Un rinconsito para nosotras!!!!!!

1013994_705586289471617_325164395_n.jpg

Pirodanny motivador personal... ;)

Grupo de tios en el foro comentándose los diarios:

Mariconazoooo, joputaaaaaa pedazo biceps, gayer de mierdaaaaaa, menudo cuerposcombro tienes mamón, mierda peso, eso lo levanto con el ciruelo. Que te ha dejado la novia? no pasa nada, me tiro a tu hermana y así me tienes de cuñao, ¿Traga o escupe?.

Grupo de tias en el foro comentándose los diarios:

Ola guapiiiii, preciosa te quieroooo, ohh pedazo de pesos cariño!!, veo los pesos un poco bajos, espera que te pongo un video para que los mejores. Ohh, siento mucho que te haya dejado tu novio, seguro que encuentras a otro mucho mejor!

No sé cual de las 2 técnicas de comunicación prefiero XD

Q exagerao es el de graná!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me gustaría que me comentaras del primer modo :)

andaaaaa eso te gusta a tiii, que cabrona la andie jajajajaj, cuxaaa donde tas metiooo???

estoy mirando la rutina de bret, tengo que hacer las pruebas a ver si puedo iniciar en el nivel avanzado, creo que sí, tiene que ser que siii, ajajaj, pero quiero hacer las pruebas antes..., ya le estoy echando un vistazo a las rutinas del primer mes

venga soputiiii ... a postear tus entrenos _latigo2__latigo2__latigo2_

andaaaaa eso te gusta a tiii, que cabrona la andie jajajajaj, cuxaaa donde tas metiooo???

estoy mirando la rutina de bret, tengo que hacer las pruebas a ver si puedo iniciar en el nivel avanzado, creo que sí, tiene que ser que siii, ajajaj, pero quiero hacer las pruebas antes..., ya le estoy echando un vistazo a las rutinas del primer mes

venga soputiiii ... a postear tus entrenos _latigo2__latigo2__latigo2_

JAJAJA, es que me da pereza! Creo que los iré posteando por semanas y eso, puesto que la comida ya no me supone ningún problema ya que he cogido la sana costumbre de hacer bien la compra y comer todo perfecto xD principalmente la intención del diario era eso... Ver si al tener a gente que me leyese, me daba más cosa comer guarradas xDDDDD Y HA FUNCIONADO.

JAJAJA, es que me da pereza! Creo que los iré posteando por semanas y eso, puesto que la comida ya no me supone ningún problema ya que he cogido la sana costumbre de hacer bien la compra y comer todo perfecto xD principalmente la intención del diario era eso... Ver si al tener a gente que me leyese, me daba más cosa comer guarradas xDDDDD Y HA FUNCIONADO.

oohhh con las poquitas q somos y ya hay una retirada ... :(

pues si te ha funcionado, perfectoooo!!!!! __genial__

This URL has been removed!

de este modo sólo hay una opción... , terminar tu serie como una campeona, incluso alguna de regalo... _cintura_

Atencion a los pesos que mueve con 17 años xDDD

Atrás