Un caballero oscuro Infernox My Personal Diary

me paso por aqui tambien a decirte lo que te ha dicho pimpampum, hierro y demas. no sigas definiendo tio, ponte a volumen a ganar masa muscular. si sigues definiendo vas a quedar muy muy delgado. y no te preocupes en centrarte en uno u otro musculo, dale caña a todo por igual, trabaja con basicos y dieta hipercalorica.

un saludo !

Infernox, no sigas definiendo.

Creo que es el mejor consejo que tengo para ti.

estoy tomando los consejos amigo, varios ya me andan diciendo eso, que me voy a ver visto en los huesos, estoy pensando mejor si terminarme suavemente con la UD 2.0 o hacerme una temporada de 1 o 2 semanas de psmf.

mantenerme 1 semanita o 2

y comenzar un volumen *digo 1 o 2 semans* para planificarme bien mi dieta de volumen.

o sera que de verdad quedo muy huesudo? saludos!

me paso por aqui tambien a decirte lo que te ha dicho pimpampum, hierro y demas. no sigas definiendo tio, ponte a volumen a ganar masa muscular. si sigues definiendo vas a quedar muy muy delgado. y no te preocupes en centrarte en uno u otro musculo, dale caña a todo por igual, trabaja con basicos y dieta hipercalorica.

un saludo !

muchas gracias chey de verdad estoy tomando en cuenta muchisimo sus sugerencias de estos dias, voy a tomarlo deverdad enserio voy a plantearme la ultima semana averque onda llego, para entonces empezar a formarme que rutina de pesas voy a comenzar, que dieta me voy a hacer en el volumen.

o si pruebo la UD 2.0 que es la que me tiene dando vueltas, de nuevo muchisimas gracias ;) siempre es bueno escuchar sugerencias e los que ya llevan tiempo en esto.

la verdad es que he visto.. que otros se dedican bien paulativamente y ganan buena masa muscular a su buen tiempo, yo por ejemplo ganando 1/2 kg de musculo al mes estaria mas que si feliz.. auque bueno no esperare milagros xD

estoy tomando los consejos amigo, varios ya me andan diciendo eso, que me voy a ver visto en los huesos, estoy pensando mejor si terminarme suavemente con la UD 2.0 o hacerme una temporada de 1 o 2 semanas de psmf.

mantenerme 1 semanita o 2

y comenzar un volumen *digo 1 o 2 semans* para planificarme bien mi dieta de volumen.

o sera que de verdad quedo muy huesudo? saludos!

Muy huesudo. Y más si tenemos en cuenta que la foto es después de una carga, que hay retención de líquidos a mares.

Ni se te ocurra hacer PSMF con tu estado actual. No la necesitas y no es un protocolo con el que se deba jugar alegremente.

Muy huesudo. Y más si tenemos en cuenta que la foto es después de una carga, que hay retención de líquidos a mares.

Ni se te ocurra hacer PSMF con tu estado actual. No la necesitas y no es un protocolo con el que se deba jugar alegremente.
pues si esa retencion ya se esta yendo, ya practicamente se vuelve al estado normal facil y tampoco voy a hacer psmf vale vale, que tampoco quiero pasarme de la ralla no quiero verme todo anorexico.. quiero tener ya mas estetica en el cuerpo, si eh visto que los que pasan por la psmf dicen que es jodida, por la debilidad entre otras cosas, asi que mejor me quito esa idea de la cabeza.

terminare esta semana osea hasta el viernes o domingo con la anabolica *porque no tendre tiempo para planificar* por la univ tengo que entregar unos papeles.

y me pongo a plantearme aver que dicen uds si le tiro a un volumen con UD 2.0 *se que dicen que no es la mejor forma para subir * pero no estoy del todo a subir como loco ya me entienden ;) el tema de la "panzada" no es un tema agradable para nadie, muchas gracias hierro!

cambiando un poco el tema ¿alguno de uds ha tenido dolores musculares fuertes en los brazos? sera que se me ha ido la mano dandole a los entrenos? :(

mañana me toca entrenamiento creo.. que hare simplemente

entrenamiento de cardio o circuito por intervalos. me duelen jodidamente los brazos.. nose si entrenarlos esta semana.

es que el domingo antes de la recarga le di muy fuerte y creo que s eme fue la mano

te veo muy pero muy delgado y sin retencion seguro que te ves mas desinflado.

cuanto estas pesando?

te veo muy pero muy delgado y sin retencion seguro que te ves mas desinflado.

cuanto estas pesando?

si amigo tampoco quiero quedarme en los huesos claro, que lo que me staba previniendo era que cuando comenzara el volumen estubiera en un % graso bastante bajo para no hecharme esa hinchada me entiendes?

en cuanto a lo de mi peso ni idea, porque con la retencion de liquido si me peso no sabria exactamente que peso tengo legalmente.

tengo pensado aver si me peso este lunes antes de plantearme la dieta de volumen para estructurar bien cual es mi comienzo y tener un buen control, al igual que las medidas que tengo actualmente de cintura,biceps etc. ;) gracias por pasarte por mi diario un saludo!

Anotaciones de hoy, eh estado muy ocupado por cuestiones de la univ, papeleos etc no habia tenido tiempo de entrarme al foro.

les informo que voy a estar 1 semana en mantenimiento osea *Descansando* un poco de la dieta vale? no hare cetogenica ya.. me canse xD

entonces lo que hare sera 1 semana o 2 en mantenimiento para recuperarme.. ir induciendo los carbos poco a poco.

y despues pienso hacerme una dieta de volumen con las pautas de la UD 2.0 , no me importa si algunos dicen que no es la mejor manera de ganar masa, que se gana muy poca.. etc etc... pero me gusta la idea de subir suavemente.. y no a lo bestia ;)

ya despues les traere otras pautas que seguire saludos a todos!

como se hace el ciclado que me recomiendas peko? ;) disculpa mi ignorancia es que nose como es , si me lo explicas seria grandioso por favor.!

buscalo que esta en el foro, establece una reparticion de macros algo entre 3 o 3,3gr de proteina por kilo / 3 o 3,3 gr de ch / el resto grasas hasta llegar a las calorias requeridas, luego vas ciclando esos carbohidratos a lo largo de la semana (dias que comes el 75% otros el 100 y otros 125 de los ch que metes)

Actualizando un poquito el diario, lo tengo algo abandonado..
hace poco me hice unas medidas y queria mostrarles mi estado actual, se que no tengo el mejor cuerpo del universo, pero estoy haciendo todo lo que tengo a mi alcanse.

aqui mi estado actual fue grabado y editado con mi cel asi que esta en 3gp:

This URL has been removed!

pd: sigo en volumen, lo raro es que nose si es el estiramiento de mi piel o el crecimiento que sé yo, pero me siento muchisimo mas marcado :S yo pense que me hiba a tapar o algo pero cuando comence a crecer un poco, mi espalda se marco mas, mis piernas (las entreno ajajaj) se me marcaron muchisimo, la espalda baja y antes se me notaban los abs normal pero ahora se me esta haciendo asi como unas lineas en los costados creo que son los oblicuos si no me equivoco? y los brazos en los antebrazos mas que todo, se me esta vascularizando .-. sere de piel fina? o que onda. un saludo!

buscalo que esta en el foro, establece una reparticion de macros algo entre 3 o 3,3gr de proteina por kilo / 3 o 3,3 gr de ch / el resto grasas hasta llegar a las calorias requeridas, luego vas ciclando esos carbohidratos a lo largo de la semana (dias que comes el 75% otros el 100 y otros 125 de los ch que metes)

dale le hechare una chequeada aunque me pregunto algo?

3.3 gr deprote por kg de peso corporal xD jdoer no es como mucho? yo consumo 2.5 :p

Atrás