Un caballero oscuro Infernox My Personal Diary

jajajaaj hijo de... te diste un festin, medio kilo de cereales de una tragada? jajaja a mi tambien me agarraban desesperacion en las primeras cargas jaja.. despues me fui controlando no me gustaba esa sensacion de super mega pesadez

creeme que te entiendo amigo xD jajaaj pero estaba desfachado, necesitaba energia todo el detalle mental y la cosa.. viendo toda la epoca como otrs personas comian cosas industrializadas, dulces, tortas, panes bolleria industrial.. y no pues dije entre mi todos estos viejos y niños nisiquiera hacen entreno de pesas ni madres y comen mejor que ni yo... jajajaaj entonces nas que hueva me di mi buen banquete dije hasta que mi cuerpo aguante jajajaj obviamente ya despues me controlare un poco.

aunque creeme que al comerte 1/2 kilo de corn flakes con leche en una taza inmensa *aparte que todos los que esten a tu alrededor te miraran como psicopata* quedas lleno hasta no mas poder es mas yo casi que ni podia terminarme la taza , pero era muchas las ganas que queria endulzar y comer un poc lo que si.. me da rabia de los Hc, es que esos condenados llenan al momento,aparte.. te hinchan y para mas a las pocas horas tienes hambre cosa que no pasa con la grasa ¿ironico cierto? quizas se vea mas en volumen.. pero en calidad y nutricion no es la misma almenos a mi no me parece.

y bueno si estoy hinchado pero feliz XD jajajaja pero hoy no cargare dejare la otra carga para la otra semana.

ademas en mi fin de semana no me molesta sentirme medio hinchado se que eso se baja facil.. y que en cuestion de dias entro en estado ceto de nuevo y vuelvo a mi fisico de siempre.

pd: eso que hiba a comentar algo aver como se salvarian uds de unas cuestiones familiares , ya saben que nos cuesta bastante, llevar la dieta a raja tabla cierto tiempo, por ejemplo en mi caso este mes va bien porque no tengo ningun cumple años mas.. ni nada asi que nada de problemas si no dedicarme al estudio, entreno y demas trabjo.

pero en marzo tengo una mezcla que me tiene dando cabeza y queria consultar que harian uds en mi situacion fijense en esto:

tengo 4 cumple años seguidos en el mes y nose como rotarlos para no salirme de la dieta

el primero es como el 3 de marzo despues 5 dias despues hay otro despues no mucho 3 dias despues otro cumple despues 3 mas otro cumple *cumpleaños familiares* ya saben torta.. mucha comida por doquier etc...la cosa es la siguiente no se deja nisiquiera una semana entre los cumple estaria bien dejar mis cargas a 24 horas esos dias cierto? no creo que salga del estado ceto mientras solo deje mis cargas en esos dias o uds creen que seria mejor controlarme y solo recibir lo que me den :p se aceptan criticas y demas jajaj

Para mas especifico: 4 cumples.
1er:3 de marzo-----2do:8 de marzo.
aqui no hay problema son como 5 dias de diferencia.

3er:11 de marzo. <-- aqui si me entra lio solo 3 dias de diferencia.
4to:15 de marzo. <-- aqui igual no hay mucha diferencia. muy seguidos lol.

dia de descanso numero 2 definitivamente mis rutinas iran de esta forma entre 3 dias de descanso y 4 de entrenamiento por cuestiones musculares y demas..

dieta cetogenica a raja tabla , algo de hidratos tomados hoy a base de las verduras, nada industrializado y fuera de una dieta regular ;) nisiquiera me pase de los.. 20 gramos en fin...

cabe de destacar.. que estoy recortando kcal!..1500 kcal mas o menos

ejemplo de mi dieta ayer:

200 gramos de queso alto en proteina y grasa, -- bajo en carbos
400 kcal.

1 huevo : 80 kcal <-- cocido

300 gramos de chuleta de cerdo:
kcal:1056 kcal.

fueron aproximadamente 1536 kcal. que es el recorta que llevo horita.

no lleve un control de prote, grasa y demas ayer porque me alimente
conforme veia los alimentos ya saben.. familia etc... wuash ademas habia
una parillada y eso fue unas de las cosas que aproveche a lo que digo..

igual ando hoy alimentando y contando kcal pero solo a prote grasa.

Muy bien colega:) Ahora mi duda: 300 Gramos de chuleta mil y pico calorias?? Como era la carne, muy grasienta no?:) jaajaj dale duro colegaa y a beber agua se ha dicho!

hhahaaha amigo es que cada 100 gr de la chuleta tenia esto fijate:
100 gramos de chuleta de cerdo:
kcal:352
car:0
pro:21.5
grs:29.5

muy buena para la salud ;) nutricion al 100 % *obviamente lahise sin aceites hidrogenizados*

y de pensar que mi colesterol,mi glucosa y demas. estan por debajo de lo que se considera normal.. HAHAHAH lo que demuestra.. que lo que de verdad jode la salud es la comida industrializada...

alguna vez lo dudaste¿?:D yo dentro de un mes hechare de pinchos a que me analizen la sangre:D dale caña colegaa

Por cierto 2do dia de carga ayer 21 de febrero *solo unas cuantas horas* por la noche.. nose cuanto me comi en ese transcurso de tiempo..pero estoy seguro que no me pase en las calorias.. lo unico que habia comido en el dia era unos muslos de pollo y unos huevos cocidos.. como no mas 500 kcal.. el plato fuerte fue en la noche donde me arrace todo en el centro comercial xD dejenme detallarles mas o menos cuanto se fue en mis comidas jajjja :

2 helados gigantes se llamaban helados wafer en una heladeria jajaja

aparte me compraron un helado de mierdonnal.. "aja" de ese establecimiento de la basofia.. tenia mis años sin comerme un mcflurry xD en realidad fue un McFlurry Snickers ñami ñami que delicioso estaba ese condenado..

platos demas.. comi churros roceados de chocolate, arequipe.. pidieron una mega ronda de 20 churros rellenos puft... mortal hermanos xD

servicios de pollo al horno demasiados ricosnose... en que cantidad me comi ese pollo partes positivas.. no era hecho en aceites.. sabia delicioso *en lamañana habia metido entrenamiento super intensivo* asi que mi cuerpo lo estaba aprovechando muchismo por la parte de la proteina.. comi bestialmente en ese momento..

y aparte 1 hamburguesa... la cual adereze con mostaza.. *no soy tan tonto de ponerme a comer tanta mayonesa* y tambien le heche salsa rosada *la cual tenia en su mayor parte carbohidratos* lei la etiqueta de nutricion xD jajajaj hay que sabr que se mete uno locos jaja

lleguea mi casa y arrace para rematar la carga un pedazo de pan de leche, unas galletitas de fresa con leche liquida :p

me diran que tragon y toda la cosa.. pero de pensar que mi peso esta ya por debajo lol, solo que estoy es quitandome el ultimo pedazo de grasa, lo que mas me sorprende es que hoy al medirme revisarmey demas.. o_o por alguna razon no tengo una retencion de liquidos en el abdomen :O joder fue lo mas me sorprende

es que llevo progresos.. de tomas *en fotos* antes y despues de una carga, al final de la semana y voy llevando como va mi aspecto O_O y no me vi hinchado joder XD lo que si vi, es que los brazos se me hincharon mostrosamente.. *imagino* que el cuerpo a donde primero manda los hidratos es a las partes mas afectadas.. y pues recurden que yo entreno.. fullbody

obviamente.. no se crean, no tengo tampoco definicion como el condenado.. de omeledo.. es que no he metido volumen.. pero esperense que yo creo que ya dentro de poco metere mi volumen paciencia.!! que ya al fin hasta la grasita que me sobraba debajo del abdomen se me esta eliminando ohhh si! xD

voy a subir una foto para que vean lo que les comento como se me pone los brazos despues de una carga perdon la resolucion de la imagen es de mi celular y la unica camara que tengo a la mano xD

:( perdon no puedo subir la imagen el foro no me deja dice que excede pero les dejo el link: This URL has been removed! ;)

no tengo tampoco unos musculotes... recuerden que nunca he metido volumen !

Notas:
-Ayuno intermitente de 48 horas 21-22 hasta el 23 de febrero 2012

-Ultima comida el 21 de febrero a las 8/9 pm.

-Rompo ayuno a la misma hora el dia 23 de febrero.

- Aun no tengo previsto con que lo voy a romper, pero imagino que con grasa y proteina lo normal por la ceto.

Entrenamientos super bien hoy mucha intensidad y con mucha energia!

los dejo pronto actualizare mas! ;)

Notas:
-Ayuno intermitente de 48 horas 21-22 hasta el 23 de febrero 2012

-Ultima comida el 21 de febrero a las 8/9 pm.

-Rompo ayuno a la misma hora el dia 23 de febrero.

- Aun no tengo previsto con que lo voy a romper, pero imagino que con grasa y proteina lo normal por la ceto.

Entrenamientos super bien hoy mucha intensidad y con mucha energia!

los dejo pronto actualizare mas! ;)

no men porque tanto??? hacelo de 24hs o 36hs,, eso es una tortura !! va en realidad nose jaja comento por comentar :p yo estoy metiendo una vez a la semana el de 24hs, voy a probar tirar a las 36hs

no men porque tanto??? hacelo de 24hs o 36hs,, eso es una tortura !! va en realidad nose jaja comento por comentar :p yo estoy metiendo una vez a la semana el de 24hs, voy a probar tirar a las 36hs

jajajajajaj relax compañero, de comienzo tambien me hacia ayunos cortos, de 14 horas o 16 horas jajaj ya despues comenze con 24 hasta llegar a 36 h<-- quiero meter uno de 48 horas aver que tal me sienta recuerda que uno puede hacer el ayuno conforme como uno se sienta xD anoche guarrie mostroso y quiero depurar mi cuerpo ya tu me entiendes jajaja de igual me informe bastante del tema, y los beneficios del ayuno aun sin embargo se tienen bien si se meten hasta 72 horas <-- mas de esa hora no se aconsejan aunque.. me sorprendio un articulo de un fisioculturista que se habia metido mas de esas horas yo nose si seria capaz de hacerlo xD hay que tener pantalones jajaja

yo lo hago nada mas para entrar mas rapido en cetosis.. y soltarme todo lo que me comi en entrenamiento y ya despues lo normal jjeje

eso que me tiene algo de cabeza.. probar un super empujon a lo PSMF, a mi me saldria como unos 11 dias de psmf, para obtener buenos resultados nose si atreberme a hacerlo, entre las cosas que tengo que tener para hacerla, son las vitaminas y demas.. ya las tengo ademas que me vendria bien porque tengo muchos cumple años dentro de esa cantidad de dias.. mmm nadie me ha dado consejo de que hacer en esos dias LOL

estoy pensando en cortar cargas de aqui a 15 dias y dejarlas en esa epoca ¿algun consejo?

Les comento algo compañeros me toco romper el ayuno a las 24 horas.. ni modos
ya que habia entrenado demasiado hoy, entrenamiento super intensivo "fullbody workout" por la mañana.. en la tarde me toco entrar unas cosas muy pesadas a mi casa esta en remodelacion y me tomo como 2 o 3 horas imaginense.. mis musculos y la fatiga..

asi que mis comidas mas o menos fueron:

500 gramos de pechuga de pollo:
kcal:565
pro:102.5
grs:17

5 huevos enteros *cocidos*:
kcal:347
car:1.8
pro:31.4
grs:23.8
--------------------------
total del dia:
kcal:912
car:
pro:133.9
grs:40.8

Se que son muy pocas kcal.. pero vamos estoy lleno en una cena asi cualquiera se sacia jaajaaj ya mañana comenzare a comer normal ;)

hoy 23 de febrero desayuno de reyes anabolicos a recomendacion de un forista que me dijo que probara algo de mi arcenal.. hoy me propuse llevar una receta que muchos de nosotros desde pequeños comemos.. cargadas en "HC" pues bueno nosotros necesitamos tener la dieta alta a prote y grasa cierto? quien dice que no se puede comer rico les presento mis Hotcakes anabolicos Construye músculo deliciosos con poco o mejor dicho "NADA" de carbohidratos.. solo proteina de calidad y grasas

Ingredientes:

-2 huevos.
-200 gr de carne molida.
-Sal cantidad a gusto.

Macronutrientes de toda la cantidad:

kcal:398.7
car:0.7
pro:50.6
grs:27.5

Bastante ligero nada asi de muchas calorias quien lo diria.. jajaja
si quieren pueden modificar la receta xD esto fue algo que nose como salio.

A mi me salieron ricos nose que opinan los foristas.

fotos:

This URL has been removed!

por cierto... nada mejor que comerlos con un cafesito saludos! ;)

Mañana 25 de febrero 2012 -carga

Hare una carga por motivos personales, de que estoy trabajando muy pesado y lamentablemente tengo que hacerlo es mas por un efecto "psicologico tambien" asi que ya despues me meto a la dieta a raja tabla.. comere mi dia de carga como post entreno saludos! ;) sin lamentarme.. porque aparentemente estare haciendo fuerza la mayor parte de la mañana y seran horas sin un descanso. sin contar que quizas parte de la tarde.

Dale! La carga es indispensable para borron y cuenta nueva!!:)

Atrás