Invictus1
New member
Ui sasha que me vas a sacar los colores, otro para ti _beso_me encanta esa es la actitud de un hombre "ser humilde"
_beso_
Bueno chicos yo me voy a la cama a mimir, mañana mas y mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ui sasha que me vas a sacar los colores, otro para ti _beso_me encanta esa es la actitud de un hombre "ser humilde"
_beso_
yo me grabo esta tarde haber cuantas repes hago.yo me animo pero estaria bien que se animase mas gente. Es un buen reto, con 11kg puede "cualquiera"
ok esta bien, lo voy a intentar también. Por el momento es el único reto que tengo para hoy. Veremos si se anima mas gente a proponer cosasyo me grabo esta tarde haber cuantas repes hago.
jajaja que video más patético, perder el tiempo en hacer 200 repeticiones de martillo y encima mal echas.Supongo que luego hiciste 200 con el otro brazo cierto? para compensar digo yo... jaja saludos campeón.
imposible compensar,porque como este tio es un ser superior,fijo que se las hace a 3 manos(1 de regalo xd)No hombre, con el otro ya se hace las pajas, asi esta compensado.
yo solo entreno la mitad de mi cuerpo. quiero batir el record guiness de desproporción. un cachas en mi parte izquierda y un tirillas en mi parte derecha
yo solo entreno la mitad de mi cuerpo. quiero batir el record guiness de desproporción. un cachas en mi parte izquierda y un tirillas en mi parte derecha