Un caballero oscuro Infernox My Personal Diary

Supongo que estaras cargando, espero que cuando te conectes comentes como te fue o si terminastes en el hospital por indigestion _chino_

Dia de descanso mi comida de hoy:

bizcocho de pollo al microondas:

imagen-282-247276.jpg

con un poco de higado de pollo en salsa:

imagen-283-247273.jpg

la peresa me consume hoy de cocinar asi que solo hago cosas rapidas aunque el bizcocho de pollo... me quedo uff.. lo recomiendo.

se que no aconstumbro a subir fotos de mi, pero entre estos dias tenia la curiosidad de verme que tanto habia definido y pues me tome una foto ya la subire despues.!

Última edición:
Me empezare a pasar por aqui loco ;)

En cuanto a la foto y a las sujerencias, yo le daria al volumen y cuidaria el entreno de hombros y espalda ;) Haria una rutina de ejercicios basicos para que te armen una buena estructura.

Me empezare a pasar por aqui loco ;)

En cuanto a la foto y a las sujerencias, yo le daria al volumen y cuidaria el entreno de hombros y espalda ;) Haria una rutina de ejercicios basicos para que te armen una buena estructura.

gracias viejito de verdad se aprecia las sugerencias porque ya sabes que uno quiere hacerlo lo mejor que puede ;)

dale eso pienso hacer entonces hombros y espalda *mis puntos mas dificiles* Siempre me ha costado que me crescan esas partes nose porque.. creeme que le trabajo y siempre son las partecitas que mas me cuestan pero obiamente a que le puedo pedir.. si estando en deficit calorico no me va a crecer nada jeje de todas formas tengo pensado horita en un futuro para estar bien seguro subirme unas fotos de varias posturas y mediciones de altura, cintura, brazos etc.. ademas de mi peso.. asi la mayoria creo que me daria buenas sugerencias *osea mejores* de las que ya me dan ;) un saludo!

Si jaja si estas en deficit calorico lo unico que puedes hacer es intentar aumentar la fuerza en esas partes con alguna rutina especifica. Ya en volumen, hazlo limpio para no coger mucha grasa pero hazlo y subiras como la espuma que todabia estas lejos de estancarte.

si eso mismo sé, aunque cuando me meto mis recargas de la anabolica
me siento unas hinchasones.. del puft siento que eso a los 2 dias se van asi de la nada
yo por lo regular para aprovechar la carga siempre trato de entrenar upper body.. almenos aprovecharla
yno tirarla ahi tan brutamente.. ¿cuanto me vez tu para terminarme de definir?

estoy como a cintura de 65 cm a ojo *lo mido porque el short que tengo en la foto*
es de 70 cm de ancho y por lo que vez se me cae.

y tengo de altura 168 cm

en cuanto a peso ni idea porque no soy de andarme pesando tanto

aunque vere si puedo subirme otra foto vale para asi me orienten mas

es que no aconstumbro mucho a subir fotos xD

Bueno me digne a sacarme una foto de lado.. ni modos asi me dan mejores sugerencias aqui tienen una foto de mi hinchado.. despues de una pinche carga anabolica xD joder jajajaja no critiquen no sabia que ponerme en la cara y me hise todo iluminado jajaaaj la hinchason es toda desgraciada.. pero de aqui a 2 dias se me va.. creo que a final de la semana les subo una desinchado para que vean mucho mejor mi estado y pues si actualmente no estoy en mis mejores estados fisicos.. pero almenos eh conseguid bastante avance.. ya de aqui a eso de 1 o 2 meses creo que ya estoy listo que dicen miren:

feffdfdfsd-264419.jpg

y obvio.. despues de una recarga.. que carajos de "abs" esos desaparecen por lo menos el dia de hoy T.T

Yo no seguria con la definicion. Meteria volumen a tope, porque ahora mismo con la masa que tienes si defines mucho vas a quedar demasiado flaco, es mi opinion. Dale volumen hasta el año que viene en verano y entocnes defines, veras que cambio ;)

Yo no seguria con la definicion. Meteria volumen a tope, porque ahora mismo con la masa que tienes si defines mucho vas a quedar demasiado flaco, es mi opinion. Dale volumen hasta el año que viene en verano y entocnes defines, veras que cambio ;)

compañero es que queria terminarme de definir estas ultimas semanitas ya para quitarme esos pedasitos que uno tiene si me entiendes? nose si se aprecia un poco pues con la hinchason es dificil ver bien que me sobra, pero tengo algo de cuerito en la parte baja del abdomen y quiero ya quitarmelo, ademas que horita estoy en talla 30 de pantalon y quiero quedarme en talla 28 *es un objetivo personal* ya quedandome en esa talla siempre quiero redondearme entre talla 28 y 30 y despues meterme a volumen suavesito.

lo que creo que deberia hacer es meter horita 2 ultimas semanitas de anabolica sin cargas.

y despues ya terminar de depletarme con UD 2.0 porque tendre de aqui a junio *mitades*

como 3 dias de puras comidas.

1 - dia del padre

2- cumple años de mi abuela

3- mi propio cumple años.

que harias tu en mi situacion? ;)

y queria empezar a ganar masa con la UD 2.0 no quiero perder todo lo que le he dado.. jajaja quiero subir asi sea de poco a poco *no por miedo a ganar peso* si no para no taparme mucho¿si me entiendes verdad?

y pues si ni modos.. se que voy a quedar hecho hueso.. pero tambien "se" que cuando empiece a comer un poco *mas* todo eso se empieza a rellenar en una forma mas estetica cierto? que empezar a subirme asi.

che qe tipo de entrneo llevas? y como es la dieta que llevas tambien? yo todavia no comensaria el volumen, si bien mucha masa no tenes pero el % graso anda medio elevado

che qe tipo de entrneo llevas? y como es la dieta que llevas tambien? yo todavia no comensaria el volumen, si bien mucha masa no tenes pero el % graso anda medio elevado

pues horita estaba siguiendo la anabolica que era *menos de 30 gr de carbos* algunos dias.. nisiquiera meti los 30 gr de carbos.. grasas *medias normales* no mas de 60 gr

y la proteina alta.

en cuanto al entrenamiento.

lo he estado variando bastante, 2 dias de circuitos depletativos turbulentos, pues ya sabes que soy fanatico de los entrenamientos tipo "hit" entonces me metia asi *L y M : Rutinas de circuito.

M: fullbody hit.

un descanso el jueves. otro turbulento el viernes , otro tipo hit el sabado por la mañana *pre carga* descanso el domingo y iniciaba la misma rutina.

la semana pasada fue que varie la rutina nada mas porque meti asi: L y M el circuito, miercoles el fullbody, descanse el jueves despues, viernes y sabado meti circuito en ayunas *si fue jodido* y el domingo me meti una upperbody precarga.

tenia pensado nose si hacerme las ultimas semanas de UD 2.0 que tambien se puede terminar de bajar % graso con esa.

pero nose que dices tu? estare bastante alto en % graso?

no estas muy alto pero tene en cuenta que cuando te pegues un volumen ese % va a subir entendes? por eso es preferible arrancar con un % decente..

ya se qe tas anabolico pero las calorias y macronutrientes que metes por dia? cuanto de proteina y grasas

no estas muy alto pero tene en cuenta que cuando te pegues un volumen ese % va a subir entendes? por eso es preferible arrancar con un % decente..

ya se qe tas anabolico pero las calorias y macronutrientes que metes por dia? cuanto de proteina y grasas

tienes razon peko y es mas lo que me temo subir ese % graso.. muy ensagerdamente por eso es que cuando meta el volumen estoy buscando la manera de no andar muy hinchdo por ahi.. mirando y leyendo libros a verque mejor me viene.. no sabria decirte.. si continuar con la anabolica unas 2 semanitas mas, terminarme con la UD 2.0

o ya de plano hacer algo hiper estricto y meter una PSMF y terminar de depletar si o si ¿o seria muy extremo llegar a eso?

Mis macros pues varian mucho dependiendo del dia peko.. es mas horita en mi defi ando como entre las 1600 kcal diarias *sabiendo que no es tampoco muy bueno meter tan poquitas*

otro dia bajo un poco y otro dia.. como los que entreno las subo a 1800 por hay mas no las subo mas..

en cuanto a la grasa y la prote es algo asi mira:

Grs: 60 o 70 gr kcal: 540
pro: 172 o 180 kcal:688 - 720
car: 30 gr.

vez muchas veces no paso asi las calorias de 1500 aprox, muchas veces ni meto los car "de 30" y mas bien subo a la prote o la grasa depende por ejemplo los dias que entreno upperbody o fullbody trato de subir mas la prote, fijate que eso varia depende del dia pero mas o menos me paso asi ¿sera muy poco? o mas bien mucho.? o muy estricto lol xD

y si te preguntas porque no me pongo de ensagerado a subir grasas como otros foristas que a cmer bacon y todo eso, porque la idea de la cetosis es acabar la grasa del "cuerpo" activando los cuerpos cetonicos, no acabar la grasa ingerida. almenos me baso en ese fundamento

Infernox, no sigas definiendo.

Creo que es el mejor consejo que tengo para ti.

Atrás