Un caballero oscuro Infernox My Personal Diary

Gracias amigo, eso es lo que estoy haciendo hoy tomando algo de descanso estoy algo fatigado, siento que el cuerpo me lo esta pidiendo a gritos.. mas que tambien tengo algo de dolores musculares ;) espero que tu tambien disfrutes tu dia de carga! a darle caña esta semana!

Me suscribo Infernox. ¿Con qué andas ahora?

Me suscribo Infernox. ¿Con qué andas ahora?

¡Hey! david que mas, no pues ando en definicion, pero ya creo que me he bajado mucho y estos dias eh estado haciendo peso demasiado fuerte.. y me estoy pensando en meter algo experimental en mi cuerpo. nose veremos que pasa.! estate atento que voy a probar algo con mi cuerpo proximamente

UNA CARGA A CONCIENCIA OBVIAMENTE NO? xD

si supieras amigo peko.. que no he podido cargar bien ni nada, muy poco tiempo para las comidas creo que voy a hecharme un descanso o algo mañana quizas me heche carga, esta semana creo que voy a hacer muchisima fuerza y tengo pensado ensimar algo al cuerpo obviamente no hechare la dieta a la "·$%&/" pero quiero hacer un pequeño experimento.. que resultados puedo obtener.. voy a pensarlo bien que voy a hacer. mmm

me voy a basar esta semana en una pequeña teoria, que veo que nosotros hacemos ejercicio super extremo y pues obviamente en definicion se debe de cortar calorias para "bajar peso" -- pero otro caso seria si ensimamos mas "peso" osea levantar mas de lo que el cuerpo puede cierto?

pero que pasaria si alteramos el proceso de los alimentos, de las comidas, dejamos el conteo de calorias, comemos como bestias, sin dejar de entrenar por supuesto, manteniento prote "alta" + carbos "altos" y dejar la grasa al minimo.. solo consumiendo las que nos vienen en beneficio al cuerpo y no la basura de las grasas trans

¿creen que hagarraria peso?

creen que mantendria mi peso?... o ganaria mas fuerza ...

seria un pequeño volumen bestial de 6 dias de experimento cn entrenamientos intensos mas aumentando el peso al maximo que es lo que estare haciendo esta semana.

alguna sugerencia para mi experimento masivo? jejeje
eso si obviamente si veo ganancia de brriga fofa, o de alguna cosa despues e los 6 dias se que tengo control perfecto de mi cuerpo y estoy muy MUY consiente de que me matare a cardio a bajarlo. de lo contrario tomaria otras acotaciones que les comentare.

es que me pongo a pensar hoy en dia la gente nisiquiera cuenta calorias y muchos viven delgados.. a que se debe tal cosa?.... ¿alguna vez lo han pensado? ¿genetica? ¿metabolismo?... ¿sedentarismo?...... mmmm

eso si tomare muchos puntos no comere tanta "miercoles"... jajaja por decirlo de una forma sutil...

-Cero fritura, grasas trans ni nada de esa basura.

-Cero comida rapida nada de comiditas de hamburguesas mcdonnelas.. ni tampoco papas fritas.. ni pollo frito.. ni nada de esa cochinada.<-- que no alimenta en nada por cierto.

-Alimentos que voy a consumir en mi experimento de 6 dias, Carbohidratos de donde vengan me valdra madres,pan, galletas, cualquier carbohidrato.. cualquier fruta, cualquier cosa que me alimente.. cualquier bolleria rica que me vea.frutos secos y demas...

- carne de todos los tipos y sabores... pescados, huevos de cordoniz, de gallina, pato, ganzo etc... xD hasta de avestruz si esposible HAHAHAAH

-leche a cantidades extremas, quesos a full cantidad..

-grasas de mi dieta, seran solo de alta calidad con beneficio,aguacate o palta, grasa de la leche, de los queesos, quizas leche de coco, aceite de oliva ¿porque no?.. mm

en conclusion... mi dieta sera asi:

-Comida industrial <-- a la miercoles, tratare de no comer porqueria a excepcion de los carbohidratos como "pan" que sera el unico que incluire y eso porque me gusta.

- nada de azucar <-- otra porqueria que aun pienso que debe ser eliminada de la dieta almenos de forma directa... quieren algo dulce tienen dos opciones coman o azucar refinada basura que tiene puras cosas negativas.. o miel pura de abeja yo en mi dieta de experimento sera solo Miel de abeja. *la cual es nutritiva*

- y sera una dieta normal de rutina osea me saldre de la anabolica por 6 dias y cualquier cosa me indusco no tengo problemas...

entonces aqui esta macros : Carbos: altos // Prote: media-alta a mi requerimiento // grasa:media <- solo con beneficio.

Conteo de kcalorias *6 dias* sin conteo.

deceenme exitos les llevare detalles de esta odicea.. LOCURA y anormalidad que le hare a mi cuerpo xD lol

Desde mañana posteare mi dieta todos los dias sin conteo de calorias y guiandome por la saciedad de mi estomago y mis necesidades diarias.

tambien comentare al final de la semana si gane peso, perdi peso, mantuve mi peso y si gane fuerza. o mejor dicho... si contrui algo de musculo ¿será posible crecer sin contar calorias?.. a por ello hermanos!

y porque hare este experimento.. veo que muchas personas en el mundo, han creado sus propios estilos de vida entrenando sus cuerpos al maximo como maquinas que aun la ciencia desconoce..

y eso me tiene pensativo ¿sera posible adactar mi cuerpo a tales cosas? ya veremoss...

y no es algo tan descabellado... en el mundo ya muchos han hecho pruebas de acontumbrar a sus cuerpos a consumir cantidades ultra extremas de calorias y mantener grasa al minimo.

pero yo no comere porquerias.. una de las diferencias que quiero hacer, por mi salud, no voy nisiquiera a comer salsas como mayonesa, salsa rosada ni ninguna de esas jodas que lo que hacen es jodernos la vida.

tampoco refrescos ni de dieta, ni la cocacola, ni nada de eso.. Tomare lo que Dios nos mando como ser humanos "AGUA" si ajam solo agua uno que otro te verde, rojo etc, cafe, leche y demas ya lo saben.

Nueva Aventura de Infernox:

Experimento de dieta sin conteo de calorias.

Entrenamientos normales + aumentos de peso.

Objetivo: Ver que pasara en este periodo de tiempo con mi cuerpo.
-Anormalidades,detalles y todo lo que pueda lo comentare tods los dias si puedo.

-Inicio : 27 de febrero del 2012
-Final : 3 de marzo del 2012

Si creen que es imposible lo que estoy exponiendo en mi experimento les dejo un video de uno de los que lo ha logrado aqui esta:

obviamente, esto es haciendolo "SIN DEJAR DE ENTRENAR" si no les cuento que se veran como el muñequito michelin xD jajaja

yo aun pienso tambien que el sedentarismo, es el peor enemigo del hombre.

Un ultimo detallito... ¿sera que me animo a subir videos de toda mi dieta? para que se den cuenta que estoy hablando ENSERIO mmmm vere que pienso, sera algo bueno este experimento.

Me suscribo ;)

Planeas seguir la dieta anabolica despues de tu experimento? Recuerda que este finde ya no habra mas cargas bestiales xDDD.

hola infernox,vas a dejar la dieta anabolica?¿no te funciona bien,o que!!
respecto a lo que vas ha hacer no lo veo muy bien,amigo,deberias haber echo la anabolica correctamente para que notases resultados.yo empece el mismo dia que tu y pase de un 15,2% a un 13%,y eso que todavia estoy con 1700 cal
ademas e mejorado mis marcas en todos los ejercicios.
hay que ser un poco mas constante en las cosas amigo,en 3 semanas no te va a funcionar una dieta asi si encima haces las cargas cuando te apetece.
no te tomes a mal lo que te digo,por favor.te paso un post y le echas un vistazotrata de la dieta ABCDE,y basicamente es en cada 2 semanas pasar de comer muy poco a comer mucho,mas o menos lo que tienes pensado hacer tu.en el post pone los problemas que te van a causar eso.PERDONAME INFERNOX
https://es.fitness.com/forum/threads/99580-alguien-se-a-atrevido-con-la-dieta-ABCDE

Me suscribo ;)

Planeas seguir la dieta anabolica despues de tu experimento? Recuerda que este finde ya no habra mas cargas bestiales xDDD.

yo lose amigo la idea.. que tengo es ver que va a pasar con mi cuerpo esta semana... es que no me quiero atrofiar tanto fijate.. que hoy me he levantado como 30 pacas o sacos de cemento subirlos por escaleras..si no me equivoco cada saco era de 50 KG imaginate a una dieta de defi, con pesos como esos algo de musculo me voy a llevar y aqui entre nos no quiero -.-
tonces... pues aprovechemos la situacion y comamos... quiero ver que sucede, si estoy levantando mas peso de lo normal, que mis musculos se vean algo de ganancia.. joder.

obviamente no a base de porquerias..mi dieta no incluye, ni hamburguesas,ni pizzas,ni polvorones,ni chocolatitos,nisiquiera galletas oreo, ni nada de esa basura es a base de alimentos de calidad.. es una gran... GRaaann diferencia.

solo voy a guiarme por 3 cosas

1) Calidad vs Cantidad

2) No conteo de calorias

3) Saciedad mi estomago me va a decir cuando detenerme

hola infernox,vas a dejar la dieta anabolica?¿no te funciona bien,o que!!
respecto a lo que vas ha hacer no lo veo muy bien,amigo,deberias haber echo la anabolica correctamente para que notases resultados.yo empece el mismo dia que tu y pase de un 15,2% a un 13%,y eso que todavia estoy con 1700 cal
ademas e mejorado mis marcas en todos los ejercicios.
hay que ser un poco mas constante en las cosas amigo,en 3 semanas no te va a funcionar una dieta asi si encima haces las cargas cuando te apetece.
no te tomes a mal lo que te digo,por favor.te paso un post y le echas un vistazotrata de la dieta ABCDE,y basicamente es en cada 2 semanas pasar de comer muy poco a comer mucho,mas o menos lo que tienes pensado hacer tu.en el post pone los problemas que te van a causar eso.PERDONAME INFERNOX
https://es.fitness.com/forum/threads/99580-alguien-se-a-atrevido-con-la-dieta-ABCDE

Hey! matraka claro que he tenido resultados compañero ¿quien dijo que la voy a dejar? Ni de broma eh loco! claro que la voy a seguir jajaaj obviamente uno no consigue resultados super rapido, pero con la anabolica consegui muy buenos resultados que nisiquiera con una dieta normal de hidratos consegui... para "bajar" de peso obviamente.. jajaja

claro amigo dejame le hecho una ojeada para eso estamos todos los del foro para hecharnos la mano cuando podemos todo bien que no me molesta en adsoluto, es mas me gusta que me den informacion porque tambien mi salud dependetodo ;)

es por eso que voy a hacer lo que voy a hacer por el peso que voy a estar haciendo estos dias

Pero aqui nisiquiera es para perder todo el esfuerzo, ni volverme loco a tragar como una bestia, aqui se basa de un descanso mental. que me urge que quiero darme... y lo hare xD lol jajaja y tambien para aprovecharme del ejercicio que realizare... ademas que quiero comprobar mi teoria... ver como otra gente se mantiene a base de porquerias y estan delgados te hace pensar "muchas cosas" pero que pasaria si dejamos el conteo ¿vale? no incluimos porquerias.. y solo nos guiamos por el estomago nos pasariamos de las calorias? subiriamos o mantendriamos?

y..... yo creo que depende,, por ejemplo yo soy de comer poco con el ayuno me da poca hambre y cuando empiezo a comer me lleno rapido, yo creo que si no contaria kcal no llegaria a las 2000 diarias..

bueenooo... dejando un poco el drama Les informo como fue mi dieta de hoy

-Alimentos de la mañana:

Algunos panes, algunos pedasos de queso "el cual me gusto"
un pedazo de carne, algo de cafe con leche

y nada mas ¿sorprendidos? no fue nada del otro mundo.. por alguna razon mi cuerpo no le dio mas hambre estaba completamente saciado. *de eso se trata esta prueba*

por la tarde al salir de la univ, me compre un pedazo de pan, pero este pan no era ni de "mantequilla" , ni re azucarado, lo diferente de este pan es que tenia frutos secos,y chocolate. pero era bastante bajo en azucar, es mas me parecio extraño que vendieran algo asi en una panaderia... en finnn...

entre a un supermercado, me puse a mirar algo de informacion nutricional de algunos alimentos, me sorprendio algo *lo cual compre* es como un alimento de bebes segun es para niños de 3 añitos hajajaja comiendo alimentos de bebe.. joder a lo que he llegado PERO! sorprendente el valor nutricional me sorprendio!!! parecia alimento de culturista ademas del comodo precio economico, les dejo aqui que cada aporcion tenia 17 gr de proteina y ademas bastante bajo en carbohidratos es mas nisiquiera tiene azucar... *es lo que mas me gusto* algo de saborisante que tiene es "vainilla"

dejenme les puesto mas o menos que ingredientes tiene el hecho que coma lo que vea no es el hecho de que me voy a comer cualquier basura XD jajajaaj :

Leche en polvo descremada
aislados de proteina
suero de leche
vainilla
vitaminas y minerales

nada mas. y esta de babas bastante espeso y rico.

Vitaminas:A,D,B1-2-6-12-C
Potacio
Hierro
fosforo
zinc
calcio

no me pregunten.. que calorias tiene porque no ando con conteo... pero haganse la idea de que tiene como 1gr de grasa nada mas.. por porcion o menos NI IDEA. jeje y carbos esta a menos de 10 gr y eso ensagero...

aja despues del supermercado me compre un pan de leche grande para comer en casa.

entonces por el momento aqui en la casa me he comido algo de pan de leche + el producto que les comente *lo cual no pongo nombre* porque nose si se molesten los del foro por eso....

y estoy lleno.

nose en que macros me encuentro pero por la sencacion de saciedad me basta.

acotaciones si tu alimentacion se basa en proteinas <-- la saciedad llega DEMASIADO RAPIDA.

eso me paso hoy.. es mas no creo que nisiquiera me haya pasado de las calorias

o mi estomago esta muy pequeño? NI IDEA...

eso si.. creanme que si hubiera agregado alguna porqueria como azucar o galletitas de esas industrializadas..

aparte de andar con dolor de estomago, estaria con un hambre del ...... uff.. jajaja pero no compañeros pense que mehiba a volver loco y ni eso u_u que decepcion

voy a ver si les subo unas fotos xD jaja

Última edición:
aunque de bestia me hubiese gustaso, pesarme "antes de comenzar" medirme la cintura, los brazos demas... aparte fotos para aver llevado un mejor control algo asi como un "Antes" y "despues" pero ni modos :( perdonen! fue algo que pense horita en la noche yose.. que quieren fotosss.... ehhh anabolicos xD ajajaj ya les pongo algo

pd: Fucking! proteina... joder me lleno demasiado es mas creo que o tiene muchos nutrientes o noseee pero no he comido como queria -.- juas! como mas cuando ando a punte de grasa + prote JAJAJAJ

Última edición:
y..... yo creo que depende,, por ejemplo yo soy de comer poco con el ayuno me da poca hambre y cuando empiezo a comer me lleno rapido, yo creo que si no contaria kcal no llegaria a las 2000 diarias..

peko dejame decirte que me acaba de pasar lo mismo... :( no he guarriado como hubiese querido! eso si, quizas muchos nutrientes me pusieron a tope, lo que comentaba si hubiera comido "cosas" que no me alimentara ni me dieran vitaminas, de seguro mi cuerpo estaria ancioso y pidiendome mas mas comida aun. ademas de esos picasos de insulina que mehubiera gastado...

claro que yo no estoy comiendo tampoco mayonesa,mantequilla,margarina,azucar,aceite hidrogenizado...

eh tomado varias cosas que por mucho que a otras personas les guste, yo me hise una promesa a mi mismo que nunca consumiria esas cosas a mi disposicion osea que yo mismo lo agregara jamas.. no vale la pena alimentarse de eso

y al que le guste.. bien por el, pero yo no quiero tampoco joderme mi salud, ya con ver como mi padrastro, se come ese aceitaso con mas y mas ymas grasa, con esa pansa que se gaste "aunque es ecto" pero panson.... me da mas fuerzas de no volver a incluir eso a mi dieta.

la grasa que entre a mi cuerpo sera con algun beneficio, ya saben la natural como algo de palta o agucate,leche de coco,leche de vaca entera,quesos, grasa animal normalita de la carne...

pero ni 1 sola fritura.. sin importar que la gente me diga que yo nose vivir la vida.

Última edición:
Atrás