Todos contra mi. Crees poder ganarme?

y el video? si no lo subes gano yo
Aquí lo tienes, puntualizar que en un principio no me quedo muy bien grabado, después intente hacer una segunda serie para grabarlo mejor(que ya era la tercera del dia como bien sabes) y eso me perjudicó bastante.
This URL has been removed!

Perdón...que clase de diario es este?

Es un diario de retos.
Voy subiendo retos mios y mis rutinas de la semana.
Espero que no os parezca mal

Bueno yak, con tu tecnica creo que me puedo hacer 40 repes, mira la puta de tu pie como la subes y el tremendo balanceo que haces.

que bueno invictus... me gusta la musica de fondo y el marcador del final jajaja

a ver si se me ocurre hacer algun video en el gym, algun dia de estos :)

saludos,
pakoHULK.

yak, deja ya de prostituir a tu pie!!! JAJAJAJA
tengo un tic nervioso en el pie y se me acentua cuando me graba una cámara xd. habia que ver el pie de invictus, pero claro, que casualidad que no se ve en el video.
pd. es la segunda vez que hago con 50kg. como se puede ver en mi diario estoy entrenando con 30kg. aparte que entreno los 5000 metros, cosa que creo no hace invictus, pero bueno, me lo pasé bien con el reto.
pd2. lo hago con la izquierda pa no dejar muy mal al chaval

un tic nervioso jaja, eso pasa cuando levantas mas peso del que puede y con esos balanceos y esa ayuda de piernas al final el ejercicio puede ser dañino para la salud. Si te hace ilusion ganar enorabuena, si te importa tu salud fisica no hagas de esa manera el ejercicio.

un tic nervioso jaja, eso pasa cuando levantas mas peso del que puede y con esos balanceos y esa ayuda de piernas al final el ejercicio puede ser dañino para la salud. Si te hace ilusion ganar enorabuena, si te importa tu salud fisica no hagas de esa manera el ejercicio.
pero grabate tu y que se vea el cuerpo completo!!

Aquí lo tienes, puntualizar que en un principio no me quedo muy bien grabado, después intente hacer una segunda serie para grabarlo mejor(que ya era la tercera del dia como bien sabes) y eso me perjudicó bastante.
This URL has been removed!
cito otra vez para que lo leas mejor, en la segunda se ve todo el cuerpo en la primera ya explique lo que paso.

yo te reto a que hagas 10 series de 10 repeticiones con 110Kg (sin contar con las de calentamiento con menos peso)... Eso lo hago yo, para empezar con mi entreno de PECHO. Estos ultimos dias manejo 115 y 120Kg.

si puedes hacer eso, grabalo en video... será un video largo y duro :)

si no lo puedes hacer, pues... pierdes! :p

saludos,
PakoHULK.
Si me lo permiten, ahora me voy a ausentar para intentar el reto que me propuso PakoHULK.
Se ve muy interesante y 10 series me van a llevar un tiempo.
Saludos

pd: yak no tengas tan mal perder ;)

no lo habia visto, tambien se te puede ver la rodilla como sube y baja. levantas el pie como yo claramente.

No seas pesado yak.
Has dicho que solo hacias 12, por lo que yo me grabo haciendo 13 Fin del reto. Para la proxima intenta decir la verdad para ponermelo un poco mas dificil, este ha sido pan comido.

ok. yo estoy levantando 30kg, pero el otro dia a lo tonto probe con 50kg e hice 12 sin forzar
dije que hice 12 SIN FORZAR el otro dia, evidentemente estoy mejorando cada dia. no engañé a nadie. hoy hice 19, pa otro dia puede que haga 22. y dejalo ya, perdistes y punto, no voy seguir discutiendo lo evidente

Hoy voy a entrenar espalda... lamentablemente en mi gym solo hay mancuernas de hasta 46 Kg... así que no puedo hacer el reto... por tanto, he perdido :-D

Hoy voy a entrenar espalda... lamentablemente en mi gym solo hay mancuernas de hasta 46 Kg... así que no puedo hacer el reto... por tanto, he perdido :-D
no pasa nada, aceptamos 46kg como mancuerna de 50kg jajaa. tu grabate igual

Unos amables usuarios me han infirmado de quien es yak, el increíble ser superior truca vídeos xdd.
Me rindo yak, contigo no puedo competir tienes mucha destreza con las cuestas y las pesas de plástico xdddd
Por lo visto eres famoso en el foro, homofortus xddd
Pd: si no tienes 5años deberías ir al psicologo

Atrás