Todos contra mi. Crees poder ganarme?

bro pero tranquilo q ese press si sale con ese peso relativamente facil xq te ayudas impulsando con las piernes, es un solo movimiento de piernas y torso, x eso resulta reslativamente facil.

yo tambien con 40kg no me hago muchas series de press propiamente dicho, pero si lo haces con las sentadillas salen mas facil, lo mas difisil es sacar las primeras 21 dominadas, al menos para mi

Bueno las dominadas las hace con un balanceo terrible, yo no domino mucho esa tecnica pero se ve que el esfuerzo no es comparable con el de las dominadas normales.
Ahora hacer todo eso en 2min es una barbaridad!!

Dominadas: 4x5 5kg, 10kg, 15kg, 20kg
1x4 21.25kg

Press Banca: 5x5 50kg, 70kg, 80kg, 90kg, 95kg

Press Militar 4x5 40kg, 45kg, 50kg, 55kg

Fondos triceps: 3x8 6.25kg, 12.5kg, 20kg

Hoy a sido un dia de un calor increible 39ºC, por lo demas todo perfecto.

Dominadas: 4x5 5kg, 10kg, 15kg, 20kg
1x4 21.25kg

Press Banca: 5x5 50kg, 70kg, 80kg, 90kg, 95kg

Press Militar 4x5 40kg, 45kg, 50kg, 55kg

Fondos triceps: 3x8 6.25kg, 12.5kg, 20kg

Hoy a sido un dia de un calor increible 39ºC, por lo demas todo perfecto.

Madre mía, menuda burrada de pesos.

Me paso por tu diario a dejarte unas cuantas de CrossFit, tienes donde elegir jeje Realmente duros.

Bueh, y por qué no cambiamos un poco el WOD? Yo preferiría hacer las dominadas estrictas. Está claro que no nos hacemos 21 y tendremos que hacerlos en dos series (o incluso tres) pero yo lo preferiría, qué os parece?

Madre mía, menuda burrada de pesos.

Me paso por tu diario a dejarte unas cuantas de CrossFit, tienes donde elegir jeje Realmente duros.

Me he pasado por tu diario y ya estas con 20kg en dominadas, asi que no te quejes cabronazo!!

Que bueno el enlace!! Lo he visto por encima y algunos ni los puedo hacer jaja y los que puedo hacer me dan miedo :(

Bueh, y por qué no cambiamos un poco el WOD? Yo preferiría hacer las dominadas estrictas. Está claro que no nos hacemos 21 y tendremos que hacerlos en dos series (o incluso tres) pero yo lo preferiría, qué os parece?

Yo estoy contigo, ami no me sale hacer ese movimiento de lagartija para las dominadas.
Las hacemos estrictas y rebajamos el numero de repes.

q vale hacerlas como quieras pero la idea es q en todas las repes el pecho toque la barra, no importa como pero eso es lo principal y q sea ese numero de reps y ese peso, los wod se caracterizan por eso son inmodificables.

a mi tampoco me sale el kipping muy bien (el balanceo) deja el estomago muy revuelto y es una tecnica bastante compleja, pero cuando te sale supongo q sera mas facil hacer esas series

yo tambien preferiria hacerlas estrictas, pero seria el mismo numero, lo haria en 3 series de 7, la segunda ronda la haria en 2 rondas una de 8 y una de 7 y la tercera ronda la haria en 2 una de 5 y una de 4, me tomaria un aire de 10seg a lo sumo, no creo q lo saque en menos de 8 min.

algo mas la barra se levanta desde el piso

Última edición:
Hombre GESS, eso de que sea inmodificable... Si queremos lo modificamos y punto, pero bueno seria bueno estar todos de acuerdo.
El tio del video pocas veces llega con la barra a la altura del pecho por no decir ninguna.
Hacerlas estrictas la exigencia es mucho mayor y por eso hablabamos de reducir el numero de repeticiones.
Pero bueno como querais, el caso es estar todos de acuerdo para hacerlas de una forma o de otra. Yo me adapto a lo que decidais.

Hombre GESS, eso de que sea inmodificable... Si queremos lo modificamos y punto, pero bueno seria bueno estar todos de acuerdo.
El tio del video pocas veces llega con la barra a la altura del pecho por no decir ninguna.
Hacerlas estrictas la exigencia es mucho mayor y por eso hablabamos de reducir el numero de repeticiones.
Pero bueno como querais, el caso es estar todos de acuerdo para hacerlas de una forma o de otra. Yo me adapto a lo que decidais.

hahahahahhaha hombre no trankilo, yo te hablo sobre lo q es en si un WOD

los WOD estan en una pagina de crossfit y son asi y si vas a un lugar donde hacen cossfit no te dejan hacer otra cosa q no sea el WOD del dia, es asi es la politica de ese sistema de entrenamiento, lo decia por eso.

yo no practico crossfit, a mi me da igual XD ustedes boten cifras y yo tambien estoy presto, lo q si no me salen las 21 dominadas a menos q sean supinas

ahita lo dejamos a 21-15-9 dominadas supinas ss con sentadilla+press con 40 kg q dicen?

a ver quien lo saca mas rapido

o al final como quieran ehh!

jaja Ok, si que hay una pagina que los trae es verdad. Es que al leer eso de inmodificables me creia que decias que teniamos que hacerlo asi por cojones jaja.

A mi me da igual, yo me adapto a lo que decidais.
A ver que dice Davisdav.

A mí me renta. Lo único que no me molaba era el kipping de las dominadas.

Yo creo que no haría falta reducir el número de repes, con hacerlas estrictas (tocando la barra con el pecho o superando con la barbilla, como queráis) estaría bien. Tardaríamos más, está claro, pero es una competi entre tres. Digamos que las reglas las ponemos nosotros xDDDD

Y lo del press me parece bien. Yo lo reduciría de peso, pero está bien si lo queréis así.

Haríamos una versión HARD xDDD

A mí me renta. Lo único que no me molaba era el kipping de las dominadas.

Yo creo que no haría falta reducir el número de repes, con hacerlas estrictas (tocando la barra con el pecho o superando con la barbilla, como queráis) estaría bien. Tardaríamos más, está claro, pero es una competi entre tres. Digamos que las reglas las ponemos nosotros xDDDD

Y lo del press me parece bien. Yo lo reduciría de peso, pero está bien si lo queréis así.

Haríamos una versión HARD xDDD

Ok, pues todos de acuerdo.

Wallball: 1x15 10kg

Sentadillas: 5x5 30kg, 50kg, 60kg, 70kg, 75kg

PM: 5x5 50kg, 60kg, 65kg, 70kg, 75kg

100saltos comba + elevaciones talon: 4x12

Hoy he tenido una noche muy larga, asi que he suprimido un par de ejercicios.

Dominadas 3x5: 5kg, 15kg, 21.25kg

Press Banca 3x5: 70kg, 80kg, 95kg

Flexiones haciendo pino: 3x5

Fondos 2x8: 15kg, 20kg

Paseo del Granjero 3 x 50metros: 35kg, 37.5kg, 40kg (kg/manc)

El pase de granjero me ha dejado los antebrazos ardiendo, me gusta este ejercicio ;)

wall ball 1x15 10kg

Sentadilla 5x5: 30kg, 50kg, 60kg, 70kg, 80kg

PM 5x5: 50kg, 60kg, 70kg, 75kg, 80kg

100saltos comba + elevaciones talon: 4x12

Tengo que marcarme unos objetivos para motivarme mas.
Esto es lo que he pensado dandome como margen 1año, diganme si les parece muy conservador o si les parece demasiado.
Todo a 5 repeticiones:

Sentadilla: 120kg
PM: 150kg
Dominadas: 35kg
Press Banca: 120kg
Fondos: 40kg
Press Mlitar: 65kg

Última edición:
A mí me parecen unos objetivos razonables. Lo que no entiendo es como puedes tirar el mismo peso en sentadilla o peso muerto que en press de banca.

A mí me parecen unos objetivos razonables. Lo que no entiendo es como puedes tirar el mismo peso en sentadilla o peso muerto que en press de banca.

Eso es por culpa de un par de lesiones que me obligaron a parar y mientras no entrenaba las patas seguia entrenando lo otro.

Tengo que marcarme unos objetivos para motivarme mas.
Esto es lo que he pensado dandome como margen 1año, diganme si les parece muy conservador o si les parece demasiado.
Todo a 5 repeticiones:

Sentadilla: 120kg
PM: 150kg
Dominadas: 35kg
Press Banca: 120kg
Fondos: 40kg
Press Mlitar: 65kg

Yo los veo objetivos razonables, a ver que tal te va!

yo pienso q invictus es un preplaya total

XD

Atrás