Sasha2
Banned
Hola!! Te apetece haces un duelo sano? Tienes alguna habilidad destacable? seguro que en muchas cosas puedes ganarme.
Saludos
que propones??? :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!! Te apetece haces un duelo sano? Tienes alguna habilidad destacable? seguro que en muchas cosas puedes ganarme.
Saludos
yo tambien puedo llegar a 13 y a 14 supongo que tambien. tu midete y si no llegas a 12 pues gano yo, si haces 20 ganas tu, y si estamos parecidos nos grabamos en video los dosOk yak, ya te aviso que el remo no es mi fuerte. Pero a 13 creo que puedo llegar.
Mañana me mido y te digo las que hago.
Pues algo en lo que destaques, no se que es lo que sueles entrenar.que propones??? :/
Ok yak, trato hecho. Veo que eres un buen deportista, no todo el mundo puede hacer muchas repes con 50kilos en remo.yo tambien puedo llegar a 13 y a 14 supongo que tambien. tu midete y si no llegas a 12 pues gano yo, si haces 20 ganas tu, y si estamos parecidos nos grabamos en video los dos
Pues algo en lo que destaques, no se que es lo que sueles entrenar.
Saltos con cuerda? No se dime tu.
Si!! Pruebate y me dices cuantos haces seguidos. Ya veras que divertido jajapodemos hacer una competencia de saltos o bricos!!!!
Te invito, a comer caca de indito.
Bueno yak, voy a medirme ahora y ya te digo las repes que hago.yo tambien puedo llegar a 13 y a 14 supongo que tambien. tu midete y si no llegas a 12 pues gano yo, si haces 20 ganas tu, y si estamos parecidos nos grabamos en video los dos
esperando con ganas!Bueno yak, voy a medirme ahora y ya te digo las repes que hago.
Saludos
Bueno yak, hice 13 a pelo sin calentamiento previo.esperando con ganas!
pues haciendolo al fallo podria llegar a 14 o 15 digo yo. lo mejor es grabarnos en video y haber quien hace másBueno yak, hice 13 a pelo sin calentamiento previo.
Para ser la primera vez en mi vida que hago remo con 50kg creo que no esta mal.
Ahora espero saber tu marca.
Como ya te he dicho antes, hazlas y me dices. El que haga mas que lo demuestre.pues haciendolo al fallo podria llegar a 14 o 15 digo yo. lo mejor es grabarnos en video y haber quien hace más