Mira, yo las compro ya preparadas que sólo le tienes que añadir el líquido y perfectas. Tb compré una sartén enana precisamente por eso, me costó 5€ solo y te hace un papelón.
Las que compro ya hechas son de ovofull
Lo que hago es añadir medio cacito de protes de chocolate que uso para los batidos por la mañana porque así solas están sosas. Me costó 11€ y he comido y me he hecho un montón y el bote está por la mitad, merece la pene porque además, son de la tienda de debajo de mi casa, los chicos que la llevan son majísimos (en todos los sentidos) y así ayudo a su tienda xD.
Lo que hago es: calentar la sartén a máximo (el mío es 12) y cuando esté, lo bajo (al 10).
Hecho la primera despacio y espero unos segundos.
Luego bajo al 7-8 y cuando empiezan a salir burbujias explotadas le soplo un poco y si veo que se mueve la dejo unos segundos más cuando no se mueve lo de arriba la retiro del fuego, entonces voy por las esquinitas levantando un poco haciendo palanca con un palillo chino de madera (el palillo es plano, no redondo, por lo tanto es más fácil hacer palanca)
Después, al ver que está bien voy metiendo el palillo por debajo para separar el centro y todo.
Luego le das la vuelta y mantienes el fuego en el 7-8 un minutillo o un poco menos y vas mirando a ver para que no se te queme.
Después, para la siguiente, lo más importante es que cojas la sartén y le pases una servilleta húmeda por dentro y quites lo que se haya podido pegar, aunque no veas nada hazlo, es la clave para que no se peguen!!!
La pones al fuego al 8 y esperas unos 15 sec y ya echas la segunda! Y así sucesivamente.
Espero que te sirva, a mí me costó cogerle el truco, lo importante tb es la cosa con la que la empiezas a despegar!!