Un rinconsito para nosotras!!!!!!

dejar de comer horas por darte un capricho es castigarse .. y no merece la pena además para algo luego haces ejercicio ...

No, si es justo eso como NO se debe interpretar ese tipo de cosas. De hecho, yo tomo el ayuno como forma de limpieza tras un período de excesos, por ejemplo, tras un viaje o vacaciones con comidas copiosas (como la navidad si no has llevado cuidado)

4 DIAS¡¡¡ yo no puedo ... es que yo me levanto pensando en comida y me voy a dormir pensando en que voy a desayunar ... xD

Te acabas acostumbrando, sobre todo si estás ocupada. Al día y medio ya no piensas en comida.

También para definición están las dietas cetogenicas no ? a mi me gustaría hacer una cuando llegue a los 60 kilos si estoy muy pasada de grasa ... pero lo que pasa es que mi madre se raya .. y me lleva al medico y le dice que como raro y que si es sano que no voy a crecer y mil historias más ... que no me compreeeden T_T

También para definición están las dietas cetogenicas no ? a mi me gustaría hacer una cuando llegue a los 60 kilos si estoy muy pasada de grasa ... pero lo que pasa es que mi madre se raya .. y me lleva al medico y le dice que como raro y que si es sano que no voy a crecer y mil historias más ... que no me compreeeden T_T

Si vas al médico y el médico es bobo y le dice a tu madre que estás en cetosis metiendo una tira en un tarrito de orina, va a mover le mundo porque te vuelvas a comer un bollycao y mierdas de esas. Con padres en casa muy cerrados lo único que se me ocurre es que los lleves a traición a un nutricionista el día que quieras cambiar radicalmente tu dieta. Hablando antes primero con él sobre el tema y cómo está la cosa si puedes llegar a ese nivel de confianza
No serás la primera ni la última joven que pasa por eso porque ahora todos los padres se piensan que en cuanto hacemos ejercicio las chicas nos vamos a obsesionar y volver anoréxicas xddd

Los ayunos ayudan, la verdad, IIFYM también y pueden ir combinados... Vamos, es decir que si te quieres comer una hamburguesa puedes hacer ayuno de 16h. Pero yo no lo veo bien, es decir, puede ser entendido a los ojos de alguien que no sepa mucho de nutrición como "puedes comer lo que quieras siempre que no te salgas de tus kcal diarias y si ves que si haces otra comida te sales, puedes ayunar"...
Aparte, me parece trampa dejar de comer horas por haberte comido algo prohibido.

No es tan exagerado el IIFYM, no es alimentarse todo a base de procesados. Una hamburguesa no sé porqué la tienes como un alimento "prohibido", yo al menos no lo veo un alimento insano o muy procesado.

Si al día tienes que ingerir 52g de grasa, puedes comerte tranquilamente una hamburguesa. No todo es alimentarse de frutos secos para llenar a las grasas.

Vosotras que tenéis que ingerir pocas kcal, con dos tres comidas lo podrías tener más que bien estructurado. Disfrutaríais más las comidas, creo yo, vamos.

No te ralles ahora con dietas de definición, si estás en volumen infórmate sobre el volumen. Luego ya tocará informarse de lo otro.

Contar macros, rutina decente, ayuno, IIFYM..

Leed artículos sobre ello, se entiende mejor que si alguien te lo explica por un foro.

No es tan exagerado el IIFYM, no es alimentarse todo a base de procesados. Una hamburguesa no sé porqué la tienes como un alimento "prohibido", yo al menos no lo veo un alimento insano o muy procesado.

Si al día tienes que ingerir 52g de grasa, puedes comerte tranquilamente una hamburguesa. No todo es alimentarse de frutos secos para llenar a las grasas.

Vosotras que tenéis que ingerir pocas kcal, con dos tres comidas lo podrías tener más que bien estructurado. Disfrutaríais más las comidas, creo yo, vamos.

No te ralles ahora con dietas de definición, si estás en volumen infórmate sobre el volumen. Luego ya tocará informarse de lo otro.

Contar macros, rutina decente, ayuno, IIFYM..

Leed artículos sobre ello, se entiende mejor que si alguien te lo explica por un foro.

Porque una hamburguesa lo tomo como comida del mcdonals y lo digo en general, es mi culpa por no explicarme, podría decir mejor comida rápida.
Si es casera, es perfecta. Sabes cómo la has hecho y cuánto lleva de carne y qué clase de carne. Al igual que una pizza casera.

Para las personas que madrugamos (6-7 de la mañana) y estamos despiertos hasta esta hora es muy difícil hacer tan sólo tres comidas diarias. MUY MUY difícil, yo he cenado a las 9 y ya tengo hambre... y es mi quinta comida, a veces hago seis. Y no es porque cene poco.... (hoy 200 grs de trucha, una ensalada y un yogurt desnatado) es la costumbre de la frecuencia de comer y si eres muy comiente o poco comiente.
Además, las mujeres ya nos notamos hinchadas pro problemas propios del sexo nuestro, no es plan de pillarte un buen hinchete a comida y notarte pesada.

Porque una hamburguesa lo tomo como comida del mcdonals y lo digo en general, es mi culpa por no explicarme, podría decir mejor comida rápida.
Si es casera, es perfecta. Sabes cómo la has hecho y cuánto lleva de carne y qué clase de carne. Al igual que una pizza casera.

Para las personas que madrugamos (6-7 de la mañana) y estamos despiertos hasta esta hora es muy difícil hacer tan sólo tres comidas diarias. MUY MUY difícil, yo he cenado a las 9 y ya tengo hambre... y es mi quinta comida, a veces hago seis. Y no es porque cene poco.... (hoy 200 grs de trucha, una ensalada y un yogurt desnatado) es la costumbre de la frecuencia de comer y si eres muy comiente o poco comiente.
Además, las mujeres ya nos notamos hinchadas pro problemas propios del sexo nuestro, no es plan de pillarte un buen hinchete a comida y notarte pesada.

Me levanto a las 6:35 y me acuesto a las ~24:00. Siempre hago mi primera comida a las 11, la segunda a las 15:00 y el resto de kcal lo meto entre las 21 - 24h.
Normalmente son 4 comidas para 3400kcal diarias. Eso sí, desde que me levanto hasta las 11 tengo hambre, a partir de ahí ya no noto el hambre hasta el día siguiente.

Ah, di por hecho que las hamburguesas eran caseras, no creo que seáis asiduas a la comida rápida. jaja

Me levanto a las 6:35 y me acuesto a las ~24:00. Siempre hago mi primera comida a las 11, la segunda a las 15:00 y el resto de kcal lo meto entre las 21 - 24h.
Normalmente son 4 comidas para 3400kcal diarias. Eso sí, desde que me levanto hasta las 11 tengo hambre, a partir de ahí ya no noto el hambre hasta el día siguiente.

Ah, di por hecho que las hamburguesas eran caseras, no creo que seáis asiduas a la comida rápida. jaja

Madre mía si que lleváis la dieta controlada .. y yo que he llegado a merendar lasaña ... tal vez por eso no progreso tan rápido como quisiera

Y no te desmayas desde las 6:35 hasta las 11 sin comer??? YO me moriría, de verdad que no tomas nada? D:

NADA DE COMIDA RÁPIDA, la verdad es que cuando lelvas tiempo comiendo bien, se nota y te cae mal. Yo ha habido veces que ni me apetecía el día trampa...

Madre mía si que lleváis la dieta controlada .. y yo que he llegado a merendar lasaña ... tal vez por eso no progreso tan rápido como quisiera

Cuentas macronutrientes? Yo en 5 meses he ganado lo que no gané en 2 años, todo por contar macronutrientes, Torso/Pierna, IIFYM, ayuno.

Mi primera comida es a las 11 porque tengo el patio y toca comerse un bocadillo (700kcal, aprox. de lomo embuchado, que tiene mucha prote y luego por la noche no me veo negro para llegar a los gramos), a las 15:00 estoy ya en casa preparándome la comida (1300kcal aprox.). El resto pa' cenar.

Y no te desmayas desde las 6:35 hasta las 11 sin comer??? YO me moriría, de verdad que no tomas nada? D:

NADA DE COMIDA RÁPIDA, la verdad es que cuando llevas tiempo comiendo bien, se nota y te cae mal. Yo ha habido veces que ni me apetecía el día trampa...

Agua.. jajaj

En mis tiempos de mayor ignorancia llegué a hacer 9 comidas diarias, pasaba hambre a TODAS horas. Con este horario que sigo ahora solo tengo hambre ese tramo de la mañana.

Cuentas macronutrientes? Yo en 5 meses he ganado lo que no gané en 2 años, todo por contar macronutrientes, Torso/Pierna, IIFYM, ayuno.

Mi primera comida es a las 11 porque tengo el patio y toca comerse un bocadillo (700kcal, aprox. de lomo embuchado, que tiene mucha prote y luego por la noche no me veo negro para llegar a los gramos), a las 15:00 estoy ya en casa preparándome la comida (1300kcal aprox.). El resto pa' cenar.

Agua.. jajaj

En mis tiempos de mayor ignorancia llegué a hacer 9 comidas diarias, pasaba hambre a TODAS horas. Con este horario que sigo ahora solo tengo hambre ese tramo de la mañana.

Pues eres mi ídolo xD Yo creo que es psicológico; es decir, el cuerpo necesita X para aguantar bien tu ritmo diario. Si sabes dosificarlo bien como haces tú, es indiferente hacer 5 comidas menos pesadas o 3 más pesadas. El problema lo tenemos (me incluyo) los que nos guiamos un poco por instintos, a veces "notamos vacío en nuestro interior" y realmente lo que el cuerpo nos pide es líquido y no comida. Supongo que como dices es acostumbrarse, cuando ya llevas días con 3 comidas y el cuerpo y tu cabeza "entienden" que con eso tienes bastante, es más fácil. Está en mis planes eso del ayuno intermitente, pero más adelante... De momento ya me cuesta comer "lo que toca" jajaja

pues eres mi ídolo xd yo creo que es psicológico; es decir, el cuerpo necesita x para aguantar bien tu ritmo diario. Si sabes dosificarlo bien como haces tú, es indiferente hacer 5 comidas menos pesadas o 3 más pesadas. El problema lo tenemos (me incluyo) los que nos guiamos un poco por instintos, a veces "notamos vacío en nuestro interior" y realmente lo que el cuerpo nos pide es líquido y no comida. Supongo que como dices es acostumbrarse, cuando ya llevas días con 3 comidas y el cuerpo y tu cabeza "entienden" que con eso tienes bastante, es más fácil. Está en mis planes eso del ayuno intermitente, pero más adelante... De momento ya me cuesta comer "lo que toca" jajaja

jajasjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajkjajajajajajajajaaojajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajaa muy dramático jajajajajaja

Agua.. jajaj

La verdad es que no cuento macronutrientes... lo único que cuento son los gramos de proteína que intento que sean 60 gramos al día ... lo que pasa es que siempre tengo la duda de si con protes vegetales y las combinas con otras cosas se consiguen proteinas de calidad por ejemplo legumbres y lentejas , cereales y leche etc..

Buenas chic@s!!!!

LOS MACROS:
Estoy con él chicas, contar los macros y saber que cantidades estás consumiendo es SUPER importante y te dará resultados mucho MAS RAPIDO que si te guías por el "ojillo" ..., yo pensaba que era un mundo y ahora estoy super contenta, nunca había progresado tanto como lo estoy haciendo ahora y es que la dieta es MUY MUY MUY importante...
Shi aunque tengas 17, si quieres hacer las cosas bien y tener los mejores resultados, te animo a que lo intentes... métete en ésta página "dietasan.com", es muy sencillo, puedes añadir tú los alimentos, haz el menú de un día y así podremos (podrán los que se sepan más de volumen) ayudarte mejor.

TORSO/PIERNAS
Llevo un mes haciéndola y estoy muy contenta, he ganado 1,5 kilos de masa magra en 30 días, intento superarme cada día con los kilajes.

IIFYM
PERSONALMENTE, no me parece sano para el organismo a largo plazo, ya que aunque entren ciertos alimentos (patatas fritas, hamburguesas, fritos, bollería, salsas, ...) en tus macros diarios, siguen siendo perjudiciales para el cuerpo, por ejemplo, para el colesterol. Esas comidas mejor para días puntuales, prefiero llevar una alimentación sana y cuidar mi cuerpo por dentro.

EL AYUNO
Ahora mismo voy progresando haciendo 5 comidas, no paso hambre ni ansiedad y estoy bajando el BF. Si llegase a estancarme me informaré mejor sobre el ayuno y tal vez lo haga...

... yo tomo el ayuno como forma de limpieza tras un período de excesos, por ejemplo, tras un viaje o vacaciones con comidas copiosas (como la navidad si no has llevado cuidado...

Estoy contigo Andie, también suelo hacerlo en estas ocasiones, además no se a ti, pero a mi después de los excesos, lo paso un poquito mal, mi estómago no está acostumbrado y me suele pasar factura, vamos que después de un exceso se me suelen quitar las ganas de comer (será por el subidón de calorías que le he metido al cuerpo jajaj).

Gioswki leí un enlace tuyo de una entrevista a un científico-culturista que había probado diferentes tipos de ayuno en su cuerpo, a ver si puedes facilitarnos el enlace porfiissss ;)

Última edición:
Madre mía si sois unas expertas!!! la novata aquí soy yo! que llevo desde septiembre en el gimnasio e intentando buscar información!!

La verdad que por mucho que leo, no llego a entender muchas cosas y en mi caso por ejemplo tengo clarísimo que es la dieta lo que peor hago y bueno el tema entrenar pues cada vez creo q algo mejor, aunque en mi caso voy al gimnasio por libre y en las horas a las que yo voy no está el monitor por lo tanto me toca leer mucho por estos sitios e intentar acoplarme alguna rutina, pero vamos que la única que me guía soy yo misma.. así que os podeis imaginar.. jjajaja

Buenas, he leido por ahí algo sobre el colesterol. Bien, a día de hoy, no se ha encontrado ninguna evidencia concluyente que relacione el colesterol con enfermedad cardiovascular.

Os quise

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Buenas, he leido por ahí algo sobre el colesterol. Bien, a día de hoy, no se ha encontrado ninguna evidencia concluyente que relacione el colesterol con enfermedad cardiovascular.

Os quise

xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué opinas de las grasas saturadas?

Y cenar carbohidratos?

Puedo ir a entrenar en ayunas??

Muaka.

Os quise

Buenas tardes Francés, no soy médico, pero sé q el colesterol obstruye las arterias y venas y es un factor de riesgo para una enfermedad cardiovascular ...

Un claro ejemplo familiar, mi hermano con 20 añitos, comiendo grasas saturadas tenía el colesterol por las nubes...

La verdad que por mucho que leo, no llego a entender muchas cosas y en mi caso por ejemplo tengo clarísimo que es la dieta lo que peor hago y bueno el tema entrenar pues cada vez creo q algo mejor, aunque en mi caso voy al gimnasio por libre y en las horas a las que yo voy no está el monitor por lo tanto me toca leer mucho por estos sitios e intentar acoplarme alguna rutina, pero vamos que la única que me guía soy yo misma.. así que os podeis imaginar.. jjajaja

Albita en realidad eso es lo mejor, desde mi punto de vista así vas a aprender mucho más, en youtube hay muchísimos videos dónde te enseñan cómo hacer bien los ejercicios, y para nada soy experta, soy una novata, poco a poco, te irás enterando ... yo antes hacia lo que me decían los monitores y/o amigos y desde que empezé a profundizar y prepararme yo mis rutinas, es lo mejor ;)

Atrás