Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me suscribo Infernox. ¿Con qué andas ahora?
UNA CARGA A CONCIENCIA OBVIAMENTE NO? xD
Me suscribo
Planeas seguir la dieta anabolica despues de tu experimento? Recuerda que este finde ya no habra mas cargas bestiales xDDD.
hola infernox,vas a dejar la dieta anabolica?¿no te funciona bien,o que!!
respecto a lo que vas ha hacer no lo veo muy bien,amigo,deberias haber echo la anabolica correctamente para que notases resultados.yo empece el mismo dia que tu y pase de un 15,2% a un 13%,y eso que todavia estoy con 1700 cal
ademas e mejorado mis marcas en todos los ejercicios.
hay que ser un poco mas constante en las cosas amigo,en 3 semanas no te va a funcionar una dieta asi si encima haces las cargas cuando te apetece.
no te tomes a mal lo que te digo,por favor.te paso un post y le echas un vistazotrata de la dieta ABCDE,y basicamente es en cada 2 semanas pasar de comer muy poco a comer mucho,mas o menos lo que tienes pensado hacer tu.en el post pone los problemas que te van a causar eso.PERDONAME INFERNOX
https://es.fitness.com/forum/threads/99580-alguien-se-a-atrevido-con-la-dieta-ABCDE
y..... yo creo que depende,, por ejemplo yo soy de comer poco con el ayuno me da poca hambre y cuando empiezo a comer me lleno rapido, yo creo que si no contaria kcal no llegaria a las 2000 diarias..