Todos contra mi. Crees poder ganarme?

yo me animo pero estaria bien que se animase mas gente. Es un buen reto, con 11kg puede "cualquiera"
yo me grabo esta tarde haber cuantas repes hago.

bueno yo ya me grabé. como empecé a perder la técnica y hacer trampas al final, pues te dejo elegir, grabate haciendolas correctas y comparamos con mis correctas, o grabate como hago yo haber si aguantas más.

PD. no acepto criticas, ya se que solo las hago bien al principio. primero las haceis como hago yo haber si aguantais y luego me criticais

invictus, mejor trampea como hago yo, asi estamos en igualdad de condiciones. el que haga más repes sea como sea gana ok?

tremendo balanceo te pegas ... creo q las primeras 20 son buenas nomas, igual todavia no entiendo para q hacen estos retos si la ejecucion de los ejercicios es mala, creo q no sirve de nada, aca no hay ganador, solamente aver quien tiene mas ego.
Te lo digo con buena onda bro!, no lo tomes a mal.

Saludos

es verdad, habia que poner unas normas en los retos. Pero como se que invictus iba trampear, pues yo tambien hago trampas. el reto solo consiste en ver quien hace más repes. habrá que buscarse ejercicios en los que no se pueda hacer trampas

jajaja ok intentare no lesionarme. Las hago a la tarde que llevo toda la mañana trabajando en un curro fisico.

Saludos

jajaja que video más patético, perder el tiempo en hacer 200 repeticiones de martillo y encima mal echas.Supongo que luego hiciste 200 con el otro brazo cierto? para compensar digo yo... jaja saludos campeón.

jajaja que video más patético, perder el tiempo en hacer 200 repeticiones de martillo y encima mal echas.Supongo que luego hiciste 200 con el otro brazo cierto? para compensar digo yo... jaja saludos campeón.

No hombre, con el otro ya se hace las pajas, asi esta compensado.

yo solo entreno la mitad de mi cuerpo. quiero batir el record guiness de desproporción. un cachas en mi parte izquierda y un tirillas en mi parte derecha

Hoy no pude hacer lo del martillo, estuve bastante atareado con el trabajo y no he tenido tiempo. Y en 10min me voy a ver el chelsea valencia.
Mañana lo intento yak.

Joder yak tienes los abdominales tan hipertrofiados que parece que tienes barriga, increíble.

ya, los abdominales son mi punto fuerte

Atrás