita antes era flaca y sin curvas y ahora estoy mas tonificada y con mas curvitas,sobre todo en gluteos y abdomen lo note mas,hasta una chica de 19 años me llevaba observando semanas.....y se me acerco a preguntarme si no me importaba que entrenara con ella que su hermano me observaba y era de las mejores y mas disciplinada,lleva conmigo 6semanas justo una rutina completa ha echo conmigo y esta supercontenta,la verdad esq nos lo pasamos superbien las dos juntas y nos animamos y motivamos mucho,el lunes empezaremos rutina nueva de otras 6semanas otra vez,a grandes rasgos hacemos hasta ahora esto:
LUNES Y VIERNES :pIERNAS Y GLUTEOS mas ABDOMEN.

MARTES Y JUEVES : TORSO

MIERCOLES; Aerobico o una tablita de tonificacion que cree yo de media hora de ejercicios para culito jajaja,que parece suave pero......pufff acabamos muertas.

Hola!!!! Jolinnnn ojalá pudiera yo entrenar con alguien. Mi caso es que es contrario al tuyo, yo tengo mas bien un cuerpo endomorfo, con bastante grasa. Entonces tengo que reducir lo que como.
Ese circuito de tonificación que dices de media hora en que consiste, podrias especificar un poco mas? Es algo tipo hiit con burplees de esos? Jajaja

A ver si podéis ayudarme que no se qué pensar!!!
Me pesaron en el gimnasio con una báscula según la cual mi grasa corporal era del 21,03%. Sin embargo he usado en mi casa una formula que utiliza el IMC y esta me da un resultado muy distinto, un 28%!!!! Hay mucha diferencia y pensar que estoy realmente más cerca del 30% me desmotiva mucho.
De cual me fio?

muy buenas tardes chicas! espero que os acordéis de mi, aunque veo que hay chicas nuevas por aquí ya! he estado super liada con mi nuevo trabajo y no he podido mirar el portátil ni de lejos =( pero en fin, por aquí ando ya otra vez, deseando saber como vais y contaros que por supuesto no he dejado ni mi gym ni mi dieta, que cada vez esta todo mas controlado y que voy viendo pequeños (aunque para mi enormes) resultados, al final veremos a ver si no me convierto en una musculitos jajajajjajjaja
bueno chicas, lo dicho, que aquí me teneis de nuevo.

Ahora ando con una rutina dividida por musculos, porque me estanque bastante en un torso/pierna y mi entrenador me recomendó que la cambiara un par de meses, llevo ya un par de semanas con mi nueva rutina, y sin saltarme la dieta y la verda que me lo noto, espero seguir asi.

muchos besitos para todas, espero que os este yendo increíble, un abrazote!

De ninguna de las dos Ivo. Ambos métodos don una lotería. Los dos mejores modos son medirte los distintos pliegues con un calibre, o pesarte en agua. Saludos.

Chicas!! Ya he abierto mi diario, se llama Diario de Laura y he puesto lo que he hecho hoy en el gimnasio. A ver que os parece. Probablemente sean pesos insignificantes pero por algo se empieza,no?!!! jejeje

Chicas!! Ya he abierto mi diario, se llama Diario de Laura y he puesto lo que he hecho hoy en el gimnasio. A ver que os parece. Probablemente sean pesos insignificantes pero por algo se empieza,no?!!! jejeje
joo que bien enhorabuena!!
La verdad que está genial poder compartir todas estas cosas con gente con los mismos ideales que tu..pero la verdad que me siento un poco idiota, porque he recopilado todas mis dudas en un post (despues de haber buscado en internet) y me siento estancada porque tengo un monton de dudas y a pesar de preguntarlas (entiendo que haya mucha gente que este harta de explicar lo mismo continuamente), no me llego a aclarar porque al buscarlo en el buscador o vienen casos concretos de alguien o es todo muy general..

Atrás