Infernox
New member
jajajaaj hijo de... te diste un festin, medio kilo de cereales de una tragada? jajaja a mi tambien me agarraban desesperacion en las primeras cargas jaja.. despues me fui controlando no me gustaba esa sensacion de super mega pesadez
creeme que te entiendo amigo xD jajaaj pero estaba desfachado, necesitaba energia todo el detalle mental y la cosa.. viendo toda la epoca como otrs personas comian cosas industrializadas, dulces, tortas, panes bolleria industrial.. y no pues dije entre mi todos estos viejos y niños nisiquiera hacen entreno de pesas ni madres y comen mejor que ni yo... jajajaaj entonces nas que hueva me di mi buen banquete dije hasta que mi cuerpo aguante jajajaj obviamente ya despues me controlare un poco.
aunque creeme que al comerte 1/2 kilo de corn flakes con leche en una taza inmensa *aparte que todos los que esten a tu alrededor te miraran como psicopata* quedas lleno hasta no mas poder es mas yo casi que ni podia terminarme la taza , pero era muchas las ganas que queria endulzar y comer un poc lo que si.. me da rabia de los Hc, es que esos condenados llenan al momento,aparte.. te hinchan y para mas a las pocas horas tienes hambre cosa que no pasa con la grasa ¿ironico cierto? quizas se vea mas en volumen.. pero en calidad y nutricion no es la misma almenos a mi no me parece.
y bueno si estoy hinchado pero feliz XD jajajaja pero hoy no cargare dejare la otra carga para la otra semana.
ademas en mi fin de semana no me molesta sentirme medio hinchado se que eso se baja facil.. y que en cuestion de dias entro en estado ceto de nuevo y vuelvo a mi fisico de siempre.