06marcos06
New member
jajajajajajajaja que loco sestais xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trols a parte...yo te reto a que hagas 10 series de 10 repeticiones con 110Kg (sin contar con las de calentamiento con menos peso)... Eso lo hago yo, para empezar con mi entreno de PECHO. Estos ultimos dias manejo 115 y 120Kg.
si puedes hacer eso, grabalo en video... será un video largo y duro
si no lo puedes hacer, pues... pierdes!
saludos,
PakoHULK.
y explosivo??? lo hace mejor???
No pude, ahora demuéstrame que haces esa sentadilla con 170kg. Si no gano yo.Sentadilla, 1 rep 170kg
Sasha ya me medi haciendo saltos con cuerda, 200saltos seguidos.este diario promete....
este diario promete....
Muchooo
tengo en mente algún que otro reto para dejar x aquí_barbacoa_ a ver si me animo!!!
Sasha ya me medi haciendo saltos con cuerda, 200saltos seguidos.
Ahora te toca a ti. Cuantos haces?
Si, yo lo hago todo.ya pero yo me referia a saltos mortales.... :/
eres flexible como para hacer la gacela...???
Anímate marc, y que gane el mejorMuchooo
tengo en mente algún que otro reto para dejar x aquí_barbacoa_ a ver si me animo!!!
esta en mi diario el video. lo acabo de ponercon esta fumada.. no se a q te refieres??? déjame un link para facilitarme las cosas!!
Tu eres capaz?eres capaz de tocarte el codo con la lengua?
pero estaria bien verteme gustaría que me retaseis a lo que sea mientras sea un deporte
Me has ganado yak, yo no doy y mira que lo he intentado xdd . Ahora te toca demostrarlola gacela?? alguien es capaz de autofelarse como hago yo?