Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Yo he optado por dejar de hablar de gimnasio y dieta con quién no me entiende, porque al final me cabreo yo sola y todo el mundo piensa que estoy obsesionada y q no adelgaze más etc etc etc

Mejor me cayo la boquita..., en fín, ya están viendo los resultados de mi esfuerzo y del cuerpining que se me está poniendo :)

100% de acuerdo, no hablo yo con casi nadie, sólo con un compañero que iba conmigo al instituto y resulta que vamos al mismo gym y a veces coincidimos y nos contamos cosas de entrenos y dietas.
La familia de mi madre, sobre todo mis dos tíos, están ambos gordos y se atreven a decir cosas sobre el gimnasio y las proteínas..... xd y bueno, mientras me coma las gambas de navidad, mi abuelita es feliz!

Mejor es callarse sí porque luego te preguntarán en verano y te dirán oye cuánto cardio haces y qué dieta haces?
Y dices: hago pesas
- sí, sí pero y cardio ?? (porque no quieren hacer pesas...)
Hago pesas... Más rápido.

Chicas , os cuesta mucho coger músculo ? a mi me cuesta no se si por genética o porque hago las cosas mal ... es decir con la rutina torso pierna me fue bien pero creo que habré cogido un kilo en 3 meses mas o menos y no se si eso esta bien ,vosotras a que ritmo cogéis musculo ?

Bueno bueno esto es complicado, cada cuerpo es un mundo...

Mi objetivo ahora mismo es bajar el % de grasa, estoy en dieta hipocalórica y he ganado 1,5 k de músculo en un mes, eso sí porque nunca antes había levantado los pesos que estoy levantando ahora, ya que en definición lo normal es perder grasa y músculo...

Y tu objetivo cuál es? tu dieta? ....

Por cierto, ya que me parece el sitio adecuado para comentar cosas de mujeres... ¿qué hacéis en esos días que el cuerpo nos """premia""" con ganas de carbohidratos o antojos? ¿Seguís la dieta?
A mí aprticularmente me ocurre que en invierno me cuesta más que en verano y en invierno lo que intento es engañarme bebiendo más agua (y así ayudo con la retención de líquido de esos días), ¿y vosotras?
Soy un bicho raro definitivamente... xD Yo cuando estoy en esos días apenas como lo que dice la dieta, NO TENGO APENAS HAMBRE y me cuesta mucho beber líquidos, se me remueve el estómago :(

Hola a todas!! que alegría poder compartir cosas por aquí con otras mujeres!! saludos desde Valencia!! x aquí sigo con mil dudas pero cada día más animada y con más ganas que el anterior de esforzarme por un cuerpo 10.
Querer es PODER :) Bienvenida a este pequeño rincón de superwomen!

Hola, paso a deciros lo bien que veo que sigáis un estilo de vida como éste, pocas mujeres lo aprecian :)
Saludos!
Poned fotos.
Jeje, es broma.
No, miento, subidlas.
Habías empezado con buen pie! jajaja

Yo creo que eso nadie te lo puede decir, es ir mirando cómo tú te ves mejor, porque el peso no puede ser un estimador fiable... Yo antes de empezar, con 17 como tú pesaba 52 kg usaba 36-38, y era muuuyyyy fofa y blandita jaja, ahora pesaré entre 58-60 (me toca pesarme y medirme la semana que viene :D) y sigo usando lo mismo, pero en bikini ya no da pena verme ni se me marcan los huesos ni tengo el culo plano xD así que.... lo único que estima el peso es que cuando te pregunten que cuánto pesas otras chicas al ver que estás genial en ropa de baño digan: HALA PERO SI ESO ES MUCHO. PUES SÍ HIJA, ES QUE ESTE CULAZO PESA MUCHO XDD _latigo
jajajajaja toda la razón!! Al final el espejo es quién manda :D

Típico, me ha pasado mil en la universidad: vamos a comer al burguer de al lado y yo con mi tupper de pollo y ensalada y comentarios de "si no estás gorda, por qué haces dieta?"
O almuerzos en la cafetería de la facultad y yo con mi shaker y café solo y la gente con tostadas y café con leche y mil sobres de azúcar. "Oye, no tomes proteíans, que te vas a poner como un hombre" ; "las proteínas no son naturales, eso engorda y crea músculo fofo" ; "eso engorda seguro, yo tengo un primo/vecino/conocido/untíoinventado que toma de eso y al año se puso gordo y se le encogió el pene" Verídico jaja
???????????????????? JAJAJAJAJAJ

Chicas , os cuesta mucho coger músculo ? a mi me cuesta no se si por genética o porque hago las cosas mal ... es decir con la rutina torso pierna me fue bien pero creo que habré cogido un kilo en 3 meses mas o menos y no se si eso esta bien ,vosotras a que ritmo cogéis musculo ?
Eso depende de cada persona, a mí por ejemplo me cuesta muchísimo, igual que ganar peso, y a otra gente le cuesta menos pero cogen peso más rápido. Caprichos de cada cuerpo jajaja

Bueno bueno esto es complicado, cada cuerpo es un mundo...

Mi objetivo ahora mismo es bajar el % de grasa, estoy en dieta hipocalórica y he ganado 1,5 k de músculo en un mes, eso sí porque nunca antes había levantado los pesos que estoy levantando ahora, ya que en definición lo normal es perder grasa y músculo...

Y tu objetivo cuál es? tu dieta? ....

Mi objetivo es coger musculo , ahora mismo peso 54 kilos y quiero pesar 60 estaré en un 20 % porque estoy comiendo para volumen y he cogido cuando antes estaba en 52 kilos y un 19 % de grasa ...

En cuanto a la dieta no es algo realmente estructurado simplemente como 6 veces al día evito carbos en la cena ( a partir de las 8 ya no suelo comer ) , me bebo un litro de leche diario mas o menos , desayuno a arepa , cola-cao(sin azúcar añadido )o chocolate puro directamente , claras ... otros días cereales (sin azúcar ) y un bocadillo o hasta lentejas, spaguetis que quedan xD ..en el recreo me como dos bocadillos y me bebo un zumo y comer lo normal legumbres ,pasta , arroz (lo que mi madre diga ) y cena pues ensalda y filete etc..

Dios a mi cuando me dicen TODOS y TODOS mis amigos o familiares lecciones sobre nutricion y quue si las proteinas te ponen fuerte,que te joden el higado etc...paso ya..que ignorancia...es como si yo les diera lecciones sobre sus carreras universitarias como ingeniera electronica o economicas que no tengo ni papa del asunto

Mejor es callarse sí porque luego te preguntarán en verano y te dirán oye cuánto cardio haces y qué dieta haces?
Y dices: hago pesas
- sí, sí pero y cardio ?? (porque no quieren hacer pesas...)
Hago pesas... Más rápido.

Mira el otro día le enseñe una foto de mi espalda posando a algunos familiares cercanos y las respuestas fueron penosas :( :( :( "¿esa eres ´tu?" "una mujer no puede tener músculos" "eso está feo" ... en fín, yo no estoy exagerada para nada, pero son personas de vida 100% sedentaria que no entienden ni comprenden nada de este mundo ... entonces para que irritarme con eso ... yo estoy contenta, me encanta, pues yastá

Novata ... tiaaaa: ósea en las fiestas navideñas adelgazas y en "nuestros días" no tienes hambre... de que planeta eres ;) ;)

Mira el otro día le enseñe una foto de mi espalda posando a algunos familiares cercanos y las respuestas fueron penosas :( :( :( "¿esa eres ´tu?" "una mujer no puede tener músculos" "eso está feo" ... en fín, yo no estoy exagerada para nada, pero son personas de vida 100% sedentaria que no entienden ni comprenden nada de este mundo ... entonces para que irritarme con eso ... yo estoy contenta, me encanta, pues yastá

Tienes toda la razón ... si al final no solo es lo estético es el estilo de vida sana que terminas llevando si te lo tomas en serio y eso no quiere decir que no salgas de fiesta algún día o que te des tu capricho y te comas una hamburguesa o algo así ... lo que pasa es que a la gente le cuesta salir del modelo de mujer delgadisima que sopla y se la lleva el viento .

Mi objetivo es coger musculo , ahora mismo peso 54 kilos y quiero pesar 60 estaré en un 20 % porque estoy comiendo para volumen y he cogido cuando antes estaba en 52 kilos y un 19 % de grasa ...

Tía enhorabuena, vas progresando muy bien ;)

En cuanto a la dieta no es algo realmente estructurado simplemente como 6 veces al día evito carbos en la cena ( a partir de las 8 ya no suelo comer ) , me bebo un litro de leche diario mas o menos , desayuno a arepa , cola-cao(sin azúcar añadido )o chocolate puro directamente , claras ... otros días cereales (sin azúcar ) y un bocadillo o hasta lentejas, spaguetis que quedan xD ..en el recreo me como dos bocadillos y me bebo un zumo y comer lo normal legumbres ,pasta , arroz (lo que mi madre diga ) y cena pues ensalda y filete etc..

Madre míaaaa lo que come ésta muchacha jejejej yo en esto no puedo ayudarte, ya que sólo conozco la fase de definición, en volumen estoy muy pérdida ...

Buscad IIFYM, dieta flexible, Ayuno intermitente.... son cosas que creo que desconocéis, y os iría bien ponerlas en práctica.

Saludos

Tienes toda la razón ... si al final no solo es lo estético es el estilo de vida sana que terminas llevando si te lo tomas en serio y eso no quiere decir que no salgas de fiesta algún día o que te des tu capricho y te comas una hamburguesa o algo así ... lo que pasa es que a la gente le cuesta salir del modelo de mujer delgadisima que sopla y se la lleva el viento .

;) ;) ;) estoy contigo!!!

This URL has been removed!

Novata ... tiaaaa: ósea en las fiestas navideñas adelgazas y en "nuestros días" no tienes hambre... de que planeta eres ;) ;)

Soy un poco marcianilla jajaja A veces me siento un poco del otro mundo... Todas las mujeres luchando por bajar un poco de peso, sufriendo con definición... Y yo sin poder subir de peso y muriéndome de hambre en volumen jajajaja ¿Qué le he hecho yo a esta vida? :( :( Es la ley de Murphy. Si te cuesta bajar de peso, tendrás hambre. Si te cuesta subir de peso, también tendrás hambre... pero por mucho que comas no subirás xD Y en "tus días" no tendrás nada de hambre TT'

Tía enhorabuena, vas progresando muy bien ;)

Madre míaaaa lo que come ésta muchacha jejejej yo en esto no puedo ayudarte, ya que sólo conozco la fase de definición, en volumen estoy muy pérdida ...

gracias ^^ pero no como tanto no ? aunque la verdad es que tiendo a acumular grasa en las caderas y tal pero a pesar de que tuve una época de inflarme a bollos cuando deje natación nunca he tenido sobrepeso y ahora que me inflo a cosas sanas y voy por el mismo estilo .. y soy endo-mesomorfa creo .. xD

Soy un poco marcianilla jajaja A veces me siento un poco del otro mundo... Todas las mujeres luchando por bajar un poco de peso, sufriendo con definición... Y yo sin poder subir de peso y muriéndome de hambre en volumen jajajaja ¿Qué le he hecho yo a esta vida? :( :( Es la ley de Murphy. Si te cuesta bajar de peso, tendrás hambre. Si te cuesta subir de peso, también tendrás hambre... pero por mucho que comas no subirás xD Y en "tus días" no tendrás nada de hambre TT'

Has mirado cual es tu biotipo ? tal vez eso te ayudaría a mirar que dieta debes llevar aunque creo que eres ectomorfa

Muriéndote de hambre en volumen????????????????????????????? Pero si ahí lo que se hace precisamente es comerrrrrrr

Buscad IIFYM, dieta flexible, Ayuno intermitente.... son cosas que creo que desconocéis, y os iría bien ponerlas en práctica.

Saludos

Los ayunos ayudan, la verdad, IIFYM también y pueden ir combinados... Vamos, es decir que si te quieres comer una hamburguesa puedes hacer ayuno de 16h. Pero yo no lo veo bien, es decir, puede ser entendido a los ojos de alguien que no sepa mucho de nutrición como "puedes comer lo que quieras siempre que no te salgas de tus kcal diarias y si ves que si haces otra comida te sales, puedes ayunar"...
Aparte, me parece trampa dejar de comer horas por haberte comido algo prohibido.

Saludos

El ayuno intermitente si mal no estoy es por ejemplo comer durante 24 horas (todo el día ) y al siguiente día no comer (menos en el post -entreno ) pero según he leído los resultados son iguales que en una dieta normal ...no ? yo quise ponerla en practica pero mi padre no me dejo ..T_T

El ayuno intermitente si mal no estoy es por ejemplo comer durante 24 horas (todo el día ) y al siguiente día no comer (menos en el post -entreno ) pero según he leído los resultados son iguales que en una dieta normal ...no ? yo quise ponerla en practica pero mi padre no me dejo ..T_T

El problema de la gente que hemos vivido con los padres intentando comer comida propia es ese. Siempre mandan ellos: su dinero, su cocina, sus normas.
Fíjate que mi madre sigue empeñada en decir que la leche desnatada al no tener grasa no tiene vitaminas y que no se las añaden luego.... (bueno, eso decía hace tres años).
Igulmente, los ayunos los puedes programar para que te coincidan con los entrenos: última comida la pre entreno y primera comida del día siguiente la del pre también!
Luego están los de 16 h!

Yo he llegado a hacer de 4 días seguidos. Se está muy a gusto, pero claro, esos días son para reposar y descansar todo. A ser posible los hago en el campo donde no tengo nada que hacer.

Muriéndote de hambre en volumen????????????????????????????? Pero si ahí lo que se hace precisamente es comerrrrrrr

Los ayunos ayudan, la verdad, IIFYM también y pueden ir combinados... Vamos, es decir que si te quieres comer una hamburguesa puedes hacer ayuno de 16h. Pero yo no lo veo bien, es decir, puede ser entendido a los ojos de alguien que no sepa mucho de nutrición como "puedes comer lo que quieras siempre que no te salgas de tus kcal diarias y si ves que si haces otra comida te sales, puedes ayunar"...
Aparte, me parece trampa dejar de comer horas por haberte comido algo prohibido.

dejar de comer horas por darte un capricho es castigarse .. y no merece la pena además para algo luego haces ejercicio ...

El problema de la gente que hemos vivido con los padres intentando comer comida propia es ese. Siempre mandan ellos: su dinero, su cocina, sus normas.
Fíjate que mi madre sigue empeñada en decir que la leche desnatada al no tener grasa no tiene vitaminas y que no se las añaden luego.... (bueno, eso decía hace tres años).
Igulmente, los ayunos los puedes programar para que te coincidan con los entrenos: última comida la pre entreno y primera comida del día siguiente la del pre también!
Luego están los de 16 h!

Yo he llegado a hacer de 4 días seguidos. Se está muy a gusto, pero claro, esos días son para reposar y descansar todo. A ser posible los hago en el campo donde no tengo nada que hacer.

4 DIAS¡¡¡ yo no puedo ... es que yo me levanto pensando en comida y me voy a dormir pensando en que voy a desayunar ... xD

Atrás