Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Me llama la atención que se evalúe una mujer musculosa en extremo como "poco femenina", que sería para mí equivalente a evaluar un hombre poco musculoso como "poco masculino", lo cual normalmente no se hace. Claro que la mujer puede estar masculinizada por haber tomado bomba. Yo no soy partidário de eso ni para mujeres ni para hombres, ni en las pesas ni en outro deporte.

Pero fuera del tema "bomba", es eso, que comunmente la mujer queda bastante restringida con el tema de cumplir también lo que tiene que ver con el modelo de atractivo sexual.

A nadie se le ocurriría, así como se califica a una mujer de bícep grande como poco feminina, calificar un hombre que se depila para una presentación como poco masculino.
Agomez, creo que lo estás llevando al extremo. No es que una mujer musculosa sea poco femenina, sino que esta chica en concreto lo es poco. Piensa: ¿qué es lo que hace que una mujer sea femenina? A grandes rasgos: los pechos, unos buenos glúteos, y una figura estilizada (podríamos decir que también el pelo largo, maquillaje, etc.) cosas que esta mujer tiene demasiado desarrolladas. Hay chicas musculadas que siguen siendo femeninas (otra cosa es que nos gusten o no).

Si, natural de estados unidos jajaja
Jajajaja me he estado riendo un buen rato xDDDDDDDDDD

Andie estoy contigo!!! jajajaj oyeee pedazo de bíceps que tiene la niñaaaaaaaa y en realidad, me ha alegrado ese avatar... porque te he visto un poco la carita _abrazo_
Sí, sí... Andie va sin brazos por la vida jajajajaja yo también me he quedado flipada! Qué envidia!

Yo tb estoy contigo novata,que es una mujer femenina?cada persona tiene una imagen diferente si le preguntas a mi madre te diria pues que este llenita,sana,en fin las madres......a un chico que muscula pues le gustran esas chicas como danna...de todo tipo de opiniones en fin....
Desde luego para mi es la ARMONIA,unos pechos y gluteos desarrolllados y musculados en termino medio,que sean sexys,que se muevan algo que no parezcan madera pura,la otra chica Emiliy puede ser no?es mas sexy para mi gusto pero para gustos los colores,bueno os dejo que hay que entrenar chic@s,besos.

Si es cierto que la sociedad en general las mujeres musculadas se consideran "machorras". Yo solo e visto a una chica trabajando duro en el gym (hablando en tema de pesas) y es mi novia, y despues de costarme convencerla de que no le iva a pasar nada, que no se iva a masculinizar (ahora no puede parar).

Pero claro, tambien se supone que una mujer "bella" es una modelo. Si buscamos el significa de modelo nos sale esto: "Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo." Pues si tenemos que imitar esto: http://elpreciodelapasarela.files.wordpress.com/2012/05/1158413706_0.jpg que baje dios y lo vea.

El problema es que nos encerramos en ideas estupidas y sin fundamento.

Yo más bien soy del tipo modelo también.... Pero modelo fitness jaja.

Oye que yo tb pensaba que me iba a hacer un toro con pesas y yo creo que aquí todas lo hemos pensado.... Pero a lo largo del tiempo he aprendido que lo que no les gusta a las chicas es verse muy muy definidas ni tampoco la vascularización, por ejemplo. Y eso sólo se consigue con dieta muy estricta y que tengas propensión genética a ello. Y que tengas mucha masa magra...

Me alegro por tu novia ;)

Yo más bien soy del tipo modelo también.... Pero modelo fitness jaja.

Oye que yo tb pensaba que me iba a hacer un toro con pesas y yo creo que aquí todas lo hemos pensado.... Pero a lo largo del tiempo he aprendido que lo que no les gusta a las chicas es verse muy muy definidas ni tampoco la vascularización, por ejemplo. Y eso sólo se consigue con dieta muy estricta y que tengas propensión genética a ello. Y que tengas mucha masa magra...

Me alegro por tu novia ;)

Claro, ella me lo dice ahora. Ahora me enseña una modelo comprada con una fitnes y dice "pero si la modelo no tiene culo, tiene el culo plano", y claro, yo le digo "si ya te lo dije yo hace mucho..." jaja.

Al principio no se queria apuntar al gym, consegui convencera. Solo hacia bici, y consegui convencerla para que hiciese una rutina "sencillita", luego no queria hacer ejercicios pesados, ahora se pica con migo con las sentadillas y el peso muerto. jaja. Y aun creo que solo le esta picando el gusanillo, veremos mas adelante.

Un saludo.

Claro, ella me lo dice ahora. Ahora me enseña una modelo comprada con una fitnes y dice "pero si la modelo no tiene culo, tiene el culo plano", y claro, yo le digo "si ya te lo dije yo hace mucho..." jaja.

Al principio no se queria apuntar al gym, consegui convencera. Solo hacia bici, y consegui convencerla para que hiciese una rutina "sencillita", luego no queria hacer ejercicios pesados, ahora se pica con migo con las sentadillas y el peso muerto. jaja. Y aun creo que solo le esta picando el gusanillo, veremos mas adelante.

Un saludo.

Muy buenas ;) Me alegro por tu novia y por ti ... ya q vas a disfrutar los avances de su cuerpo jejejeje

Me pasó algo parecido, sólo hacia clases colectivas hasta q empeze en sala motivada, en parte, por mi novio ... ahora me dice q pareee q estoy bieeen jahajajaja y yo siempre le contesto ... Esto acaba de empezar cariño mío ;)

Os acordais de las tortitas de huevo y plátano... :(

Hoy ha sido el segundo intento ... sartén antiadherente, a fuego lentisimo, ...

Nada q me quedo con las ganas de desayunar unas buenas tortitas... :( no un revuelto (q la cosa no esta pa'tirar la comida)

Me pasó algo parecido, sólo hacia clases colectivas hasta q empeze en sala motivada, en parte, por mi novio ... ahora me dice q pareee q estoy bieeen jahajajaja y yo siempre le contesto ... Esto acaba de empezar cariño mío ;)

A mí me dice que mi brazo parece de un tío xd pero luego no se queja del culo.

Si es cierto que la sociedad en general las mujeres musculadas se consideran "machorras". Yo solo e visto a una chica trabajando duro en el gym (hablando en tema de pesas) y es mi novia, y despues de costarme convencerla de que no le iva a pasar nada, que no se iva a masculinizar (ahora no puede parar).

Pero claro, tambien se supone que una mujer "bella" es una modelo. Si buscamos el significa de modelo nos sale esto: "Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo." Pues si tenemos que imitar esto: http://elpreciodelapasarela.files.wordpress.com/2012/05/1158413706_0.jpg que baje dios y lo vea.

El problema es que nos encerramos en ideas estupidas y sin fundamento.

A mí me dice que mi brazo parece de un tío xd pero luego no se queja del culo.

Me estáis poniendo los dientes largos, cabroncetesss xdd Envida sana. Decid que sí, coño!!

salu2

Me estáis poniendo los dientes largos, cabroncetesss xdd Envida sana. Decid que sí, coño!!

salu2

Lo peor es que me dice que no quiere venir conmigo a entrenar cuando se lo digo que así nos ayudamos. Eso es que no quiere verme hacer bíceps xdxdddddddddddd

Nada q me quedo con las ganas de desayunar unas buenas tortitas... :( no un revuelto (q la cosa no esta pa'tirar la comida)

te doy una receta que a mi no se me ha pegado(la de platano si se me pegaba) y tambien estan ricas:
-200ml clara de huevo
-100g queso 0%
-60g avena
Bates todo y a la sarten

Mira, yo las compro ya preparadas que sólo le tienes que añadir el líquido y perfectas. Tb compré una sartén enana precisamente por eso, me costó 5€ solo y te hace un papelón.
Las que compro ya hechas son de ovofull
ovofull-basic-sabor-vainilla.jpg

Lo que hago es añadir medio cacito de protes de chocolate que uso para los batidos por la mañana porque así solas están sosas. Me costó 11€ y he comido y me he hecho un montón y el bote está por la mitad, merece la pene porque además, son de la tienda de debajo de mi casa, los chicos que la llevan son majísimos (en todos los sentidos) y así ayudo a su tienda xD.

Lo que hago es: calentar la sartén a máximo (el mío es 12) y cuando esté, lo bajo (al 10).
Hecho la primera despacio y espero unos segundos.
Luego bajo al 7-8 y cuando empiezan a salir burbujias explotadas le soplo un poco y si veo que se mueve la dejo unos segundos más cuando no se mueve lo de arriba la retiro del fuego, entonces voy por las esquinitas levantando un poco haciendo palanca con un palillo chino de madera (el palillo es plano, no redondo, por lo tanto es más fácil hacer palanca)
Después, al ver que está bien voy metiendo el palillo por debajo para separar el centro y todo.
Luego le das la vuelta y mantienes el fuego en el 7-8 un minutillo o un poco menos y vas mirando a ver para que no se te queme.
Después, para la siguiente, lo más importante es que cojas la sartén y le pases una servilleta húmeda por dentro y quites lo que se haya podido pegar, aunque no veas nada hazlo, es la clave para que no se peguen!!!
La pones al fuego al 8 y esperas unos 15 sec y ya echas la segunda! Y así sucesivamente.

Espero que te sirva, a mí me costó cogerle el truco, lo importante tb es la cosa con la que la empiezas a despegar!!

te doy una receta que a mi no se me ha pegado(la de platano si se me pegaba) y tambien estan ricas:
-200ml clara de huevo
-100g queso 0%
-60g avena
Bates todo y a la sarten

Mira, yo las compro ya preparadas que sólo le tienes que añadir el líquido y perfectas. Tb compré una sartén enana precisamente por eso, me costó 5€ solo y te hace un papelón.
Las que compro ya hechas son de ovofull
ovofull-basic-sabor-vainilla.jpg

Lo que hago es añadir medio cacito de protes de chocolate que uso para los batidos por la mañana porque así solas están sosas. Me costó 11€ y he comido y me he hecho un montón y el bote está por la mitad, merece la pene porque además, son de la tienda de debajo de mi casa, los chicos que la llevan son majísimos (en todos los sentidos) y así ayudo a su tienda xD.

Lo que hago es: calentar la sartén a máximo (el mío es 12) y cuando esté, lo bajo (al 10).
Hecho la primera despacio y espero unos segundos.
Luego bajo al 7-8 y cuando empiezan a salir burbujias explotadas le soplo un poco y si veo que se mueve la dejo unos segundos más cuando no se mueve lo de arriba la retiro del fuego, entonces voy por las esquinitas levantando un poco haciendo palanca con un palillo chino de madera (el palillo es plano, no redondo, por lo tanto es más fácil hacer palanca)
Después, al ver que está bien voy metiendo el palillo por debajo para separar el centro y todo.
Luego le das la vuelta y mantienes el fuego en el 7-8 un minutillo o un poco menos y vas mirando a ver para que no se te queme.
Después, para la siguiente, lo más importante es que cojas la sartén y le pases una servilleta húmeda por dentro y quites lo que se haya podido pegar, aunque no veas nada hazlo, es la clave para que no se peguen!!!
La pones al fuego al 8 y esperas unos 15 sec y ya echas la segunda! Y así sucesivamente.

Espero que te sirva, a mí me costó cogerle el truco, lo importante tb es la cosa con la que la empiezas a despegar!!

Ole y oleeee ;)

Gracias a los dos, espero q para la próxima tenga más suerte, de momento voy a hacer la receta de Oscar y a ver si me compro eso de las tortitas que dices Andie, cocineraaaa!!! anda que no, gracias guapa por explicármelo al detalle _abrazo_

GUAUU ME ENCANTAAAA!!! Maria Paulette

This URL has been removed!

uf...demasiado para mi gusto _comorr_

Por lo de la feminidad... una puede implantarse unas peras del quince, dejarse el pelo largo hasta los tobillos, y maquillarse como una puerta...y ser poco femenina, en sus gestos, en su forma de hablar, de vestir....etc. Para mí, ser femenina es más una cuestión de actitud, que se puede reforzar con la estética, obviamente.
Por mucho que una chica de genética normalita se muscule sin "bombas", yo pienso que nunca va a tener un cuerpo de hombre. Luego ya, el grado de definición y /o volumen, pues irá a gustos como todo, pero vamos, no necesariamente tiene que implicar masculinidad.
Puedes estar hecha un fideo enclenque y ser una camionera, y al contrario: estar fuerte, llevar pelo corto y ser muy femenina.

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss !! Que bueno leer a chicaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!
jajaja, las estaba buscando !! un amable chico me ha dado el link para llegar a ustedes !!
Bueno... estoy aqui a ver si me podias echar una manita !!

Copio y pego lo del mensaje en el otro grupo !!

Buenas a Tod@s!!
Soy una chica de 27 años que lleva entrenando un año musculación, siempre habia hecho cardio, asi que el primer mes estuve alternando musculacion y cardio y vi que no conseguía evolucionar, bajaba de peso ... Asi que decidi dejar el cardio y llevo un año a base de musculacion, sin cardio y sin dieta...
Quiero entrenar en serio, combinar cardio con pesas y llevar una dieta que me lleve a mi objetivo, tener masa muscular, minimo de grasa, pero no llegar a la definición de fitness bikini, cuando intento explicarlo nadie me entiende, jajaja....
Vamos que quiero estar "fuerte" pero no seca, seca...
Estoy bastante perdida, no sé si mi evolución ha sido muy lenta, no sé si hacer cardio todos los días, no sé q dieta llevar...
llevo entrenando cada grupo muscular una vez x semana, con altas cargas y no altas repeticiones...
Y ahora? Sigo haciendo lo mismo despues de un año?
Cambio rutina? Que hacerrrrrrrrrrrr? Si alguien me puede aconsejar le staria agradecida !

Última edición:
progresar sin nada de dienta es complicado al menos tratar de comer la cantidad requerida de proteínas. En cuanto a eso de entrenar una vez por semana tampoco me parece lo mejor, lee las rutinas de los diarios de las chicas. O sino dale una leída a esto:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

un amable chico me ha dado el link para llegar a ustedes!!

Gracias amable chico _coti_ jajajajaja

... Quiero entrenar en serio, combinar cardio con pesas y llevar una dieta que me lleve a mi objetivo, tener masa muscular, minimo de grasa, pero no llegar a la definición de fitness bikini, cuando intento explicarlo nadie me entiende, jajaja....
Vamos que quiero estar "fuerte" pero no seca, seca...
Estoy bastante perdida, no sé si mi evolución ha sido muy lenta, no sé si hacer cardio todos los días, no sé q dieta llevar...

Si no has echo dieta, ese es el motivo de que tu evolución haya sido tan lenta, ya que es un factor muy importante, dicen de un 70-80%.

Soy una chica de 1,65 y 58 kilos, actualmente mi objetivo es idem del tuyo!!! El cardio que realizo es de 3-4 sesiones de 45" a la semana y voy progresando muy bien, eso si llevando el control de los macros y calorías de mi dieta y una rutina torso/piernas (puedes verla en mi diario: Diario de Ana)

Para llegar a la definición de fitness bikini se requiere de un entrenamiento muy intensivo y una dieta extrema...

Este enlace te va a ayudar para formar tu dieta, calcular tu requerimiento diario de calorías y ha establecer los macros.

Diseñar una dieta sostenible

Con este enlace podrás hacerte tus menús y te irá calculando automáticamente calorías y macros, fácil y muy útil.

llevo entrenando cada grupo muscular una vez x semana, con altas cargas y no altas repeticiones...
Y ahora? Sigo haciendo lo mismo despues de un año?
Cambio rutina? Que hacerrrrrrrrrrrr? Si alguien me puede aconsejar le staria agradecida!

Para conseguir las curvas de un cuerpo bikini, aconsejan las rutinas torso/piernas, fullbody o mixtas.
Como lo que quieres es definir, has acertado trabajando pesado y con poco volumen.

Seba te ha dado un enlace muy bueno de rutinas fullbody que se centran en el trabajo de glúteos, en marzo voy a empezarla junto con una compi del foro, Andie, aunque tal vez se anime alguna más!!!

Bueno bienvenida guapa, espero q te haya servido de ayuda y aquí estaré en lo que pueda ayudarte ;)

Atrás