Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Coño! Te acuerdas el ejercicio de press con barra que me preguntaste? En el 1:55 lo tienes, solo que yo lo pasaba de un lado de la cabeza al otro.

Coño! Te acuerdas el ejercicio de press con barra que me preguntaste? En el 1:55 lo tienes, solo que yo lo pasaba de un lado de la cabeza al otro.

A joder pues se ve muy interesante, y que tal? llevas mucho haciendolo? Notas mejoria?
Seguro que lo pruebo, por cierto que lo metes el dia de pecho?

Ya te digo, editado.

El ejer es de potencia, si haces muchas despues puedes incrementar la dificultad poniendote una barra encima. El ejercicio lo vi en el siguiente video ( 1,12Min ) y me dio por hacerlo. Por cierto, el video merece la pena verlo enterito.

En el minuto 1:10 parece una lagartija a la que le estan dando espasmos jajaj Supongo que como entrenamiento para ganar potencia estaria bien pero algunas veces durante el video he sufrido por sus articulaciones...yo desde luego no haria estos entrenamientos a diario

En el minuto 1:10 parece una lagartija a la que le estan dando espasmos jajaj Supongo que como entrenamiento para ganar potencia estaria bien pero algunas veces durante el video he sufrido por sus articulaciones...yo desde luego no haria estos entrenamientos a diario

jajajja. Ya ni yo, y me imagino que el tipo del video tampoco los hace a diario. Eso si hay que calentar bien.
Yo estoy incluyendo ejercicios de potencia en mi rutina 2 dias a la semana, pero tampoco voy a meter demasiados ejercicios demomento voy a ir poco a poco.

A joder pues se ve muy interesante, y que tal? llevas mucho haciendolo? Notas mejoria?
Seguro que lo pruebo, por cierto que lo metes el dia de pecho?

Siento interrumpir vuestra homo-conversación jejejejejeje :)

Solo lo he hecho un par de veces, la verdad. Ejercicio específico de hombro solo hago uno por semana (no influye demasiado en mis propósitos) y lo cambio continuamente predominando presses. Ese ejercicio lo tengo el día de press de banca, sí.

La verdad es que me gustó muchísimo. Probablemente lo vuelva a repetir esta semana. Puedes hacerlo de modo controlado como lo hice yo con más peso o a por potencia, como en el vídeo. Pero a mí me gustó mucho la verdad. Y es bastante funcional, en mi opinión.

Siento interrumpir vuestra homo-conversación jejejejejeje :)

Solo lo he hecho un par de veces, la verdad. Ejercicio específico de hombro solo hago uno por semana (no influye demasiado en mis propósitos) y lo cambio continuamente predominando presses. Ese ejercicio lo tengo el día de press de banca, sí.

La verdad es que me gustó muchísimo. Probablemente lo vuelva a repetir esta semana. Puedes hacerlo de modo controlado como lo hice yo con más peso o a por potencia, como en el vídeo. Pero a mí me gustó mucho la verdad. Y es bastante funcional, en mi opinión.

Tranqui cari, tu no interrunpes nada. Ponte comodo, has llegado el ultimo y te toca la parte de alate del trenecito ;)

Ok, lo probare. Aun tengo que ver como hago que yo entreno en casa, a ver si no se mueve mucho la punta de la barra que queda en el suelo. O si no buscar algo para sujetarla.

Tranqui cari, tu no interrunpes nada. Ponte comodo, has llegado el ultimo y te toca la parte de alate del trenecito ;)

Ok, lo probare. Aun tengo que ver como hago que yo entreno en casa, a ver si no se mueve mucho la punta de la barra que queda en el suelo. O si no buscar algo para sujetarla.

El tipo del vídeo parece que la sujeta con ropa, toallas o algo parecido. Como el suelo de mi gimnasio es ese que amortigua las pesas, no se me mueve.

De todos modos, no te preocupes demasiado por si se mueve la barra: no lo hará.

Power Clean 3x10 60kg
Thrusters 3x8 60kg
Sentadilla frontal 3x8 60kg

Hoy he salido a la calle a hacer las pesas para buscar un extra de motivacion.
Buenas sensaciones, la sentadilla frontal nunca la habia hecho.
Los pesos: pues seguramente pueda con algo mas, pero quiero ir poco a poco.

A la tarde seguramente haga algo mas, ahora de momento una siestecilla ;)

Power Clean 3x10 60kg
Thrusters 3x8 60kg
Sentadilla frontal 3x8 60kg

Hoy he salido a la calle a hacer las pesas para buscar un extra de motivacion.
Buenas sensaciones, la sentadilla frontal nunca la habia hecho.
Los pesos: pues seguramente pueda con algo mas, pero quiero ir poco a poco.

A la tarde seguramente haga algo mas, ahora de momento una siestecilla ;)

Solo de ver esos pesos mis articulaciones gritan...
Tendras que tener una tecnica muy depurada para no sufrir una lesion con ese tipo de entreno no invictus?
Por cierto como acabaron tus piernas? jejej

Solo de ver esos pesos mis articulaciones gritan...
Tendras que tener una tecnica muy depurada para no sufrir una lesion con ese tipo de entreno no invictus?
Por cierto como acabaron tus piernas? jejej

Power Clean ya llevo años haciendolo pero lo habia dejado de lado.
La Sentadilla frontal no es muy diferente a la sentadilla normal, al menos esa fue mi sensacion.
Lo del Thrusters si que fue la primera vez, no me parece muy complicado.
Y los kilos pues puse de menos para ir avanzando poco a poco.
De todas formas me suelo grabar para ver exactamente como hago el ejercicio y a partir de ahi ir mejorando la tecnica si es necesario.

Mis piernas estan cansaditas, aunque gracias a la siesta que me he pegao algo se han recuperado ;)

Pressbanca: 1x15 50kg
4x5 60kg, 70kg, 80kg, 90kg

Dominadas: 4x5 5kg, 10kg, 15kg, 17.5kg, 20kg

Fondos: 3x8 5kg, 10kg, 15kg

Tenia los hombros algo cargados, tengo que acordarme de no hacer Thrusters el dia antes de las dominadas y pressbanca.
Parece que en lo que mas he perdido en todos estos dias sin pesas a sido en el pressbanca.

La primera quincena de julio me voy de vacaciones asi que voy a machacarme bien estas dos semanitas y empezar a hacerme una rutina con ejercicios de peso corporal.

Pressbanca: 1x15 50kg
4x5 60kg, 70kg, 80kg, 90kg

Dominadas: 4x5 5kg, 10kg, 15kg, 17.5kg, 20kg

Fondos: 3x8 5kg, 10kg, 15kg

Tenia los hombros algo cargados, tengo que acordarme de no hacer Thrusters el dia antes de las dominadas y pressbanca.
Parece que en lo que mas he perdido en todos estos dias sin pesas a sido en el pressbanca.

La primera quincena de julio me voy de vacaciones asi que voy a machacarme bien estas dos semanitas y empezar a hacerme una rutina con ejercicios de peso corporal.

Dices que has perdido en banca? Madre mia que burro y sobre todo los 20 kg en dominadas. Que peso tienes actualmente?

Dices que has perdido en banca? Madre mia que burro y sobre todo los 20 kg en dominadas. Que peso tienes actualmente?

Pues en pressbanca antes estaba en 110kg a 5repes
Y en dominadas tambien tiraba mas.

Antes pesaba 90kg ahora estoy en 86kg. Mido 1,87cm

Por cierto, por si hay algun interesado estos maximos los alcance con la rutina 5x5 de bill starr version madcow, hasta ahora a sido la que mejor me ha funcionado a la hora de progresar.

tio de que vas? bueno en todo? eso es porque no le preguntaste a las tias con las que te acostaste JAJAJA.

okey tio te reto ha hacer a 35 grados aprox. por la tarde bajo sol 1 hora y 45 minutos corriendo a trote bien liguero. ;) y no debe de ser en circuito sino en zona urbana donde te pillen cuestas, etc. cuando lo consigas me lo dices

tio de que vas? bueno en todo? eso es porque no le preguntaste a las tias con las que te acostaste JAJAJA.

okey tio te reto ha hacer a 35 grados aprox. por la tarde bajo sol 1 hora y 45 minutos corriendo a trote bien liguero. ;) y no debe de ser en circuito sino en zona urbana donde te pillen cuestas, etc. cuando lo consigas me lo dices

jajaja que cabron!!

Ok, el sabado lo hago que necesito pillar resistencia.
Saludos tio ;) Y gracias por pasarte.

Los retos hay que hacerlos los dos, eh? xDDDDD

clarooo ;)

Supongo que te refieres a las dominadas cn palams, no?
Lo veo tan jodido... Tu cuantas haces???

Mañana hago lo que te puse en tu diario. Por cierto, los burpees que hiciste son estos? This URL has been removed!

Atrás