Un rinconsito para nosotras!!!!!!

...esta obsesión por el cardio... En mi opinión es necesario, pero tampoco hace falta que nos machaquemos en la bici y demás.

En este caso, que haga 5 sesiones de cardio a la semana lo veo perfecto... , el error que yo veo es que no descasa los músculos, por ejemplo, hoy power pam y mañana espalda y triceps,..., hoy gap y mañana gluteos, ... eso hay que organizarlo de otra manera!!!!!

...Yo no hago cardio y me está costando sangre, sudor y lágrimas subir de peso... Con eso quiero decirte que entrenando también quemas calorías, y la dieta es algo ESENCIAL para ver resultados.
2) Y DIETA!!!!

Novata tú vienes de pesar 47-48 kilos creo que leí ..., es totalmente opuesto a ésta muchacha, que viene de pesar 109 kilos y ha perdido ya casi 40 kilazos!!!

Novata tú vienes de pesar 47-48 kilos creo que leí ..., es totalmente opuesto a ésta muchacha, que viene de pesar 109 kilos y ha perdido ya casi 40 kilazos!!!
Yo no digo que no haga cardio, intentaba decir que no se obsesione por quemar, quemar y quemar más grasa, que "sepa parar a tiempo" por decirlo de algún modo para no quedarse en los huesos porque luego le costará muchísimo más ganar músculo limpio. No sé si me explico :S
Y no me acordaba de su historia, por eso preguntaba su altura y peso jajaja Si es así, te animo a que sigas a tope con el cardio pero sobretodo, insisto en que cuides tu alimentación :)

Yo llevo toda mi vida en ayuno intermitente, y ningun problema, ya sea en volumen o defi lo hago, es solo acostumbrarse.

Tienes razón, todo es acostumbrarse... leí una entrevista a un científico-culturista que llevaba toda su vida apoyando el comer cada 2-3 horas y con la novedad del IF, decidió probarlo en su propio cuerpo para contrastar resultados, y según cuenta... fueron buenos.

Lo que dice es que cada persona es un mundo y decide hacerlo de la forma que se le haga más llevadero.

Por ejemplo, mi caso, no digo que sea malo, pero si yo estoy llevando mi dieta 100% comiendo cada 3 horas, no paso hambre y no tengo ansiedad, ¿para que hacer un ayuno intermitente si lo voy a pasar mal?.

En tú caso, chocoadicta, si estás interesada, por ahí anda el enlace de la entrevista en el foro (es que no lo encuentro ahora :(), además al final de la entrevista hay hasta un libro de la experiencia del científico con el IF, paso a paso, lo puedes ver gratis online, incluye variedades del IF y las pautas para hacerlo correctamente, no a lo loco!!! (que es lo insano o peligroso).

This URL has been removed!

jajajajajjajajajajja

xdddddddddd

Esa imagen me da una combinación de sensaciones, entre muy mala hostia y risa. Qué cosa más rara tú... será por cosas del pasado.... ayy señor...

Salu2

JAJJAJAJA mi mujer me jodio como un año para que retomara el gym, y ahora dice que estoy rallado con las pesas!!! Quien las entiende?

xdddddddddd

Esa imagen me da una combinación de sensaciones, entre muy mala hostia y risa. Qué cosa más rara tú... será por cosas del pasado.... ayy señor...

Salu2

JAJJAJAJA mi mujer me jodio como un año para que retomara el gym, y ahora dice que estoy rallado con las pesas!!! Quien las entiende?

No nos entendemos ni a nosotras mismas xD

jajajajajajaj la verdad que es complicado... ;)

Ya sea porque tengas unos objetivos o simplemente porque te guste... tu pareja tiene que apoyarte y si además lo comparte, pues ya ni te cuento ;)... eso sí sin que sea una obsesión:

Última edición:
No me gusta el cuerpo de esta chica :S
Seguro??

This image has been removed!

This image has been removed!

l_ee6c2d30-093b-11e3-88cb-11dd7b300015.jpg

:D :D :D :D :D :D :D

Sinceramente, yo en mi vida he visto mejor culo/tren inferior.

salu2!!

Demasiado culo a mi gusto
Un poco menos estaria mejor para moi aunque esos culos trabajados mmmm no diria que no jaj

No me gusta el cuerpo de esta chica :S

Claro opiniones mil ;)

Mi intención era que las chicas que tienen miedo a levantar pesos contrastaran las diferencias entre un cuerpo para competir y el mismo cuerpo fuera de competición, los entrenos (intensivo o normal), la dieta, % de grasa.... en fín, es que la mayoría piensan que se van a poner voluminosas o con "músculos" por hacer pesas...

Hoy mismo estando trabajando me he cruzado con una amiga y me ha dicho tía estás super delgada, que cintura, ... y cuando le he dicho que hago pesas me dice uy uy uy yo eso nooo que me voy a poner grande y no me gusta JA JA JA

Pd: ... algunos chicos que no están en este mundo también lo piensan JA JA JA

Sigo pensando que no me gusta xD A ver, tiene un cuerpo trabajadísimo, pero no es el estilo de cuerpo que me gustaría tener. Creo que tiene demasiado brazo y de cintura para abajo no me gusta... Pero comparto la opinión que en la última foto está impresionante! Eso sí, de cara es UN BELLEZÓN :)

Atrás