Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces te mazucas el cimbrel con la izquierda no?yo solo entreno la mitad de mi cuerpo. quiero batir el record guiness de desproporción. un cachas en mi parte izquierda y un tirillas en mi parte derecha
Yo las voy a hacer con la técnica lo mejor posible, me da igual perder.Por dios!! jaja venga invictus hazlas mañana haber, pero los próximos retos de ejercicios,
hacerlos bien así seguro que hacéis menos y lo del remo lo de la pierna no le veo mucha
importancia, al balanceo si es mas importante. saludos ^^
ya, los abdominales son mi punto fuerte
en eso estoy, aunque no lo parezca por la mejora en fuerza, estoy haciendo definición. de ahi las altas repes y los 5000 metros.Felicidades yak! de cuantos meses estas?
sera niño, niña o ''superman''?
pd: deja la panceta!
Lo hago con 21kg estricto, después miro el máximo de repeticiones que puedo hacer ya que yo entreno a series. Mas o menos díria que entre 10 y 12Humm ¿como se te da el curl concentrado? Te reto a eso, venga. Dime cuanto sueles hacver de peso y cuantas reps, y trataré de superarlo.
yo antes hacia con 26 kg más de 20 repes. tengo el video en mi diario en la pagina 4. ahora en concentrado no se como estaré con pesos altosLo hago con 21kg estricto, después miro el máximo de repeticiones que puedo hacer ya que yo entreno a series. Mas o menos díria que entre 10 y 12
Después de estar todo el día cavando en la tierra hice 10 repeticiones de biceps concentrado con 21kg, las repes son totalmente estrictas.Humm ¿como se te da el curl concentrado? Te reto a eso, venga. Dime cuanto sueles hacver de peso y cuantas reps, y trataré de superarlo.
pasas de intentarlo? o la has intentado y no pudiste xdd?Después de estar todo el día cavando en la tierra hice 10 repeticiones de biceps concentrado con 21kg, las repes son totalmente estrictas.
Ya me cuentas cuando quieras cuantas haces. La verdad es que estaba muy cansado.
El biceps martillo de yak paso de intentarlo, si tengo que hacer 200repeticiones creo que me terminaría explotando el biceps
Na el vídeo solo lo pongo en caso de que me lo pida el retador, que en este caso fue yak.Pon el vídeo Invictus.