Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Viendo esa foto ... ese es justo el cuerpo que me gustaría alcanzar pero en que porcentaje de grasa estaran .. 16 ?

Yo creo que 18, pero tienen muchísima masa muscular

Por cierto, ya que me parece el sitio adecuado para comentar cosas de mujeres... ¿qué hacéis en esos días que el cuerpo nos """premia""" con ganas de carbohidratos o antojos? ¿Seguís la dieta?
A mí aprticularmente me ocurre que en invierno me cuesta más que en verano y en invierno lo que intento es engañarme bebiendo más agua (y así ayudo con la retención de líquido de esos días), ¿y vosotras?

siempre he tenido ese tipo de dudas por ejemplo si yo mido 1,56 cual debería ser mi objetivo de masa magra para verme mas o menos así ... que debería pesar 60 y pico kilos ?

Por cierto, ya que me parece el sitio adecuado para comentar cosas de mujeres... ¿qué hacéis en esos días que el cuerpo nos """premia""" con ganas de carbohidratos o antojos? ¿Seguís la dieta?
A mí aprticularmente me ocurre que en invierno me cuesta más que en verano y en invierno lo que intento es engañarme bebiendo más agua (y así ayudo con la retención de líquido de esos días), ¿y vosotras?

yo como mas ...xD pero sin pasarme y todo de bajo IG , también es que creo que tengo 17 años y de por si tampoco me ¨rayo¨mucho con la dieta como sano 5- 6 veces al día .

yo como mas ...xD pero sin pasarme y todo de bajo IG , también es que creo que tengo 17 años y de por si tampoco me ¨rayo¨mucho con la dieta como sano 5- 6 veces al día .

A mi no me falta el chocolate 70% de cacao para esos días ;)

Viendo esa foto ... ese es justo el cuerpo que me gustaría alcanzar pero en que porcentaje de grasa estaran .. 16 ?

Yo creo que 18, pero tienen muchísima masa muscular

siempre he tenido ese tipo de dudas por ejemplo si yo mido 1,56 cual debería ser mi objetivo de masa magra para verme mas o menos así ... que debería pesar 60 y pico kilos ?

Estoy con Andie!!!!

Y la verdad es que yo también tengo dudas, no sé hasta donde tengo que bajar el % de grasa ni cuánto tengo que subir la masa magra... en fín, lo iré viendo según vaya progresando ;)

Hola a todas!! que alegría poder compartir cosas por aquí con otras mujeres!! saludos desde Valencia!! x aquí sigo con mil dudas pero cada día más animada y con más ganas que el anterior de esforzarme por un cuerpo 10.

Hola, paso a deciros lo bien que veo que sigáis un estilo de vida como éste, pocas mujeres lo aprecian :)

Saludos!

Poned fotos.

Jeje, es broma.

No, miento, subidlas.

Hola a todas!! que alegría poder compartir cosas por aquí con otras mujeres!! saludos desde Valencia!! x aquí sigo con mil dudas pero cada día más animada y con más ganas que el anterior de esforzarme por un cuerpo 10.

Requetebienvenidaaaa ;)

Somos pocas... espero que seamos constantes, echo de menos a chocoadicta y vicky :(

Aquí podemos compartir nuestras dudas y conocimientos para ayudarnos mutuamente!!!

Un beso Albita

Pd: chicas abriros un diarioooooooooooooooooooooooo

Estoy con Andie!!!!

Y la verdad es que yo también tengo dudas, no sé hasta donde tengo que bajar el % de grasa ni cuánto tengo que subir la masa magra... en fín, lo iré viendo según vaya progresando ;)

Yo creo que eso nadie te lo puede decir, es ir mirando cómo tú te ves mejor, porque el peso no puede ser un estimador diable... Yo antes de empezar, con 17 como tú pesaba 52 kg usaba 36-38, y era muuuyyyy fofa y blandita jaja, ahora pesaré entre 58-60 (me toca pesarme y medirme la semana que viene :D) y sigo usando lo mismo, pero en bikini ya no da pena verme ni se me marcan los huesos ni tengo el culo plano xD así que.... lo único que estima el peso es que cuando te pregunten que cuánto pesas otras chicas al ver que estás genial en ropa de baño digan: HALA PERO SI ESO ES MUCHO. PUES SÍ HIJA, ES QUE ESTE CULAZO PESA MUCHO XDD _latigo

Bienvenida, aquí , desde Alicante saludos!

Hola, paso a deciros lo bien que veo que sigáis un estilo de vida como éste, pocas mujeres lo aprecian :)

Saludos!

Poned fotos.

Jeje, es broma.

No, miento, subidlas.

Fotos de otras jajajajaa.

Bueno, gracias! Al principio seguro que todas hemos tenido reparos en tocar las pesas, pero luego se ven los resultados tan estéticos y bonitos (y sí, cojones, el culo que nos sale!) y te mola. Luego ya entiendes que te sientes mejor físicamente, estás menos estresada y todo en la vida fluye muahahahaha y que cuando no vas al gimnasio lo pasas mal dos días jaja y bueno... Porque a mí no me gusta el estereotipo de mujer flaca y flojita. Soy de fuerte pero femenina.

1526330_571815436235472_345545007_n.jpg

1512557_275960915889812_950847855_n.jpg

Típico, me ha pasado mil en la universidad: vamos a comer al burguer de al lado y yo con mi tupper de pollo y ensalada y comentarios de "si no estás gorda, por qué haces dieta?"
O almuerzos en la cafetería de la facultad y yo con mi shaker y café solo y la gente con tostadas y café con leche y mil sobres de azúcar. "Oye, no tomes proteíans, que te vas a poner como un hombre" ; "las proteínas no son naturales, eso engorda y crea músculo fofo" ; "eso engorda seguro, yo tengo un primo/vecino/conocido/untíoinventado que toma de eso y al año se puso gordo y se le encogió el pene"

Verídico jaja

Chicas , os cuesta mucho coger músculo ? a mi me cuesta no se si por genética o porque hago las cosas mal ... es decir con la rutina torso pierna me fue bien pero creo que habré cogido un kilo en 3 meses mas o menos y no se si eso esta bien ,vosotras a que ritmo cogéis musculo ?

1526330_571815436235472_345545007_n.jpg

1512557_275960915889812_950847855_n.jpg

Típico, me ha pasado mil en la universidad: vamos a comer al burguer de al lado y yo con mi tupper de pollo y ensalada y comentarios de "si no estás gorda, por qué haces dieta?"
O almuerzos en la cafetería de la facultad y yo con mi shaker y café solo y la gente con tostadas y café con leche y mil sobres de azúcar. "Oye, no tomes proteíans, que te vas a poner como un hombre" ; "las proteínas no son naturales, eso engorda y crea músculo fofo" ; "eso engorda seguro, yo tengo un primo/vecino/conocido/untíoinventado que toma de eso y al año se puso gordo y se le encogió el pene"

Verídico jaja

jajajajajaja yo no tomo batidos pero en el instituto cuando me ven comer en los dos recreos bocadillos de atún o algo asi las chicas me miran modo : vas a ponerte MUY gorda ... xD

Chicas , os cuesta mucho coger músculo ? a mi me cuesta no se si por genética o porque hago las cosas mal ... es decir con la rutina torso pierna me fue bien pero creo que habré cogido un kilo en 3 meses mas o menos y no se si eso esta bien ,vosotras a que ritmo cogéis musculo ?

Pues no te voy a poder ayudar porque como te digo empecé en unos 52 (más cerca de 50-51, iba por épocas y por estrés, que a mí la ansiedad me hace que se me cierre el estómago) y yo ya hacía mucha natación de antes y tenía buena espalda así que ya tenía algo de base. Ahora 58-60! Llegué a eso en unos seis meses o menos. Luego nunca he bajado más de ahí porque no he hecho dietas ni nada, sólo comer normal (no tano como para subir) y seguir haciendo pesas y un poco de cardio (POCO PORQUE SOY VAGA Y ME ABURRE )

jajajajajaja yo no tomo batidos pero en el instituto cuando me ven comer en los dos recreos bocadillos de atún o algo asi las chicas me miran modo : vas a ponerte MUY gorda ... xD

Luego se pondrán ellas bikini y se les saldrá la celulitis ....

PUES SÍ HIJA, ES QUE ESTE CULAZO PESA MUCHO XDD _latigo

jajajajajajajjajajajaja q arte tiene la de alicante ;)

y sí, cojones, el culo que nos sale! y te mola

Me encantaa, nunca he estado tan delgada como ahora y nunca he tenido tan bien los glúteos!!!!!! Esto es una droga, después de ver las mejorías de nuestro cuerpo a ver quién deja las pesas...

"eso engorda seguro, yo tengo un primo/vecino/conocido/untíoinventado que toma de eso y al año se puso gordo y se le encogió el pene" Verídico jaja

vaya vaya con los comentarios de algunos ... jajajja se le encogió el pene jajaajjajajajajajajajaj

Yo he optado por dejar de hablar de gimnasio y dieta con quién no me entiende, porque al final me cabreo yo sola y todo el mundo piensa que estoy obsesionada y q no adelgaze más etc etc etc

Mejor me cayo la boquita..., en fín, ya están viendo los resultados de mi esfuerzo y del cuerpining que se me está poniendo :)

Luego se pondrán ellas bikini y se les saldrá la celulitis ....

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Atrás