Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Feliz año a tod@s ¡¡¡ =) aprovechando el ejercicio de glúteos que habéis puesto os pregunto que os parece trabajar glúteos a altas repes ... aun es muy pronto para que pueda ver resultados y decir si va bien o no pero sentir que la zona trabaja se siente xD

Según contreras dice que habría que entrenarlos en todos los rangos de repeticiones. Se puede entrenar un día a altas repeticiones y otro día a bajas o intermedias. También dice que una buena opción es usar una pirámide. Para poner un ejemplo podes hacer una serie de:

15 rep con 50 kg
12 rep con 55 kg
8 rep con 60 kg
4 rep con 70 kg
20 rep con 40 kg

Entonces ahí estarías entrenando en todos los rangos de repeticiones, poniendo tensión y bombeo. Otra cosa que es importante en los ejercicios como puentes o hip thrut, es que al final de la última serie mantengas en la parte final del recorrido el peso supendido por 5-10 seg.

Según contreras dice que habría que entrenarlos en todos los rangos de repeticiones. Se puede entrenar un día a altas repeticiones y otro día a bajas o intermedias. También dice que una buena opción es usar una pirámide. Para poner un ejemplo podes hacer una serie de:

15 rep con 50 kg
12 rep con 55 kg
8 rep con 60 kg
4 rep con 70 kg
20 rep con 40 kg

Entonces ahí estarías entrenando en todos los rangos de repeticiones, poniendo tensión y bombeo. Otra cosa que es importante en los ejercicios como puentes o hip thrut, es que al final de la última serie mantengas en la parte final del recorrido el peso supendido por 5-10 seg.

Gracias por la info. La utilizaré para los dos días de piernas de la rutina nueva, que voy a cambiarla!

15 rep con 50 kg
12 rep con 55 kg
8 rep con 60 kg
4 rep con 70 kg
20 rep con 40 kg

Entonces ahí estarías entrenando en todos los rangos de repeticiones, poniendo tensión y bombeo. Otra cosa que es importante en los ejercicios como puentes o hip thrut, es que al final de la última serie mantengas en la parte final del recorrido el peso suspendido por 5-10 seg.

Yo ahora lo que hago es el día de pierna hago 12-10 -8-8 por ejemplo y el día de full body trabajo a altas repeticiones modo 20-15... También un amigo me recomendó que tras una serie pesada hiciera 15 repes con poco peso según él para que la sangre bombee .

y hablando de full body aunque se supone que después de un día se puede trabajar de nuevo no se por qué termino con los hombros tan machacados que hasta los 3 días no se me pasan las agujetas ( y son fuertes ) y no se si cambiar el orden de los ejercicios o directamente cambiarlos..

suelo hacer: Press inclinado-remo con mancuerna-Press arnold y peso muerto .

Yo ahora lo que hago es el día de pierna hago 12-10 -8-8 por ejemplo y el día de full body trabajo a altas repeticiones modo 20-15... También un amigo me recomendó que tras una serie pesada hiciera 15 repes con poco peso según él para que la sangre bombee .

y hablando de full body aunque se supone que después de un día se puede trabajar de nuevo no se por qué termino con los hombros tan machacados que hasta los 3 días no se me pasan las agujetas ( y son fuertes ) y no se si cambiar el orden de los ejercicios o directamente cambiarlos..

suelo hacer: Press inclinado-remo con mancuerna-Press arnold y peso muerto .

Si te duelen mucho los hombros no los entrenes en días consecutivos porque son delicados. De todas formas anda rotando si un día haces press inclinado y press arnold en el próximo entrenamiento podes hacer press inclinado y elevaciones laterales.

En cuanto a lo de las altas o bajas repeticiones lo que hay que tener en cuenta es que también hay ejercicios que son mejores hacer altas repeticiones o medias (un curl femoral o unas extensiones de espalda) y otros mejores para bajas (un peso muerto o una sentadilla frontal)

Última edición:
holaaaa chicaaaaaaaas, q cuerpining vamos a lucir este veranoooo jjajajajajaj

Voy a poner algunas fotitos motivadoras!!!!

Por cierto Andie, yo hace poco empecé a hacer el barbell bridge y el hip trust, recomendados por Seba, me dejan unas agujetas que te mueres (me encanta), lo único "malo" es q tengo q pedir ayuda para q me coloquen la barra...

Por cierto Andie, yo hace poco empecé a hacer el barbell bridge y el hip trust, recomendados por Seba, me dejan unas agujetas que te mueres (me encanta), lo único "malo" es q tengo q pedir ayuda para q me coloquen la barra...

Ese era mi miedo, que no quiero pedir ayuda JAJAJA, así que lo haré con una barra muy pequeña para poder ir yo añadiendo discos y me llegue sujetándolo con una mano para que no se mueva y la otra añadiendo y quitando....

A mi me gustan un poco menos fuertes, aqui un ejemplo de mi amor platonico Reka Rajnai __love____love__ que a demas, por suerte la conocí en persona _cenita_ jejeje http://i41.tinypic.com/ve3on6.jpg

He encontrado el libro de Contreras por internet:

51k%2BfQmWBkL._SX258_PJlook-inside-v2,TopRight,1,0_SH20_BO1,204,203,200_.jpg

Está en inglés pero cuando me haga un poco de tiempo voy a ver si traduzco las rutinas. No se si sean rutinas para competir en fitness sino más bien para estar "buena" (aunque puede que me equivoque, no se). Pero bueno a alguna le puede interesar. Saludos.

jajajaj yo de competir nada de nada... más bien aspiro al segundo objetivo ajjajaja ;)

esperaré ansiosa esas traducciones :cool:

Última edición:
buenas chicas!!! otra más para el rinconcito :)
bueno, yo llevo solo unos pocos meses yendo en serio al gym , y tengo intención de que así siga siendo por mucho tiempo.
Mi objetivo es aumentar la masa muscular por todo el cuerpo en general...soy bastante "enclenque", así que me gustaría estar más fuerte y tener más definido el cuerpo. Por supuesto lo ideal es lograr un culete duro y bien puesto...pero bueno, tampoco quiero ponerme de momento metas muy difíciles, para no frustrarme, porque creo que esto irá muy despacito, por cómo veo que va el asunto estos 4 meses. Pero puesta a pedir...algo así, un poco menos musculado el torso http://pasionfutbolera.hablemosdefu.../foto-chicha-fitness-envidia-dela-buena-7.jpg

Así que me he propuesto empezar con una rutina torso/pierna+fullbody y tomármelo en serio, porque hasta ahora, la verdad que básicamente trabajaba en máquinas, por comodidad y porque en la "zona testosterona" parece que te miran raro...igual son sensaciones mías, no sé si os ha pasado. Pero vamos, que paso ya de los demás, yo tengo mi objetivo y al q no le guste, pues ajo.
También está el careto de los monitores, cuando ven que no hago las rutinas weider que me ponen ellos...pero tb tendré que pasar, porque mi anatomía no responde mucho a esos entrenamientos.
Así que nada, igual en breve me animo y abro un diario...ya veremos

Última edición:
He encontrado el libro de Contreras por internet:

51k%2BfQmWBkL._SX258_PJlook-inside-v2,TopRight,1,0_SH20_BO1,204,203,200_.jpg

Está en inglés pero cuando me haga un poco de tiempo voy a ver si traduzco las rutinas. No se si sean rutinas para competir en fitness sino más bien para estar "buena" (aunque puede que me equivoque, no se). Pero bueno a alguna le puede interesar. Saludos.

Me lo descargaré.. :)

Hola! Me paso por aquí de nuevo, no os abandono! He tenido problemas personales, el 2014 empieza peor de lo que podía esperar... Pero qué le vamos a hacer, no hay más remedio que mirar hacia adelante :) Siento no haberme podido pasar por aquí, haré los deberes y me pondré al día de todo :p

Un beso a tod@s! :)

buenas chicas!!! otra más para el rinconcito :)
bueno, yo llevo solo unos pocos meses yendo en serio al gym , y tengo intención de que así siga siendo por mucho tiempo.
Mi objetivo es aumentar la masa muscular por todo el cuerpo en general...soy bastante "enclenque", así que me gustaría estar más fuerte y tener más definido el cuerpo. Por supuesto lo ideal es lograr un culete duro y bien puesto...pero bueno, tampoco quiero ponerme de momento metas muy difíciles, para no frustrarme, porque creo que esto irá muy despacito, por cómo veo que va el asunto estos 4 meses. Pero puesta a pedir...algo así, un poco menos musculado el torso http://pasionfutbolera.hablemosdefu.../foto-chicha-fitness-envidia-dela-buena-7.jpg

Así que me he propuesto empezar con una rutina torso/pierna+fullbody y tomármelo en serio, porque hasta ahora, la verdad que básicamente trabajaba en máquinas, por comodidad y porque en la "zona testosterona" parece que te miran raro...igual son sensaciones mías, no sé si os ha pasado. Pero vamos, que paso ya de los demás, yo tengo mi objetivo y al q no le guste, pues ajo.
También está el careto de los monitores, cuando ven que no hago las rutinas weider que me ponen ellos...pero tb tendré que pasar, porque mi anatomía no responde mucho a esos entrenamientos.
Así que nada, igual en breve me animo y abro un diario...ya veremos

Holaaaa bienvenida sthrhs!!!

Me ha gustado eso de la "zona testosterona" jajajaja q le vamos a hacer, es así, son mayoría!!!

Te deseo mucha constancia y energía para que consigas tus objetivos "estar buenorra" jajajaja

Te animo a que te abras el diario, es una forma muy buena para motivarte y progresar en tus entrenos, seguro que te alegras de hacerlo.

Saludos

Pd: ayyy como cuesta escribir tu nick.... ;)

Hola! Me paso por aquí de nuevo, no os abandono! He tenido problemas personales, el 2014 empieza peor de lo que podía esperar... Pero qué le vamos a hacer, no hay más remedio que mirar hacia adelante :) Siento no haberme podido pasar por aquí, haré los deberes y me pondré al día de todo :p

Un beso a tod@s! :)

Cariño miooo como te he dicho en el otro post... espero que todo pase pronto y q estés bien ;)

Un besoteeeeee

Hola a todas chicas soy nueva aqui creo que me va a encantar este foro,os voy leyendo y estamos en contacto gracias por crear este espacio me encanta_comba_

1535514_795186317163989_1134529324_n.png

Atrás