Un caballero oscuro Infernox My Personal Diary

Fotos:
Nose que me paso si seran liquidos, o sera musculo ni idea es tipico que siempre se me hinche el brazo... a consumir lacteos o comer carbohidratos o protes... me pasa... pero esta vez los siento ultra duros alguna informacion al respecto? eso si no critiquen xD porque me veo iluminado.. es que no soy de mostrar mucho mi cara se que muchos tampoco les gusta sin camisa para apreciar mejor miren:
ima1-186963.jpg

Alimentos:

Pan de leche:

yo comiendolo:
ima2-186966.jpg

El pan:
ima3-186970.jpg

el alimento de bebes el cual les comente que me gusto por economia, calidad y ingredientes nada industrializados ni fuera de lo normal:

ima4-186971.jpg

eso es todo creo que no se me fue ningun detalle

mañana les traere mas cosas no me dio tiempo de videos, pero creo que una imagen vale mas que mil palabras ;)

jajajaja la foto con el pan de la boca me rei mucho xD

Perdonen amigos la verdad es que me va a tocar suspender el proyecto o experimento
que tenia planteado hacer esta semana de alimentarme sin conteo de calorias
6 dias.

Motivos es que horita vienen muchos eventos familiares y pues prefiero reservarme
mis dias de trampa o carga a esa fecha, me diran loco psicopata xD o lo que quieran
jajaja pero es asi como es... lo que si les dare detalles de ciertas cosas.

aunque me SOBRE ALIMENTE, re comi.. 2 dias seguidos *mas o menos* sin conteo de calorias
solo basandome en la saciedad de mi estomago. les cuento que me he pesado hoy antes de
llegar a mi casa y no he aumentado ni un 1 solo gramo de peso.

Así es, mi estomago y mi organismo estaba tan bien alimentado, tan natural que
no se veia alterado, ni de ninguna forma a andar guardando grasa demas...

razones.. No las se, la verdad que tendria que aver llevado esta dieta sin conteo por
mas tiempo, pero les cuento que para mantener peso... ya se ve que no hay una necesidad
de andar contando calorias a raja tabla, basta con solo seguir unos patrones, de escuchar
a tu cuerpo y con eso tienes.

eso Sí les digo que lo que mas me causo saciedad lo que me dejo PUFT ultra lleno
fueron 3 cosas:

1)Fibra <-- LLENA DEMASIADO, debe de ser incluida en la dieta pero con moderacion.
si no.. no sales del baño nunca HAHAHAHHA.

2)Proteina <-- cuando tu estas a tus rangos de proteina el cuerpo ya se siente de por si
muy bien alimentado y no te molesta.

3)Carbohidratos SANOS <-- es decir verduras,frutas quizas avena o algunos productos del trigo.

Es simple el organismo es muy sabio, cuando obtienes todos los nutrientes necesarios
para vivir, no te va a molestar ni andaras con hambre, es mas me atreveria a decir
que cuando tienes una alimentacion demasiado "SANA" tu cuerpo llega a necesitar
aun menos calorias de las que ya necesitas y llegaria a ser peligroso, no alcansas
a llegar ni a las d emantenimiento.

yo en mi caso "nose" si llegue a mis calorias, si las pase, o si me mantube lo que si se
es que una alimentacion asi, puede ser llevada a largo plazo, solo siguiendo varios
parametros, me gustaria en un futuro,tal vez en vacaciones llevar una dieta asi aver que pasa
en mi cuerpo.

dash.. es que solo poniendomea pensar, es como si el cuerpo al tener todos los nutrientes necesarios
simplemente no exige mas d elo recomendado, y te es hasta mas dificil "comer" pareciera que
para pasarse de las calorias, se siente uno obligado a agregar una que otra chatarrita en la alimentacion

alguna opinion?

imaginense, hoy queria proponerme a ver si era capaz de comer muchisima avena a cantidades
astronomicas con leche... y ciertamente me decepcione no soy capaz, la fibra, la prote de la avena
los carbos, y lo nutritivo del lacteo como la leche... me ha dejado completamente satisfecho.

Uy! casi se me olvida.. algunas cosas que note en este "pequeñisimo" experimento

fue que el 1er dia, tube retencion de liquidos osea ayer me sentia fofo, raro extraño nose
ya hoy no tenia esa retencion de liquidos es mas tenia mi abdomen mucho mas plano, y tenia
la cintura un poco mas fina.tambien mis brazos muy muy magros, no se sentian todos aguados
es mas los tengo durisimos hoy.

Buennoo... fue bonito mientras duro *o tal vez no* te llegas a asquear un poco de los hidratos
jajajaja

volvere apartir de mañana ami alimentacion anabolica! ya extraño mi grasita y mis protes naturales.

Meanwhile.... terminare de tomar avenita la cual esta rica xD jajaja estoy aqui con un vaso enorme.. de avena fria que rico

alguna receta para gastarme la avena que me queda? alguna sugerencia T.T

dale crepes (eso si; tienes k pasarlo x la batidora) :
Hechas harina de avena(o avena cortada) leche entera o semi; mezclar hasta un punto que ni liquidoo absoluto ni masa de miedra. Luego vas a la sarten y tiras un nada de mantequilla:) .
Ahi tienes infernox!:p

Hombre as dejado la anabolica??:) El truco de una dieta sana es de distribuir bien los alimentos; se dice que hay que comer 4-5 veces, que si grasas para la tarde y noche si no se entrena de tarde etc etc, mi opinion: ExperimentA, nadie sabe lo que le biene mejor a tu cuerpo.:)

relax amigo no no deje la anabolica xD jajja quien dijo eso si ya me estoy induciendo nuevamente *aunqueya siento que cai en cetosis* de hace tiempo

comenze de nuevo el 1ero de marzo a inducirme la cetosis a raja table ya llevo 7 dias nisiquiera metiendo los carbos ni a 10 gr para inducirme lo mas rapido posible

y bueno ya me queda poco.. lo que hiba a comentar era algo horita creo que comenzare entrenamientos muy fuertes aprimera hora de la mañan yo siempre entreno pesas *intensivas* como ya abran leido anteriormente pero ahora tendre un gasto extra que sera que voy a entrenar nado olimpico o nose como le dicen en su pais, despues de las pesas a eso de las 11 am a 12 pm

mi pregunta es uds recomiendan que deba subir un poco las kcal? o deberia dejarlas como las tengo normalmente en definicion

saludos!

Si no quieres definir, y teniendo en cuenta el aerobico que realizas, prueba aumentando +200Kcal y haber como responde tu cuerpo colega:D jaajjaja

no pues claro que quiero definir xD jajajaja entonces ni modos a darle caña! asi a mis calorias normales nada de subir :p ajajajaja gracias ibon!

Suerte con la induccion... Yo tambien ando en las mismas xD.

gracias compañero xD almenos me hace sentir bien no ser el unico! jajaj saludos.. total ya me faltan unos diitas nada mas ;) asi que ya no me rayo lo bueno es que cuando ya entras en el estado, se va la sensacion de hambre del comienzo y eso es lo que me gusta saludos!

Que es x las fiestas de infernox?:S bueno, dale caña al tema ajajaja suerte colega, que la vida son 2 dias!:)

no sabia que te habias salido del esstado "quema grasas" que paso?
No compañero! que pasa xD jajaa tampoco guarrie tanto, los dias que probe mi guarriada no pasaron del limite establecido.. solo que ma ralle *psicologicamente* a mi me pasa lo que a ti, medio veo que como a mucho o veo
medio tapadura y PUFT me rallo y me mato a cardio a pesas a todo lo que se venga XDD jajajajaaj

y pues segui con el "deficit" pero hise una media induccion de 2 semanas nuevamente sin cargas para estar mas seguro ya me entiendes.. el tema psicologico es jodido.. ya me falta igual horita el sabado meto de nuevo 1 carga aunque todos estos dias anteriores han estado bien pesados..

pastel por todoslados, fiesta comida.. y yo sin poder probar nada XD me ha tocado guardarlo en la heladera jajajaaja saludos!

Que es x las fiestas de infernox?:S bueno, dale caña al tema ajajaja suerte colega, que la vida son 2 dias!:)

como que la vida son 2 dias? xD que acaso comer carne, pollo,queso, bacon, grasita no es darse vidA? ;) a mi me gusta esta dieta porque pues se come rico xD a mi parecer asi lo es jajajaja

ademas.. que yo soy fanatico de los huevos cocidos.. al desayuno.. o de comerme un buen pollo asi que total.. como tu dijiste la otra vez lo de los carbos es parte del protocolo jajaja lo bueno es que tu no los ancias "entre la semana" pero cuando llega el "fin de semana" es jodido y lo que odio que vuelves y te enamoras jajajaja

Atrás