Un rinconsito para nosotras!!!!!!

La anterior rutina que hacía tenía lunes piernas y viernes también. Lo hice viernes en vez de jueves porque del lunes al jueves también hacía pesas y por si me cansaba ya que el finde no hago nada así podía descansar dos días completamente. Me ha ido genial. Hago 70 kg en sentadilla a 10-8 repes, así que imagínate.

Dejo otro, que la canción me mola

Y así nunca tenía mono de piernas jajaja pienso que como las usamos todos los días para echarnos alguna carrera a por el bus, subir escaleras, hacer lo que sea... No se sobreentrenan aunque hagas dos días si descansas bien y todo eso.

http://hardbodygirls.tumblr.com/

Ya que estoy chafardeando por el foro, dejo el video que más me gusta de motivación:

No es de female fitness, pero os gustará.

;)

Este no es directamente modo gym pero también vale para cuando no ves resultados y te desanimas

Y así nunca tenía mono de piernas jajaja pienso que como las usamos todos los días para echarnos alguna carrera a por el bus, subir escaleras, hacer lo que sea... No se sobreentrenan aunque hagas dos días si descansas bien y todo eso.

http://hardbodygirls.tumblr.com/

La anterior rutina que hacía tenía lunes piernas y viernes también. Lo hice viernes en vez de jueves porque del lunes al jueves también hacía pesas y por si me cansaba ya que el finde no hago nada así podía descansar dos días completamente. Me ha ido genial. Hago 70 kg en sentadilla a 10-8 repes, así que imagínate.

Dejo otro, que la canción me mola

Buenas guapiii, yo también hago dos días piernas a la semana, lunes y viernes, pero la semana pasada por mala organización la sesión del viernes no la hice... en fín, por eso el mono de hacer hoy piernas :)

Eres una máquina eehh 70 kilooos, que bieen!!, yo voy por 55 y progresando adecuadamente jjejejejej

Oye buen video, lo que pasa que la tía tiene la espalda muy ancha en comparación con el tren inferior para mi gustooo!!!!

Luego veré el resto de los videos más tranquila que ahora salgo pitando, estoy en el descanso de la comida.

Oye Andie no había visto tú comentario del otro post de los macros, lo he visto ahora :(

Besitoss ;)

Nueva información: he decidido definir, aprovechando que ya está aquí la Navidad y siempre adelgazo xD Espero no morir en el intento... A ver si puedo colgar hoy la dieta que estoy haciendo, a ver qué os parece! :)

Hola Andie, te respondo aquí lo de los macros para no hablar en hilos diferentes (menos lío ;))

Pues haciendo cálculos de tu dieta: 1700 calorías, 54%CH 35%PR 11%GR

A diferencia conmigo comes muchísimos ch y nada de grasas, mis macros son 36%CH 32%PR 32%GR

¿Cuál fue tu evolución con esas proporciones de macros?????

http://hardbodygirls.tumblr.com/[/QUOTE]

aquí para gustos colores, que de variedad, desde chicas super sexys a chicas muy musculadas y le das para abajo y siguen saliendo más y más ... no tiene fín ajajajajjajaj buen enlace Andie

Chicas poned una foto de un cuerpo fitness que os encante, que os motive 100%, para conocer un poquito más cuáles son vuestros gustos :)

Nueva información: he decidido definir, aprovechando que ya está aquí la Navidad y siempre adelgazo xD Espero no morir en el intento... A ver si puedo colgar hoy la dieta que estoy haciendo, a ver qué os parece! :)

Aquí te sigo guapaaa, a ver que dieta vas a hacer!!!!!! quiero verlaaaaa jejejeje

Chicas poned una foto de un cuerpo fitness que os encante, que os motive 100%, para conocer un poquito más cuáles son vuestros gustos :)

Guapaaa! Pues no sé por qué pero no me deja colgar fotos, así que te digo el nombre solamente jajaja Íngrid Romero es una chica con un cuerpo que me gusta, me parece muy proporcionado y femenino

Hola Andie, te respondo aquí lo de los macros para no hablar en hilos diferentes (menos lío ;))

Pues haciendo cálculos de tu dieta: 1700 calorías, 54%CH 35%PR 11%GR

A diferencia conmigo comes muchísimos ch y nada de grasas, mis macros son 36%CH 32%PR 32%GR

¿Cuál fue tu evolución con esas proporciones de macros?????

No cuento las grasas de la ternera porque no sé JAJAJA esas tb hay que añadirlas, y creo que tb las de los frutos secos que no mencioné. Los chs eran antes más altos y las protes igual, me he permitido ir rebajando poco a poco para ver resultados. de momento ya sabes por qué no me puedo pesar, pero he visto más definición sobre todo por la vascularización en los brazos y que tengo más marcado el antebrazo y el deltoides lo tengo ya con las rayitas jaja.
Me tengo que medir dentro de nada y me van a hacer un estudio gratuíto con todas mediciones de % grasa etc, un compañero que está en la carrera de e.física y lo necesita para un trabajo, me dice que me hace varios a lo largo de los meses, así que genial!!! Me abriré otro diario y lo compartiré jaja
Por cierto pedazo entreno de piernas tú tb eh? Yo las hago en multipower entonces llevo 35 kg a cada lado de la máquina y en esa no cuento la barra, libre no hay para hacer en mi gimnasio :(
Y lo de la chica del vídeo tienes razón, mi regla siempre es: para seguir siendo sexy tienes que tener el culo más grande que la espalda al menos un par de centímetros.

A mí de siempre me ha gustao esta chiquilla, que se llama Andrea Pasutti
AP4.jpg

El otro día ví la transformación de una competidora enfocando su entrenamiento en gluteos y femorales durante 16 semanas que me sorprendió.

Sasha.png

Decía que la diferencia la había hecho los hip thrust, puentes para glute, abducciones sentadas y las patadas. Pero bueno mi favorita (y no es porque sea linda de cara) es Amanda Latona

3ca0fc08bf876224ff18047e803a8f69.jpg

Creo que tiene la proporción justa para verse femenina y a su vez musculada.

Aaaaayyyyyy Sebaa, como te gustan las mujeresss eh, pillín

jajajaj

No es el físico lo que las hace bonitas, es la disciplina que han seguido para lograr sus objetivos (y no los de nadie más).

Atrás