Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me empezare a pasar por aqui loco
En cuanto a la foto y a las sujerencias, yo le daria al volumen y cuidaria el entreno de hombros y espalda Haria una rutina de ejercicios basicos para que te armen una buena estructura.
Yo no seguria con la definicion. Meteria volumen a tope, porque ahora mismo con la masa que tienes si defines mucho vas a quedar demasiado flaco, es mi opinion. Dale volumen hasta el año que viene en verano y entocnes defines, veras que cambio
che qe tipo de entrneo llevas? y como es la dieta que llevas tambien? yo todavia no comensaria el volumen, si bien mucha masa no tenes pero el % graso anda medio elevado
no estas muy alto pero tene en cuenta que cuando te pegues un volumen ese % va a subir entendes? por eso es preferible arrancar con un % decente..
ya se qe tas anabolico pero las calorias y macronutrientes que metes por dia? cuanto de proteina y grasas