Todos contra mi. Crees poder ganarme?

¿por qué quieres retarnos a todos en cualquier disciplina?

"quien mucho abarca, poco aprieta" ;-P

Yo te reto a que dejes de retarnos jajajaja

saludos,
PakoHULK.
Es como un juego para pasarlo bien, se que no voy a ganar siempre, pero así se me hace mas ameno el hacer deporte.
Tampoco reto a todos, solo al que le apetezca. Espero que te animes

Ya!, el que gana lo demuestra. Yo he ganado y ahora me toca demostrarlo.
Ahora me grabo.

yo te reto a que hagas 10 series de 10 repeticiones con 110Kg (sin contar con las de calentamiento con menos peso)... Eso lo hago yo, para empezar con mi entreno de PECHO. Estos ultimos dias manejo 115 y 120Kg.

si puedes hacer eso, grabalo en video... será un video largo y duro :)

si no lo puedes hacer, pues... pierdes! :p

saludos,
PakoHULK.

yo te reto a que hagas 10 series de 10 repeticiones con 110Kg (sin contar con las de calentamiento con menos peso)... Eso lo hago yo, para empezar con mi entreno de PECHO. Estos ultimos dias manejo 115 y 120Kg.

si no lo puedes hacer, pues... pierdes! :p

saludos,
PakoHULK.
Ok, lo voy a intentar. Pero si pierdo te va a tocar demostrarlo.
Si no lo demuestras pierdes tu

Por cierto, cuanto descanso entre series??

jajajaa ahi lo has jodido, fijo que no puede

invictus sube un video que quiero ver lo bueno que estas,y no cojas mancuernas de plastico ni pintes con tipex el peso,que queremos oirte gritar como una niña

q boberia se nota a leguas que es un trol....juajuajua... disque retando el fin de esto no es quien mas levanta o hace sino disfrutar de lo que haces y mantenerte...pathetic..

invictus sube un video que quiero ver lo bueno que estas,y no cojas mancuernas de plastico ni pintes con tipex el peso,que queremos oirte gritar como una niña
que bueno, existen pesas de plástico? xdd

q boberia se nota a leguas que es un trol....juajuajua... disque retando el fin de esto no es quien mas levanta o hace sino disfrutar de lo que haces y mantenerte...pathetic..
depende de cada uno. yo disfruto compitiendo contra los demás. no me imagino estar entrenando en atletismo yo solo siempre y no competir nunca. hay gente que se divierte compitiendo con los demás.

invictus... descanso entre series relativamente poco... yo entreno con un compañero... y descanso lo que tarda el en cambiar los discos de la barra (para entrenar con "su peso") y lo que tarda el en hacer la serie, y luego yo otra vez cargando mis discos... mas o menos eso descanso... quizá algo mas para echarnos unas risas de vez en cuando.

Si te pasas por mi diario verás algun video mio jiji... yo no voy a demostrarlo con video... no gano ni pierdo nada dermostrandolo... si tu quieres divertirte con mi reto, puedes probarlo... da igual que no puedas superarme, tu diviertete :p

saludos,
PakoHULK.

invictus... descanso entre series relativamente poco... yo entreno con un compañero... y descanso lo que tarda el en cambiar los discos de la barra (para entrenar con "su peso") y lo que tarda el en hacer la serie, y luego yo otra vez cargando mis discos... mas o menos eso descanso... quizá algo mas para echarnos unas risas de vez en cuando.

Si te pasas por mi diario verás algun video mio jiji... yo no voy a demostrarlo con video... no gano ni pierdo nada dermostrandolo... si tu quieres divertirte con mi reto, puedes probarlo... da igual que no puedas superarme, tu diviertete :p

saludos,
PakoHULK.
Tienes razón para que demostrarlo, lo importante es pasar el rato y divertirse.
He visto tu diario y manejas buenos pesos, felicidades!!
Pero no veo nada parecido a lo que dices, 10 series de 10 repes con 110kilos. Espero que seas sincero, despues veo bien tu diario para ver si me estas mintiendo.
Yo ya te aviso que voy a estar justito.
Saludos

yo te reto a ganar flexibilidad ( o centímetros de pene) como para llegar a tocarte el pene con el ojo o viceversa, según cual sea tu método.

yo te reto a ganar flexibilidad ( o centímetros de pene) como para llegar a tocarte el pene con el ojo o viceversa, según cual sea tu método.
yo te reto a ti a tocar con las palmas de la mano el suelo sin doblar las rodillas (de pie claro)

yo te reto a ti a tocar con las palmas de la mano el suelo sin doblar las rodillas (de pie claro)

Aunque mi objetivo era hacer un comentario tonto a un personaje extraño de los que últimamente abundan en el foro, puedo hacerlo

Pero no veo nada parecido a lo que dices, 10 series de 10 repes con 110kilos. Espero que seas sincero, despues veo bien tu diario para ver si me estas mintiendo.

eso es porque suelo postear mis entrenos/dietas en otro foro... a este foro me uní relativamente hace poco... de todas formas... llevo ultimamente desactualizados los demás foros... pero la rutina de 10 series de press plano es la que llevo usando las ultimas 3 semanas... no llevo mucho, pero me está gustando.

saludos,
PakoHULK.

seguro que en su gym no tienen mancuernas tan gordas JAJAJA

Atrás