Perdonen amigos la verdad es que me va a tocar suspender el proyecto o experimento
que tenia planteado hacer esta semana de alimentarme sin conteo de calorias
6 dias.
Motivos es que horita vienen muchos eventos familiares y pues prefiero reservarme
mis dias de trampa o carga a esa fecha, me diran loco psicopata xD o lo que quieran
jajaja pero es asi como es... lo que si les dare detalles de ciertas cosas.
aunque me SOBRE ALIMENTE, re comi.. 2 dias seguidos *mas o menos* sin conteo de calorias
solo basandome en la saciedad de mi estomago. les cuento que me he pesado hoy antes de
llegar a mi casa y no he aumentado ni un 1 solo gramo de peso.
Así es, mi estomago y mi organismo estaba tan bien alimentado, tan natural que
no se veia alterado, ni de ninguna forma a andar guardando grasa demas...
razones.. No las se, la verdad que tendria que aver llevado esta dieta sin conteo por
mas tiempo, pero les cuento que para mantener peso... ya se ve que no hay una necesidad
de andar contando calorias a raja tabla, basta con solo seguir unos patrones, de escuchar
a tu cuerpo y con eso tienes.
eso Sí les digo que lo que mas me causo saciedad lo que me dejo PUFT ultra lleno
fueron 3 cosas:
1)Fibra <-- LLENA DEMASIADO, debe de ser incluida en la dieta pero con moderacion.
si no.. no sales del baño nunca HAHAHAHHA.
2)Proteina <-- cuando tu estas a tus rangos de proteina el cuerpo ya se siente de por si
muy bien alimentado y no te molesta.
3)Carbohidratos SANOS <-- es decir verduras,frutas quizas avena o algunos productos del trigo.
Es simple el organismo es muy sabio, cuando obtienes todos los nutrientes necesarios
para vivir, no te va a molestar ni andaras con hambre, es mas me atreveria a decir
que cuando tienes una alimentacion demasiado "SANA" tu cuerpo llega a necesitar
aun menos calorias de las que ya necesitas y llegaria a ser peligroso, no alcansas
a llegar ni a las d emantenimiento.
yo en mi caso "nose" si llegue a mis calorias, si las pase, o si me mantube lo que si se
es que una alimentacion asi, puede ser llevada a largo plazo, solo siguiendo varios
parametros, me gustaria en un futuro,tal vez en vacaciones llevar una dieta asi aver que pasa
en mi cuerpo.
dash.. es que solo poniendomea pensar, es como si el cuerpo al tener todos los nutrientes necesarios
simplemente no exige mas d elo recomendado, y te es hasta mas dificil "comer" pareciera que
para pasarse de las calorias, se siente uno obligado a agregar una que otra chatarrita en la alimentacion
alguna opinion?
imaginense, hoy queria proponerme a ver si era capaz de comer muchisima avena a cantidades
astronomicas con leche... y ciertamente me decepcione no soy capaz, la fibra, la prote de la avena
los carbos, y lo nutritivo del lacteo como la leche... me ha dejado completamente satisfecho.
Uy! casi se me olvida.. algunas cosas que note en este "pequeñisimo" experimento
fue que el 1er dia, tube retencion de liquidos osea ayer me sentia fofo, raro extraño nose
ya hoy no tenia esa retencion de liquidos es mas tenia mi abdomen mucho mas plano, y tenia
la cintura un poco mas fina.tambien mis brazos muy muy magros, no se sentian todos aguados
es mas los tengo durisimos hoy.
Buennoo... fue bonito mientras duro *o tal vez no* te llegas a asquear un poco de los hidratos
jajajaja
volvere apartir de mañana ami alimentacion anabolica! ya extraño mi grasita y mis protes naturales.