Slash
Moderador
No creo que pueda, enséñame tu vídeo. O no lo puedes demostrar?? _mmmmm_
Tu vete empezando que yo voy ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que pueda, enséñame tu vídeo. O no lo puedes demostrar?? _mmmmm_
Este chaval dice XD dios mío yak, comete un sandwich anda, y deja de hacer multicuentas que huelen a kilómetros.va yo os reto a que hagais lo que hace este chaval en el video (lo de las dos manos). yo creo que puedo ganarle, aunque no es tan fácil como parece. teneis que probarlo. solo necesitais una pared
This URL has been removed!
Tu lo eres?Todos somos campeones por internet
Pues no se tio tendría que probar, tu cuantas das?Me callo!_mmmmm_ tiene merito lo q has echo invictus! Yo no sería capaz..
Por cierto bonito paisaje!suerte tienes.. respiras aire fresco!
Cuantas vueltas de cuerda serías capaz de dar en un salto? 3, 4, 5?
va.. te reto
este chaval dice xd dios mío yak, comete un sandwich anda, y deja de hacer multicuentas que huelen a kilómetros.
Aquí te espero yak, se echa de menos tu prepotenciava yo os reto a que hagais lo que hace este chaval en el video (lo de las dos manos). yo creo que puedo ganarle, aunque no es tan fácil como parece. teneis que probarlo. solo necesitais una pared
This URL has been removed!
Aquí te espero yak, se echa de menos tu prepotencia
No me trollees mi diario anda, que soy yak dice jajaja. Que poca vista teneis.Que triste debe ser contestarse a uno mismo...
te crees yak q no nos damos cuenta o que?
a tu edad con 30 y algo, q hagas estas cosas.. me parece lamentable!
Te lo mereces _regalo_
Es una buena idea, tendría que analizar bien la cosa para ver mas o menos los posibles beneficios y cuanto tardaría en rentabilizar la inversión, por que las maquinas de gim aun valen una pasta.porque no abres un gimnasio en el pueblucho ese?
Ya eso es cierto, aquí los que se forran son los que venden golosinas alucinógenas.lo del gimnasio en nuestro superpueblo seria una mala inversión. Hay poca gente que haga deporte, la mayoria de los jovenes del pueblo son unos perdidos que el unico deporte que saben hacer es liar porros. En nuestro pueblo o salen portentos como yak, masterclas, invictus... o salen pringaos que no pueden ni con 5 kg
lo del gimnasio en nuestro superpueblo seria una mala inversión. Hay poca gente que haga deporte, la mayoria de los jovenes del pueblo son unos perdidos que el unico deporte que saben hacer es liar porros. En nuestro pueblo o salen portentos como yak, masterclas, invictus... o salen pringaos que no pueden ni con 5 kg